[ACT. SÁB 2 / 11:00-13:30 / EXTERIOR] RUTA POR LOS ALREDEDORES (76)

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Marzo 20, 2026, 13:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espinaker

Hola, buenas tardes, me apunto a la ruta por los alrededores del 2 de mayo, 1 persona.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

ELSERGIO

Listado actualizado, mazapán, vete planteando hacer al menos dos grupos, yo creo que 70 personas y 8 niños en un solo grupo es un tanto inviable, luego está también los que se presenten que esa es otra, claro... 😅

Arturobkp

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2026, 19:00:51 pmListado actualizado, mazapán, vete planteando hacer al menos dos grupos, yo creo que 70 personas y 8 niños en un solo grupo es un tanto inviable, luego está también los que se presenten que esa es otra, claro... 😅

Se puede hacer con ayuda de mas pastores (yo me apunto para echar una mano).

Yo llevo en la furgo unos walkies para que se pueda tener comunicación entre la cabeza y el "culo"

Nos vemos en na

ervazquez

No nos apetece, pero como vemos que el grupo se está quedando pequeño, vamos a apuntarnos para hacer bulto
😂😂😅
2 grandes, 2 pequeños y una peluda
Sweet Home Villanueva del Rio y Minas

ELSERGIO

Apuntados!! Menos mal que lo habéis hecho porque veía que no se hacía la actividad por falta de participación...  .meparto  .meparto

Cita de: Arturobkp en Abril 27, 2026, 19:23:30 pmSe puede hacer con ayuda de mas pastores (yo me apunto para echar una mano).

Yo llevo en la furgo unos walkies para que se pueda tener comunicación entre la cabeza y el "culo"

Nos vemos en na

Uy, pues los wallkies pueden venir bien...

Sea como sea, que decida el sheriff que es el que organiza la actividad. Ahora, ayuda no le va a faltar.

pttdavid

Vivir y dejar vivir, no es mucho pedir.

dezano

XulDe

Apunta 3 mas aunq nuestra hija dira.... bufff q vagancia... q necesitad.... :)
4 FRIKIPUNTOs

carlosastur

Apunta a otros 3. Aunque el adolescente dirá lo que la tuya Xulde. :)

Speed Master