Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery

CAMISETAS PEDIdas en sepia, espero que queden chulas!

por cierto, mañana por la mañana le tengo que hacer el ingreso a primera hora en el banco, espero que el sabado la gente que ha pedido camiseta....... se la quede!! si no será la ruina.........


he pedido algunas de mas por si alguien quiere, a alguien del concierto cuando vaya   se la encasquetamos.

ahora a esperar!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

si necesitas pasta yop te puedo hacer una transferencia ahora mismo y eso liquidado.....

mandame un privi con la cuenta

cimbike

Cita de: punping iron en Marzo 07, 2012, 19:19:00 pm
si necesitas pasta yop te puedo hacer una transferencia ahora mismo y eso liquidado.....

mandame un privi con la cuenta

guery, lo mismo te digo.
Las camisetas una pasada. Eres una artista  .ereselmejor .ereselmejor


guery

no, las pago y el sábado las repartimos y allí recuperlo el dinero,

solo que luego no se como quedarán, la mujer me ha mandado un dibujo en la camiseta y en sepia, pero está en adobble reader, no está en jpg, y no lo puedo colgar, así que espero que quede os guste,  y queden como queden, nos las ponemos eeeh!!!!  .panico

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

Cita de: guery en Marzo 07, 2012, 19:38:20 pm
no, las pago y el sábado las repartimos y allí recuperlo el dinero,

solo que luego no se como quedarán, la mujer me ha mandado un dibujo en la camiseta y en sepia, pero está en adobble reader, no está en jpg, y no lo puedo colgar, así que espero que quede os guste,  y queden como queden, nos las ponemos eeeh!!!!  .panico

per descontat

castellano:
porsupuesto

punping iron

Marzo 07, 2012, 19:46:20 pm #920 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 20:01:43 pm por punping iron
Cita de: jirafo en Marzo 07, 2012, 18:57:34 pm

efectivamente este es el sitio que intentava explicarle a punping iron, mu bien esto esta justo delante de mi casa, mejor en grupo que solo  .palmas .palmas .palmas

Ok Jirafo, per mi cap problema, nomes  que algú com tu, de la zona, ens asegurés una mica que el puesto que em escollit ,via googlemaps, per dormir es correcte, pensa que portem nens petits.....gracies

Castellano:

Ok Jirafo, por mi ningun problema, solo que alguien como tu, de la zona, nos asegurara un poco la zona  que hemos escogido via googlemaps, para dormir sea correcta, piensa que llevamos niñpos pequeños....gracias

jirafo

Cita de: punping iron en Marzo 07, 2012, 19:46:20 pm
Ok Jirafo, per mi cap problema, nomes  que algú com tu, de la zona, ens asegurés una mica que el puesto que em escollit ,via googlemaps, per dormir es correcte, pensa que portem nens petits.....gracies

Castellano:

Ok Jirafo, por mi ningun problema, solo que alguien como tu, de la zona, nos asegurara un poco la zona  que hemos escigido via googlemaps, para dormir sea correcta, piensa que llevamos niñpos pequeños....gracias


si,vale ok todo bien como le decia a transit-eros es el mejor sitio que se me ocurre por aki
si hace falta os acompaño y todo, el truco es ponerse lo mas pegadito al puente pa que no se vea mucho furgo tengo un amigo que suele dormir los fines de semana con su a.c asi que en principio no tiene que pasar nada en la foto que a puesto transit-eros yo vivo donde esta el cartelito t-210 y esta zona es bastante tranquila
Las tortugas tambien vuelan

jirafo

guery eres la caña  .palmas .palmas .palmas .palmas
venga samarra
Las tortugas tambien vuelan

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

masdeumasalles

EI GUERY!!!!
ja si hi estic a temps vull una M! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

punping iron

Gracies Guery, aixo es eficiència.
castellano:
grascias guery esto es eficiencia

guery

he pedido un par de camiestas de cada talla de más, para los rezagados, espero que luego no sobren más de  ....una!


jirafo, la de la tienda me ha dicho que para otra vez, si no nos es mucha molestia, a ver si le avisamos "con un poco más de antelación", 

.meparto  .meparto  como si fuera facil......... eso sí, la mujer muy maja y muy amable, dice que si seur no falla, estaran aquí el viernes


bona nit a tothom, que estamos muy contentos y esperando el finde, y más ahora que ya hemos encontrado las llaves de la furgo!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jirafo

descarao ,uffffffffffffffffffffffff que susto lo de las llaves
tambien bona nit a tothom ;)
Las tortugas tambien vuelan

alexx

Podreu dormir perfectament, no hi haura problema, a l'estiu s'hi ajunten unes quantes ac i furgos i si no la lien molt en principi no diuen res. Jo soc de torredembarra, pero aqet finde marxo i hi sere, avere si diumenge arribo a temps per la tarda i passo per la travi.

cimbike

Llàstima que no puguis vindre.  :( :( :(