Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery

LA PREGUNTA DEL MILLÓN....
ahora que ya tenemos cartel......... hacemos camisetas??????????   .panico


"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Marzo 07, 2012, 01:41:55 am
LA PREGUNTA DEL MILLÓN....
ahora que ya tenemos cartel......... hacemos camisetas??????????   .panico


No es por nada, pero habeis pedido permiso para que salga el logo del foro en el cartel??.
Yo una vez pedí permiso para ponerlo en los carteles que indicaban el punto de reunión de una kdda y me dijeron que no, que son kddas particulares, y que el foro no se hace responsable de lo que se haga a modo particular, y que  preferian que no saliese el logo.

Te lo digo por si quereis hacer camisetas........

La pregunta del millón sería: estamos a tiempo de que se estampen?

Si es así yo quiero una xxxL, una xl, y una M.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cimbike

Marzo 07, 2012, 09:27:30 am #872 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 10:14:10 am por cimbike
Bon dia Pol.
Tens raó amb el tema del cartell. No crec que el jirafo hi hagi pensat.  ???
Tot i que els hi fas propaganda gratuïta, també té la seva lògica.
No se si ja els ha fet o encara no, però això es treu ràpidament.
Podríem fer alguna cosa així:



o posar-hi qualsevol altra cosa, amb el permís del seu autor.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Doncs res, me'n alegro que al final pugueu vindre encara que sigui en verd.  .meparto .meparto .meparto

Sushi

A mi la idea de la samarreta m'agrada!
A Reus (C/ del Vent) hi ha un lloc on fan estampacions, el que passa és que sempre et demanen uns 3 dies. Jo també ho veig una mica just, i en tot cas, fer una llista avui i anar-ho a preguntar a més llocs.

Al decathlon també fan estampació i igual tarden menys. Seria qüestió de mirar-ho allí també, em penso que llavors és comprar una samarreta de les seves i pagar l'estampació.

En tot cas, si ho voleu fer ho hem de decidir ràpid ràpid!

punxalmenar

ok per mi també esta guai!!! però es la segona o tercera kdd de furgos tarragona y lleida!!! q consti!

sino també hih a l'opció de cadascú es porta una samarreta i podem decorar-la amb pintures o fins i tot imprimir amb fulls d'estampar samarretes i preparar la planxa i listo  .malabares  ;D

SAMARRETES

TRANSIT-EROS: 1 XXXL 1 XL 1 M
PUNXALMENAR: 1 L i 1 M
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

cimbike

Crec que és molt just, però per si aka:

SAMARRETES

TRANSIT-EROS: 1 XXXL 1 XL 1 M
PUNXALMENAR: 1 L i 1 M
CIMBIKE:          1 L i 1 S

guery

Marzo 07, 2012, 12:28:16 pm #876 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 13:31:10 pm por guery
YO QUIERO:
UNA S
DOS  5/6 
UNA 7/8

TRABAJAR UN POCO LO DEL CARTEL 3a KDADA O Q NÚMERO ?????? Y SI NO PONEMOS LA DEL LOGO QUE TOTAL SOMOS 4 GATOS, NO SON NI PARA VENDER NI NADA, TEMA CARTELES SI YA ESTAN HECHOS PUES NO PASA NADA, para otra vez ya lo sabemos....

Encontré las llaves de la furgo! ahora mismo voy a hacer una copia para que no me vuelva a desesperar si las pierdo!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tessa

Que no decaiga la fiesta yo tambien quiero la camiseta ole,ole, ole.  XXXL. .baba

guery

venga, si me pasáis el cartel EN BUENA CALIDAD, las voy a mirar esta tarde!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

otro que se apunta a la camiseta:

1 de talla xl
1 de talla s

gracies

punping iron

Cita de: guery en Marzo 07, 2012, 13:38:40 pm
venga, si me pasáis el cartel EN BUENA CALIDAD, las voy a mirar esta tarde!!!!!!!!!!!!!

dame tu correo que te lo paso lo mas grande posible, asi al reducirlo gana calidad

cimbike

Marzo 07, 2012, 13:40:48 pm #881 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 13:42:39 pm por cimbike
Actualizo un poco la lista por si tira para alante:

SAMARRETES

TRANSIT-EROS:   1 XXXL 1 XL 1M
PUNXALMENAR:   1 L i 1 M
CIMBIKE:            1 L i 1 S
GUERY:               1 S 2 5/6 i 1 7/8
TESSA:               1 XXXL
PUNPUNIG RON  1XL i 1S

guery

cimbike, yo tengo papeles de esos para hacer la camiseta en casa, pero no se como quedarán; si quieres hago una prueba pero necesito que jirafo me envie el cartel en alta resolución, que este no se ve nada cuando lo amplío!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cimbike


punxalmenar

Cita de: guery en Marzo 07, 2012, 13:42:31 pm
cimbike, yo tengo papeles de esos para hacer la camiseta en casa, pero no se como quedarán; si quieres hago una prueba pero necesito que jirafo me envie el cartel en alta resolución, que este no se ve nada cuando lo amplío!


yo tambien tengo papeles transfer lo he hecho algunas veces, pero a los 4 o 5 lavados, la camiseta hace un poco de pena...
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com