Aumentar llama camping-gas = mejora rendimiento frigorifico absorción y cocina

Iniciado por alcasa, Octubre 20, 2007, 16:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: miguel.ovd en Octubre 29, 2007, 18:24:38 pm


*imagen borrada por el servidor remoto

¿esto es un regulador?



   Claro que es un regulador, lee bien a ver si encuentras datos y nos los escribes aqui, a ver si es de 30 o 50 Mb.




                                                              .salta .salta .salta

alcasa

Cita de: surfjoker en Octubre 29, 2007, 18:02:57 pm
yo lo llevo pero para q la nevera trabaje bien es muy importante las ventilaciones(si no las birras no se enfrian je je) sobretodo en verano!
una pregunta pal club camper tengo un quemador que me sale una llama muy alta(rollo fakir) que es que le falta aire o le sobra? y por donde se regula? gracias por los bricos que ingenias


   cuando hablas de quemador, imagino que te refieres al fogon de la cocina no?   si tienes 2 fuegos , el uno va bien y el otro es llama grande faquir?    si es así puede que el faquir se le haya aflojado y salido de sitio el chiclé, desmonta los dos y compara.





                                                 .salta .salta .salta

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

alcasa

Cita de: angeles en Octubre 29, 2007, 22:36:52 pm
hay una casa en Madrid que se dedica solo a gas. Sologas, está por la calle fuencarral... concretamente en la calle Alburquerque nº 3 . Tlf:914482788. Suele tener de todo....


  Aqui en  Barcelona tenemos algo parecido , se llama Todogas,  en c/ Independencia/Mallorca ,  alli me dijeron que en España no existe regulador de 50 tan pequeño y maguera con racor de rosca izquierdas para la  conexión na de na.






                                              .salta .salta .salta

mcgyver

Voy a preguntar aki en malaga a ver me interesa mucho eso....
Pero si haceis una compra conjunta yo quiero 2 es para un invento que si sale va a molar.....
Que nos trae la vida??

juankillo

Cita de: mcgyver en Noviembre 02, 2007, 23:49:34 pm
Voy a preguntar aki en malaga a ver me interesa mucho eso....
Pero si haceis una compra conjunta yo quiero 2 es para un invento que si sale va a molar.....


cuenta cuenta .malabares A ver si podemos aportar algo  .malabares no será un invento explosivo no? .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

miguel.ovd

El mio es de 29... hablé con el Servicio tesnico y me han dicho que es lo máximo que se le puede poner. Le consulte lo de forzar la ventilación exterior y me dijo que genial.

alcasa

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 08, 2007, 19:14:24 pm
El mio es de 29... hablé con el Servicio tesnico y me han dicho que es lo máximo que se le puede poner. Le consulte lo de forzar la ventilación exterior y me dijo que genial.


  Si, sí pero no veas como aumenta  la llama que da con un regulador de 50 Mb. y lo rapido que se calienta una olla llena de agua.



                                                     .salta .salta .salta

miguel.ovd


elmaridodelola

flipantes, sois, asevero

.ereselmejor


por qué estarán tán mal repartidos neuronas y dinero  .lengua2


alcasa

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 09, 2007, 19:10:12 pm
pero y la nevera... no puede ser peligroso...



   que va, el tamaño de la llamita aumenta en milimetros,  lo mas curioso, es que si miras las especificaciones tecnicas de la nevera electrolux de las T-3 california y club joker, indica que deben funcionar con regulador de 50 Mb. , de hecho los que llevan deposito de gas en los bajos, llevan regulador de 50 Mb. , fijaros en esto, es curioso, y luego no se encuentran de 50 y se ponen de 29, claro , si es que encima en los calurosos veranos de España ¿como van a enfriar bien las neveras??




                                      .salta .salta .salta
                                       

miguel.ovd

pues voy a mirarlas que las tengo en la furgo... lo que pasa que para mi tipo de regulador ¿habrá?

alcasa

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 10, 2007, 11:50:32 am
pues voy a mirarlas que las tengo en la furgo... lo que pasa que para mi tipo de regulador ¿habrá?


   no entiendo la pregunta ,     ¿ habra , que de que?




                                            .salta .salta .salta

miguel.ovd


Turolense