¿Chapa y pintura calidad y precio?

Iniciado por XIRIBI, Octubre 07, 2011, 20:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XIRIBI

Hola! Mi pekeña demonia necesita un buen repaso de chapa y pintura, me la regalaron hace un año y soy el cuarto propietario seducido y ahora que viene el inviero me gustaria que le dieran un buen repaso. Por eso agradeceria si alguna acaba de pasar por la misma situacion que me diera alguna referencia donde haya quedado agusto!! Muchas gracias!!

firewheels

Mira en las esucelas taller, sale más barato y los profes acostumbran a rematar la faena  ;)

KekoCga

A mi me la preparo mi primo chapista, bollos, algo de oxido y pintura de la buena y me costo cerca de 1300€. Tienes que ver tambien la calidad del trabajo porque t  lo pieden hacer muu barato pero si dentro de 1 año tienes tiEnes q volver a pintarla...
Decir q la el bote de pintura que se uso en mi furgo que puede tener el bote 1 1/2 maso menos cuezta cerca de 100€ pa q te hagas una idea.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

PANZUDO

Yo en ciudad Real conozco un sitio mu apañao. A mí me costó 700 pavos 2 colores con arreglo de aboyaduras y agujeros. Y es una lt tocha

Gaizka27

       
Cita de: PANZUDO en Octubre 08, 2011, 08:44:22 am
Yo en ciudad Real conozco un sitio mu apañao. A mí me costó 700 pavos 2 colores con arreglo de aboyaduras y agujeros. Y es una lt tocha

        Y que tal ha quedado? Es muy buen precio.

siemens

Cita de: firewheels en Octubre 07, 2011, 20:51:27 pm
Mira en las esucelas taller, sale más barato y los profes acostumbran a rematar la faena  ;)

sastamente!! yo lo hice así y merece la pena. Ponen unas ganas que no veas.

Jaimeras

Podeis dar información acerca de las escuelas-taller. Por ejemplo donde estan,  que te cobraron etc.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO