Q hago sino es Wohnmobil, es PKW KOMBI GESCHLOSSEN???

Iniciado por terragasgas, Septiembre 11, 2006, 19:21:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amos

tio, estoy igual q tu, para nacionarlizarla la desmonte y la volvi a montar, pero eso solo te va a durar 6 meses, la intente homologar pero empresa de homologacion como idiada no homologan vehiculos anteriores al 2000, vamos una autentica p...., y llevo asi desde el 2006 cada ves q lo pienso me hecho a llorar. Para colmo cada ves q paso la itv tengo q untar con pasta al tio q me la revisa para q aparesca como q esta desmontada. Y ya por ultimo se me ha jodido el embrague desde hace 3 meses y no lo encuentro por ningun lado.....estoy super triste con el tema...pero bueno siempre q me quiero animar me subo en ella y recuerdo el pedazo de viaje q me pegue desde alemania hasta tenerife....me encantaria q alguien me ayude con el tema de la homologacion y con el embrague....espero noticias mandar email perrofinca@hotmail.com

LUCERA

igual es tarde...
con la furgo que bajemos de Alemania tubimos un problema parecido. En brieff ponia Wonhmobil, pero en la ITV no lo querian homologar, porque salio de fabrica con otra denominación. Nos dijeron que lo mejor que podiamos hacer era venderla por piezas :o
Lo solucionamos pidiendo en un concesionario VW un certificado, de que se podia homologar como autocaravana, nos cobraron unos 150€
No se si te puede servir