[MARRUECOS] Navidades 25/26 (15d). Ene-2026 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por XulDe, Enero 12, 2026, 17:49:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Enero 12, 2026, 18:53:10 pm #15 Ultima modificación: Marzo 09, 2026, 18:40:28 pm por XulDe
Día 15

Al final ayer se nos retraso mucho la entrada en Algeciras, a 1000 kms de casa teníamos que avanzar todo lo posible para llegar hoy a casa. Con la calefacción estropeada no podemos dormir por León a temperaturas negativas, estamos a 9 de enero.

Llegamos a casa sin novedad, muy buen viaje y con ganas de volver (a casa y a Marruecos). Después de tantos años viajando por Europa necesitábamos un cambio y África sin duda lo es.

Me quedo con sus paisajes, tener que para para hacer fotos porque no te crees lo que estas viendo. Me quedo con sus gentes, en ningún país que he visitado con furgo tienes tanta amabilidad a cambio de nada. Me apena ver tanta pobreza y necesidad. Dicen que es un país de contrastes...

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas, voy avanzando con la crónica, ya voy por la mitad  ;D
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Finalizada, cualquier duda no duden en preguntar
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Te ha quedado un relato precioso y muy interesante  .palmas  .palmas  .palmas

En el octavo de los días, tienes apuntado "foto de fósiles" y "foto de camping"... o algo similar pero parece que se te ha olvidado ponerlas. No es que se echen terriblemente de menos, pero ya que nos pones los dientes largos...  ;D 

Lo dicho muy entretenido y muy interesante, lo añadimos al índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartir  ;)

Warda

¡Qué bonito es Marruecos y qué bien se come! Gracias por transportarme allí, he disfrutado mucho con tu relato.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

XulDe

Cita de: Kenar en Marzo 11, 2026, 19:24:39 pmTe ha quedado un relato precioso y muy interesante  .palmas  .palmas  .palmas

En el octavo de los días, tienes apuntado "foto de fósiles" y "foto de camping"... o algo similar pero parece que se te ha olvidado ponerlas. No es que se echen terriblemente de menos, pero ya que nos pones los dientes largos...  ;D 

Lo dicho muy entretenido y muy interesante, lo añadimos al índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartir  ;)

Tengo que repasarlo otra vez... fue q no me dejaba subir fotos y puse esa anotacion :)
4 FRIKIPUNTOs