[VW T4 1900 td] ____.:(________.:(______--surfgoneta

Iniciado por surfnatural, Agosto 07, 2007, 22:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Agosto 07, 2007, 22:27:02 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 00:13:06 am por eneko
os presento mi furgo aunque la tengo puesta venta , ya que me he pillado una caravelle tdi con aire y mas cositas ....(me la dan el sabado) ya la presentare tambien....

bueno esta es mi furgo una vw t4 del año 99 , la pille con 90.000 km y ahora tiene 175.000 km , se la compre al guitarrista  de mocedades (muy buena gente) , ahora llamado el consorcio (dato curioso sin mas) la he preparado dos veces , esta es la ultima preparacion que le he hecho ....

bueno me despido espero que os guste

paz para tod@s





*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


este es el hilo del anuncio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15425.msg193736#new

pablo t4


Jajajajaja, del guitarrista de mocedades! si que es curioso si.

Ya decía yo que esta furgo me sonaba. La había visto en el Zoco de ventas.
Muy currada esa preparación.

El cambio a una nueva es solo por lo del aire?
Saludos.

altuna182

solo decirte que a ver si sacas un ratin, y amueblas la mia...
.meparto
muy wapa, y curioso si cabe el detalle de mocedades juas juas en sus buenos conciertos habra estado la maquina si señor.

surfnatural

no no solo por el aire , es por que es tdi , del año 2000 , techo solar , metalizada asientos con reposabrazos , controlador de velocidad , calefaccion adicional , y que la he pillado en alemania a muy buen precio y no puedo tener las dos , pero te confesare algo le tengo tanto cariño a esta furgo , que de vez en cuando pienso en vender la otra , es que esta nunca me ha dado ni un problema...


un saludo

paz

Aramys

 :o :o pedazo de preparación tío que guapa!! Que disfrutes mucho tu nueva TDI  ;D

El_gitanito

Esa t4 q chula compi pola mucho  .palmas suerte con esa nueva compra  .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surfnatural

altuna182 -----si tengo un ratin y tu me ayudas por que no , a mi me gusta hacer estas cosas


Aramys ..---gracias por el comentario , ya presantare la tdi cuando la tenga


nos vemos majos


cuidado en la carretera


paz

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

bittor

Agosto 08, 2007, 09:50:42 am #8 Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 10:50:10 am por bittor
Bueno bueno menos piropos que se los cree!!!  .meparto que no, la furgo esta que te cagas. y tiene mucho, mucho curro metido. Yo la conozco muy bien. Es hermana de la mia!!! (solo que la mia era de uno de los cinco Bilbaonos jajaja, es broma). pues nada, que seguro que al final vendes la otra y te quedas con esta . jajajaj
Venga ya hablamos

fito

Muy guapa la furgo, no me extraña que te de pena después de currarte esa maravilla de preparación, esperemos que pare en buenas manos, seguro que el próximo dueño la sabrá tener en palmitas.
Ya nos presentaras tu nueva furgo.
Saludos  y Paz


arwen

Perdón ;D se me fue la coma: si está en venta, cuánto pides?

surfnatural

arwen aqui te dejo el link de la venta de la furgo


http://www.furgovw.org/index.php?topic=15425.msg193736#new

el precio se puede negociar un poquito en caso de que te interese


un saludo

surfnatural

fito muchas gracias por tu comentario es todo un honor para mi , espero que termine en una buenas manos ......


mucha paz para ti y los tuyos


surfnatural