Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sushi

SAMARRETES

TRANSIT-EROS:   1 XXXL 1 XL 1M
PUNXALMENAR:   1 L i 1 M
CIMBIKE:            1 L i 1 S
GUERY:               1 S 2 5/6 i 1 7/8
TESSA:               1 XXXL
PUNPUNIG RON  1XL i 1S
Sushi                  1M i 1L



Gueri al decathlon surten per uns 15€
Estic d'acord amb el que has comentat del logo.
Si us sembla el qui guanyi el concurs de salses samarreta gratis!!! (la paguem entre tots)

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 07, 2012, 08:58:10 am

La pregunta del millón sería: estamos a tiempo de que se estampen?

Si es así yo quiero una xxxL, una xl, y una M.


Así ya tienes tallas para cuando vayas adelgazando  .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: cimbike en Marzo 07, 2012, 13:40:48 pm
Actualizo un poco la lista por si tira para alante:

SAMARRETES

TRANSIT-EROS:   1 XXXL 1 XL 1M
PUNXALMENAR:   1 L i 1 M
CIMBIKE:            1 L i 1 S
GUERY:               1 S 2 5/6 i 1 7/8
TESSA:               1 XXXL
PUNPUNIG RON  1XL i 1S


Pep, apunta`m tres samrretes més una de nen de 6 anys, 1 xxL y una L
total: una de nen de 6 anys 1 M, 1L, 1XL, 1XXL, y 1XXXL


Por cierto apuntad:

Meka172,   dos adultos, llegan sábado noche (no comen calçots)
Elfo,  dos adultos llegan el sábado por la mañana
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Marzo 07, 2012, 14:46:22 pm #888 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 14:54:35 pm por guery
bualá!!!!!!!!

qué os parece?

la acabo de hacer con el ordenador; faltaría decidir si se deja así o se cambia algo del cartel, yo la dejaría tal cual y las haría a ordenador, si queréis las imprimo yo en casa y cada uno que traiga una camiseta blanca, y la planchamos allí en la traviesa, como lo veis? también puedo ir, comprar las camisetas en el decathlon y plancharlas en casa, pero lo que es encargarlas lo veo un poco justo de tiempo; si alguien lo quiere mirar de encargar decir algo!






ahora a ver quien convence a las niñas que se la quiten!!!!!! les ha gustado mucho el dibujo!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

la verdad que es de los mejores logos que he visto ultimamente, el estilo es muy guapo......

alexx

Hostia,la travi esta en mi pueblo

xolo

te han quedado muy xulas sandra
yo quiero una xl

salut



Uploaded with ImageShack.us

punping iron


guery

Marzo 07, 2012, 15:41:30 pm #893 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 15:43:36 pm por guery
RESCATAMOS LA LISTA!!!!!!!!!!!!



NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten "te plaça"
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5 masdeumasalles...................1adult ...........................................                  .............no
6 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
7. guery..................................1 adultos........................................3 niños      ................SI
8. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
9.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII
10 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
11 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII
12. tRANSITEROS ....................2 adultos.........................................1 niña       ................. si
13. Meka172............................2 adultos..................................(no calçots).....................(llegan sabado por la noche)
14.Elfo.....................................2 adultos...........................................................................(llegan sabado por la mañana)
15.






PARTICIPANTS CONCURS DE SALSA DE CALÇOTS-

- Punxalmenar
- Sushi
- Jirafo
- cimbike
- Roketto
- xolo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

te has olvidado de mi, querida....

punxalmenar

eiii quechuaaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas !!! me gusta tambien!!!! si convé es passa pel decathlon i cadascú es compri la samarreta que vulgui, o si en tenim per casa la portem, com sigui mes fàcil per a tots! ja direu! la samarreta ha de ser blanca o també pot ser de color, com mes clara mes bé es llegeix, no?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

punping iron

Cita de: guery en Marzo 07, 2012, 15:41:30 pm
RESCATAMOS LA LISTA!!!!!!!!!!!!



NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten "te plaça"
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5 masdeumasalles...................1adult ...........................................                  .............no
6 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
7. guery..................................1 adultos........................................3 niños      ................SI
8. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
9.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII
10 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
11 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII
12. tRANSITEROS ....................2 adultos.........................................1 niña       ................. si
13. Meka172............................2 adultos..................................(no calçots).....................(llegan sabado por la noche)
14.Elfo.....................................2 adultos...........................................................................(llegan sabado por la mañana)
15.Punping iron........................2 adultos......................................1niña (no calçots)............(llegan el sabado noche)






PARTICIPANTS CONCURS DE SALSA DE CALÇOTS-

- Punxalmenar
- Sushi
- Jirafo
- cimbike
- Roketto
- xolo

guery

Marzo 07, 2012, 16:31:05 pm #897 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 16:37:14 pm por guery
ups! perdon punping, esque estoy con el tema de las camisetas, y se me ha pasauuuu    .ereselmejor.......


punxalmenar, en un momento me llaman de un taller a ver si nos las pudieran hacer para el viernes, y os digo algo;

tambien me ha preguntado que, en caso que nos las puedan hacer, si queremos sudaderas, de esas chaquetas que llevan capucha y tienen cremallera. Le he dicho que luego le digo algo; camisetas le he dicho las que hay en la lista más  unas cuantas por si alguien quiere, espero que luego se las quede la gente! nos salen bien de precio, esta tarde me manda a cuanto salen y si nos las puede hacer. Le he dicho blancas con letras marrones, así rollo retro, como el bar.........  y si no naranjas con letras marrones, pero me ha dicho que mirará lo que tiene en el taller y me llama.  .bateria
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

RESCATAMOS LA LISTA!!!!!!!!!!!!



NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten "te plaça"
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5 masdeumasalles...................1adult ...........................................                  .............no
6 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
7. guery..................................1 adultos........................................3 niños      ................SI
8. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
9.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII
10 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
11 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII
12. TRANSITEROS ....................2 adultos..............1 niña y tres niños (calçots para 3)........ SI
13. Meka172............................2 adultos..................................(no calçots)......................... SI
14.Elfo.....................................2 adultos.......................................(no calçots)..................... SI
15.Punping iron........................2 adultos......................................1niña (no calçots)........... SI
16. Kiebres...............................2 adultos......................................1 niña .............................SI
17. Rasputín.............................1 adulto.......................................si calçots..........................SI


PARTICIPANTS CONCURS DE SALSA DE CALÇOTS-

- Punxalmenar
- Sushi
- Jirafo
- cimbike
- Roketto
- xolo
- Transit-eros
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Muy buenas, no ves Punping que te estan desplazando ??  .meparto .meparto pol no me ha dicho nada de camisetas, normal se ha pedido 20 el tío...
Por si estoy a tiempo me pido:
1 M hombre
1 S mujer
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.