Consejo sobre si comprarme esta furgoneta por 6500€

Iniciado por Lewisin19, Enero 24, 2020, 01:13:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

y la ambulancia que le recomendais (la camperizada de wallapop) ¿no sabeis que las ambulancias se conducen mayormente trayectos cortos, a mucha velocidad y diferentes conductores? por lo que de mecanica de motor, direccion, suspension..etc suelen estar mal, tienen la ventaja del buen aislamiento y los circuitos electricos de primera, por eso son mas baratas, cierto que corren mas y consumen algo menos pero yo prefiero la otra, aunque a mi gustar me gustan todas las camper
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abasel

yo opino que si te gusta la furgo por clásica, por el modelo o por lo que sea, la puedes comprar tranquilamente pero si el modelo te da igual, por ese dinero vas a encontrar furgos mucho mas modernas, con mejores prestaciones y mucho mas cómodas de conducir

 

Pelinkhano17

Cita de: ragley en Enero 26, 2020, 15:22:16 pmYo alucino con los mensajes que dicen que no es cara....a seguir pagando 6500 por una furgo que no vale ni 3000,que así nos va despues a todos,en fin.

Si te das una vuelta por Wallapop o Coches.net la La W.C T.3 no la encuentras por menos de 9.000 euros, una Mercedes Vito con los asientos girables con la opción cama por la misma cantidad.

Una Ford Transist de 1999 con todo el equipamiento pues entre 9.000 y 10.000

Viendo lo que hay,no me parece cara.

Sobretodo si esta bien de motor pero los vehículos de antes del 2.000 tiene una mecanica muy dura y sencilla.

Habiendo piezas de sustitución y que no las cobren a un ojo de la cara.

Es un proyecto factible.

durruti1

Esa furgoneta puede gastar 8 litros perfectamente con una conducción adecuada.
Es una furgoneta para ir tranquilo por la vida.
Si la metes caña aparte de joderla y luego llorar como los calientaculatas (esos que por subir a 80 un puerto ponen la furgoneta a 20000 vueltas jaja) pues claro que gasta más.
Cada persona es un mundo, cada manera de conducir es un mundo,  cada furgoneta también.
No hay furgonetas más versátiles a igual tamaño que las anteriores a los años 90.
Está claro que no son para todo tipo de usuarios y hay que saber que se compra con pros y contras.
Una cosa está clara:
Si eres de querer llegar lo antes posible a los sitios busca otra cosa.

durruti1

Lo de cara me recuerda al instituto la vivienda que pides una ayuda para tú piso y te dicen es que tú piso rebasa el precio establecido por m2. Lo malo es que el precio establecido por M2 por ellos no hay ni un puto piso jajaja debe ser precio de 1930 o así.
Pues esto igual aparte de no haber dos furgos iguales te compraran churros con meninas.

Armenteirano 25

Cita de: Lewisin19 en Enero 25, 2020, 13:01:59 pmHola amigos. Gracias por vuestras opiniones. Soy de Madrid pero de las afueras (sierra de Madrid) por ello en eso no tendría ningún problema. Al ser vehículo histórico me ahorro el impuesto de circulación y he estado calculando y me supondría unos 250-300 euros mantenerla al año. Se supone que está en perfecto estado de mecánica y que va como un reloj y he estado haciendo cálculos y hay mucho dinero invertido en la camperizacion de la furgoneta.

Pintarla le llevo 1800€
Lleva 2 cm de Kayflex unos 300€
Las fundas y cojines 150€
2 baterias nuevas 300€
Homologacion de todo x ingeniero 450€
Cargador de bateria 150€
Placa 200€
Claraboyas 240€
Nevera 100 pavos
Calefacción 800€
Potty y ducha 100€

Tiene 0 óxidos y me ha dicho el tío que consume 7-8 a los 100 que no me parece muchísimo.

 




Yo la verdad que no la vea mal,hoy por hoy por esa cantidad de dinero no se compra gran cosa,que está todo sobré valorado,si te encaja en tus ideas,pues para adelante,lo de fiabilidad pues no sé qué te diga,las más modernas también están llenas de problemas,ósea que en ese aspecto a mí personalmente no me preocuparía la edad de la furgo estando en buenas condiciones,ahora sí,esos consumos que mencionas me cuesta que creerlo.Suerte
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007