URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen


ACTUALIZADO EN LA PÁGINA 12


Furgoneteros de Madrid!!
Si os interesa, leed el hilo a partir de aquí (página 11), todo lo anterior es antiguo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186941.msg4041880#msg4041880

Tengo que proponeros un maléfico plan.

Otro forero y yo estamos buscando una nave/garaje por la zona de Ventas-Ciudad Lineal para guardar nuestras furgos (y alguna otra reliquia motorizada) y así poder disponer de un espacio para darles los mimos oportunos, cosas sencilllitas claro.

Alguno se apunta al proyecto? La idea es juntarnos de 6 a 8 personas, y pagar unos 150 o 200 pavos al mes cada uno. Tendríamos un lugar donde guardar nuestras joyas de forma segura (la mia hasta el momento duerme en la calle, y eso duele...), tomarnos unas birras, hablar de motores, óxidos, cigüeñales y relés sin que nuestras parejas amenacen con abandonarnos y además ahorrarnos unas cuantas facturas en talleres!

Ese es el plan. Qué os parece?

ivancillo

Me puede interesar, pero yo tengo un bicharraco de 2.85 de alto.
Como lo ves??
Yo la tengo guardada cerca pero al aire libre.
Tal vez os pueda interesar  si somos varios y quizás podamos apretar a l dueño.
Van aponer un techado, y me dejan conectarme a la luz.
Con vigilancia 24 horas.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

el_tibetano

algo asi quisimos hacer el forero andarika y yo aqui en asturias,por 100 ekus,plaza con luz,lavacoches,electricidad.....etc.

lo tenemos parado de momento,todo se vera mas adelante,la nave ya la tenemos.

suerte con esa buena iniciativa.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

wagen

Cita de: ivancillo en Febrero 19, 2010, 12:45:56 pm
Me puede interesar, pero yo tengo un bicharraco de 2.85 de alto.
Como lo ves??
Yo la tengo guardada cerca pero al aire libre.
Tal vez os pueda interesar  si somos varios y quizás podamos apretar a l dueño.
Van aponer un techado, y me dejan conectarme a la luz.
Con vigilancia 24 horas.


Pues en principio si que cabe, habría que verlo. Pero la de mi colega es esta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25128.0
Y debe rondar los 2.80.
Cómo de cerca la tienes tu?
Saludos!

wagen

Gente YA TENEMOS NAVE!!!ç

Está entre el metro el carmen y quintana, al lado de la calle alcalá. Mañana pondremos el plano de la nave porque no tenemos fotos, pero se puede ver sin problemas. El asunto es que necesitamos saber cuanta gente estaria interesada, porque el precio dependeria mucho de eso. Hemos calculado 7 personas, unos 160 euros cada uno y con un espacio más que amplio para cada uno de manera qeu se trabaje comodamente..

Nadie se anima??

donvito

Joder es tentador, muy tentador, pero se me escapa de pasta. Sigo el hilo y me lo voy pensado.
¿La opción de algo quizás más lejano y más barato lo habeis contemplado?

NachoT3

a mi se me va tambien de pasta pero la zona me viene de cojon

wagen

Cita de: donvito en Febrero 22, 2010, 10:12:01 am
Joder es tentador, muy tentador, pero se me escapa de pasta. Sigo el hilo y me lo voy pensado.
¿La opción de algo quizás más lejano y más barato lo habeis contemplado?


Esa opcion esta contemplada, pero la que tenemos vista nos pilla al lado de casa y la verdad es que por localizacion nos viene de cojones. Lo malo de irte mas lejos es que se te complicaría un poco lo de ir entre semana, que francamente es lo que molaría, salir del curro y pasarte por la nave la ver a la gente, tomarte una birrilla, hacer un cambio de aceite, echar una mano al compañero, etc.. Buscamos que sea tambien un lugar de encuentro, creo que eso ya lo habia comentado. Esto es como el que tiene un local de ensayo con los colegas, se juntan para tocar, pero sobretodo para divertirse, echar unas risas, y hablar de música, guitarras, compases etc  .bateria

En fin, que en principio preferimos pagar un pelín más, pero sabiendo que la podemos disfrutar los 7 dias de la semana.

Por cierto, ni que decir tiene que el que quiera guardar un coche en vez de una furgo tambien puede.

Saludos y animarse!!!

Menuda oferta que traigo oiga!!! lo estamos dando lo estamos regalando!!  ;D

NachoT3

yo me paso en cuanto la tengais pero 160 lereles ufff como que no

donvito

Cita de: wagen en Febrero 22, 2010, 11:13:20 am
Esa opcion esta contemplada, pero la que tenemos vista nos pilla al lado de casa y la verdad es que por localizacion nos viene de cojones. Lo malo de irte mas lejos es que se te complicaría un poco lo de ir entre semana, que francamente es lo que molaría, salir del curro y pasarte por la nave la ver a la gente, tomarte una birrilla, hacer un cambio de aceite, echar una mano al compañero, etc.. Buscamos que sea tambien un lugar de encuentro, creo que eso ya lo habia comentado. Esto es como el que tiene un local de ensayo con los colegas, se juntan para tocar, pero sobretodo para divertirse, echar unas risas, y hablar de música, guitarras, compases etc  .bateria

En fin, que en principio preferimos pagar un pelín más, pero sabiendo que la podemos disfrutar los 7 dias de la semana.

Por cierto, ni que decir tiene que el que quiera guardar un coche en vez de una furgo tambien puede.

Saludos y animarse!!!

Menuda oferta que traigo oiga!!! lo estamos dando lo estamos regalando!!  ;D


No si a mí me pilla de lujo también, tengo 5 minutos desde casa, pero ya pago 130 de parking para el coche como para meterme en eso. Tengo la opción de quitarme el parking y pillar ese, pero nu se...

ave fenix

A mi tambien me vendria de lujo pero  la pasta :-\ pero sigo el ilo aver si vajara el precio un pokillo 

Soy de alcala asike por la zona que aveis dixo estaria cojonudo y ya se intento ace tiempo esto pero ???

Un saludo

donvito

Es que por la zona A-2 que es más o menos donde pillaría bien hay cosas muy chulas, por ejemplo en Coslada, Alcalá, Mejorada:

http://www.segundamano.es/madrid/mejorada-del-campo-mejorada-del-campo/a16243872/?ca=28_s&q=nave&st=u&c=62

http://www.segundamano.es/madrid/ajalvir-polig-ind-donada/a18434806/?ca=28_s&q=nave&st=u&c=62

http://www.segundamano.es/madrid/nave-en-paracuellos-de-jarama/a18806599/?ca=28_s&q=nave&st=u&c=62

En cualquiera de esas caben 6 o 7 furgos sin problemas y saldríamos a unos 70-80 lereles, que es lo que me podría permitir.
Por otro lado si hay interesados en algo más económico aunque sea más lejos, lo podríamos mirar.

wagen

De todos modos, por si esta nave no saliese finelmente, sería interesante saber cuantos foreros estarian interesados en meterse en un proyecto así, aunque su decision este condicionada lógicamente por el precio final a pagar.

Porque si resulta que hay, pongamos por caso, 10 foreros interesados en meterse en una nave para hacer chapucillas, podria buscar naves para esos ocupantes, porque cuantos más seamos, más barato será para todos. Sería una putada, que ahora se queden 5 foreros fuera por motivos económicos, cuando de haberse metido desde un principio habríamos podido pillar algo más grande (y en proporcion más barato) no sé si me explico.

Resumiendo, para que quede claro, y a falta de concretar precio:

Foreros interesados en compartir Nave zona Ventas/Ciudad Lineal:

Nick                                                         Vehículo
1. Wagen                                      Furgo (techo elevable)
2. PeterT3                                      Coche

Buffer

Una pena que me quede lejos de casa, GRRR!

Donvito, piensa que cuanto más fuera del centro te vayas, menos a mano lo tienes, lo digo por los amigos de lo ajeno. Si está en el barrio, más gente va a estar en el local, supongo que eso minimiza riesgo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Ya tio pero pagando parking es la única opción que puedo contemplar. De todas formas, desde mi casa (Av América), hasta por ejemplo paracuellos / mejorada, tengo 15 minutos, y desde Pueblo Nuevo / Quintana por ahí, no me parece que esté tan lejos...