Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Cita de: punxalmenar en Febrero 14, 2012, 23:09:48 pm
venga haveure si la gent de lleida s'espavila una mica i acudeix a la calçotadaaaaa, el dia del dinar el voleu fer dissabte dia 10 o diumenge dia 11?? bueno suposo que la gent que es queda els dos dies també jejejejje venga per cert, q fem algun concertillo o algun karaoke?

Jo voto per fer-lo millor el dissabte dia 10 i així no cal patir per l'hora, que sinó el diumenge es fa una mica just per marxar i després ens queda el diumenge per desintoxicar-nos.  .meparto .meparto .meparto
Estaria bé fer algun concertillo o alguna coseta, no?
Bé ja diràs.
A10

Roketto

Hola compis, no veas como esta el patio, un finde calçotada, el otro furgofallas, y el siguiente, furgofell... pa cortarse las venas.

jirafo

Cita de: cimbike en Febrero 15, 2012, 09:05:35 am
Jo voto per fer-lo millor el dissabte dia 10 i així no cal patir per l'hora, que sinó el diumenge es fa una mica just per marxar i després ens queda el diumenge per desintoxicar-nos.  .meparto .meparto .meparto
Estaria bé fer algun concertillo o alguna coseta, no?
Bé ja diràs.
A10



jo tambe dissabte millor que millor
Las tortugas tambien vuelan

cimbike

Febrero 15, 2012, 10:24:22 am #738 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 10:28:25 am por cimbike
Cita de: Roketto en Febrero 15, 2012, 10:16:21 am
Hola compis, no veas como esta el patio, un finde calçotada, el otro furgofallas, y el siguiente, furgofell... pa cortarse las venas.

Y para el último fin de semana de marzo, el Maese Alcasa está preparando otra cerca de Tarragona.
Esto es un no parar.  .panico .panico .panico

Roketto


jirafo

Cita de: cimbike en Febrero 15, 2012, 10:24:22 am
Y para el último fin de semana de marzo, el Maese Alcasa está preparando otra cerca de Tarragona.
Esto es un no parar.  .panico .panico .panico

creo ke el año pasao la monto en crixell sabes si hay hilo?
graciassssssss :o :o
Las tortugas tambien vuelan

cimbike

Cita de: Roketto en Febrero 15, 2012, 10:58:37 am
otra calçotada?...

Si, otra.
Pero aun no lo ha hecho público. Va mandando mensajes privados a la gente.  ??? ??? ??? [Cataluña] [30|31|marzo|1|abril] CALÇOTADA CONCA DE BARBERÀ [TARRAGONA]
A mi me lo mandó esta semana.
Bueno os vais a apuntar a lo de Altafulla? Seguro que estará bien, como siempre.  ;D

cimbike

Febrero 15, 2012, 20:52:59 pm #742 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 21:23:32 pm por cimbike
Jirafo, te quería preguntar como tienes pensado hacer para el tema de la calçotada.
Te vas a encargar tu de traer calçots para todos y luego ya pasaremos cuentas?
Si lo hacemos así, cada uno podría traer romesco y así probamos el de todos y para la carne que cada uno se traiga la suya.
Si no recuerdo mal se suelen contar unos 25-30 calçots por persona.
Y otra cosa más, te importa si cuelgo el enlace en el hilo de las VSCC? Es que hoy me ha llamado Pol (TRANSITEROS) y se lo he comentado. No es seguro que se apunten, pero son buena gente.
Ya dirás.
Un saludo.

guery

Cita de: Roketto en Febrero 15, 2012, 10:16:21 am
Hola compis, no veas como esta el patio, un finde calçotada, el otro furgofallas, y el siguiente, furgofell... pa cortarse las venas.


mi furgo se me va a quemar a este paso....que ya tiene una edad!!!!!!!!!!! nosotros nos hemos apuntado a todo, vaya a ser que nos perdamos algo!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jirafo

Cita de: cimbike en Febrero 15, 2012, 20:52:59 pm
Jirafo, te quería preguntar como tienes pensado hacer para el tema de la calçotada.
Te vas a encargar tu de traer calçots para todos y luego ya pasaremos cuentas?
Si lo hacemos así, cada uno podría traer romesco y así probamos el de todos y para la carne que cada uno se traiga la suya.
Si no recuerdo mal se suelen contar unos 25-30 calçots por persona.
Y otra cosa más, te importa si cuelgo el enlace en el hilo de las VSCC? Es que hoy me ha llamado Pol (TRANSITEROS) y se lo he comentado. No es seguro que se apunten, pero son buena gente.
Ya dirás.
Un saludo.





hola ,cap problema jo porto els calçots ja farem numeros despres .el tema de la salsa podriem fer un concurs aveure kina es la millor ja pensarem un premi
si digali al transiteros per mi cap problem pel tema de la carnaka ke cadascu porti la seva crec ke es lo millor
kuan mes sigem mes  ;D ;D ;D
weno ke paseu un bon carnestoltes  :P
Las tortugas tambien vuelan

okupas

Buenas noches companys,
Haver si podemos conoceros en la calsotada, que hay una kkdd tras otra y a todas no podemos  asistir aunque nos gustaría.
Un salud

guery

la pregunta del millón; a parte de las furgos, en la zona donde dormimos, se pueden plantar tiendas?? (una tienda)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tessa

Hola campers de Tarragona si no pasa nada cotar con nosotros.  2 personas y furgo.  .baba

wagen

Hola a todos,
Ando buscando a alguien por vuestras tierras que tenga una T3 Carthago con sus pegatinas originales (necesito replicarlas),

alguien tiene alguna pista?

graciaaas!

cimbike

Febrero 17, 2012, 13:50:54 pm #749 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 13:52:28 pm por cimbike
Olé, olé, olé i visca l'aigua de València.
.palmas .palmas .palmas
Os apunto:


1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................
4.xolo i mo.............................2 adultos........................................1 peque
5. jaumecb.............................2 adultos........................................
6 masdeumasalles.................2 adults..........................................
7 sushi ..................................2 adultos........................................
8. guery..................................3 adultos........................................ 7 niños ---- si voleu podem portar alguna activitat per fer amb els nens
9. tessa..................................2 adultos........................................