[VW T5 California] Mi nueva furgo.

Iniciado por Manolín, Enero 23, 2008, 16:37:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Norabuena ya era hora,  aver si me la dejas probar  ;D

Manolín

Muchas gracias a todos.

Ya la enseñaré en directo a todos pero de ahi a probarla.....y tampoco os la cambio.

Este color tampoco me convencía a mi mucho cuando la encargamos, a mi mujer si y fue ella la que se empeñó, pero ahora en directo la verdad es que me encanta ese tono verdoso que tiene.

La furgo es oficialmente del 2.008 pues aunque se presentó la documentación el último día del 2.007 no salió matriculada hasta el 3 de Enero.

Trencalòs

Muy guapa con ese color..... a mi me encanta, quizás más que el metalizado plata.
Tuvísteis que pagar el nuevo impuesto de matriculación?? .. porque eso si que sería un regalito de los buenos (4000 leuros más, o menos, que no es lo mismo).

Fueno, a disfrutarla a tope con toda la família y el pequeñín!!

Saludos.

pirigrin

 .brinda Pre ci o sa
Una maravilla. Y ese verde...
Despues de sudar como habeis sudado por conseguirla antes del dichosito impuesto ¡te sabe hasta mejor, por si era poco¡

Pues nada a disfrutarla... y un consejo: no mires mucho el foro ¡te puedes volver loco¡  .loco2 que si unas funditas, que si un antirrobo, que si una funda para el techo, una lamparita, unas estanterías, alguna ducha,...¡si es que no paramos de inventar¡

fouz

yo pedi una igual para reyes....
pero me da que no fui tan bueno...
un saludo y a disfrutarla !!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

Halleck

.palmas  ENHORABUENA MANOLÍN  .palmas


joder tío, qué ilusión me hace verte disfrutando ya de esa pedazo de california, después de los sufrimientos que compartimos en el hilo del plazo de la entrega .suda

y ese color, ese color es el más bonito del mundo (a nosotros nos la dan también en verde  ;D)!!!

pos nada, que parece que todas las horas y días malos pasados han dado su fruto.

que la disfrutes mucho que te lo has ganado!




maño

hombreeee menos mal que ya ha llegado  ;D
aunque un poco tarde ya verás como se te pasan todos nervios y malas leches  .meparto
ahora a esperar fines de semanas, puentes, vacaciones..... bueno a disfrutarla con la familia ;)

RICHO

que subidon te da cuando te la presentan delante verdad?
muy guapo el color
ahora a cuidarla y que no te de ninguna pijadilla de esas que nos dan.

un saludo del norte.

furgometal

hombre manolin, no habia visto yo este post,muy chula la furgo ahora a disfrutarla y ponle unas fundas a los asientos .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

Recuerda que los asientos son calefactables que no veas lo guay que está jeje



trumoitxiki

Febrero 01, 2008, 02:17:23 am #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 08:45:25 am por trumoitxiki
Muy bonita!!!!
;D :) ;)

Manolín

Lo de las funda lo dejará pal mes que viene o pal otro, que todo no puede ser ;D y lo de los asientos calefactables ya lo he probado, el otro día sudando como un pollo y yo sin enterarme y es por que el chaval está empeñado en tocar todos los botones que puede, es una obsesión que tiene y no hay forma de quitársela.

También estuve circulando un buen rato y muy mosca por un ruido de ventilador, apago el clima y seguía y seguia el ruido y es que "alguien" había encendido la calefacción estática. Ya por lo menos se que funciona ;D

Borjita m3

mu chula la furgo si señor. Pero una pregunta: ¿tres meses?, ¿largos? Es que yo llevo 2 esperando  por la mia y ya me empezaba a hacer ilusiones. Vaya bajon. Bueno enda a disfrutar de la furgo

Manolín

Pues cuando la encargué me dieron plazo de entrega en 2 meses y al final fueron 3 meses y 10 días exactamente.

Os pongo un par de fotos  de este fin de semana en el primer mensaje.