[Soria][Area de ACs] Parque de la Dehesa (Agreda)

Iniciado por Frankie, Octubre 07, 2013, 09:18:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

Octubre 07, 2013, 09:18:33 am Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 11:34:29 am por Frankie
Nombre:Parque de la Dehesa (Agreda)
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Sí. Con duchas (pedir llave en el kiosko de al lado)
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Web con información de la zona:http://www.agreda.es
Coordenadas: 41.847426,-1.930066
                            http://goo.gl/maps/C3fk8
Descripción de la zona:Está al final del precioso Parque de la Dehesa,antes del campo de futbol y como a 800 metros del centro de Agreda.

La zona de servicios


La amplia zona de pernocta y aparcamiento,con vistas al Moncayo.Aunque sólo hay un cartel con la "P" de aparcamiento,confirmé en la Oficina de Turismo de Agreda que se puede pernoctar.


Al lado tenemos el Parque de la Dehesa y los Ojillos del rio Val

El acceso es muy fácil.Basta seguir los diferentes carteles indicadores que nos guian desde el centro de la villa.Está junto al campo de futbol.
Cualquier paisano nos informará si tenemos alguna duda.

Agreda tiene mucho y bueno que ver.en mi blog describo la última visita que hice a ésta preciosa villa.
http://viajesenmifurgo.blogspot.com.es/2013/10/agreda.html

Saludos


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Frankie


Elfossie

Un sitio fabuloso y precioso, tranquilo a más no poder.


Mil gracias.  .palmas


PD: una cosa curiosa es que las señales que vi por el pueblo, indicaban "área de caravanas". :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

chacursulo

Enero 19, 2014, 13:39:24 pm #4 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 13:50:50 pm por chacursulo
Nosotros pasamos una noche allí cuando volvíamos de la kedada en Deza y estuvimos muy tranquilos, y eso que estaban en fiestas en el pueblo. El pueblo tiene bastantes cosas para ver, y hacen encierros en el casco antiguo durante las fiestas, para mi un sitio muy recomendable y muy bien preparados los alrededores.
Un saludo







Jolipòndrec de Samos

Hola!

Es una de las mejores áreas donde hemos estado... ¡hubiera más como ésta! El sitio es chulo, hay césped pa que corran niños y mayores, sumidero, agua potable, duchas (cierto que el agua caliente sólo tiraba en el de mujeres, puesto que el de nenes estaba sin enchufar para poder abastecer los inchables del bar próximo), en el bar hay buena música.... en fin, parece más un camping que una AC. Gracias por compartir!

godzy49

Noviembre 03, 2014, 09:55:36 am #6 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 09:59:03 am por godzy49
Hola

Ayer estuvimos en el parque utilizando las barbacoas. Los parientes de unos amigos que viven en Agreda, nos dijeron que la zona se conoce en el pueblo como "camping"

En verano hay hasta  tiendas.... y hay WCs que en esta época están cerrados. Lo que no se si contactando con el ayto te pueden abrir los WC fuera de temporada alta

Así que si alguien confirma esto casi lo tendremos que cambiar por "zona de acampada"

mas info http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2976

Saludos

tra´fi:k

Cita de: godzy49 en Noviembre 03, 2014, 09:55:36 am
(...)

Así que si alguien confirma esto casi lo tendremos que cambiar por "zona de acampada"
(...)


Eing  ??? 
Eso sería suponiendo que esa categoría existiera en nuestro mapa, no? ;)

  A día de hoy las categorías que admite nuestro mapa son:
   -fugoperfecto
   -Area de Ac
   -camping
   -via verde
   -tienda camper

...creo que "Area de ac" es la categoría que mejor refleja lo que es este sitio  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mog mog

Hemos hecho una noche en este sitio y coincido con las opiniones de que es un furgoperfecto estupendo (lástima de que no nos paró de llover, pero eso no es achacable al sitio en sí). Volveré con mejor tiempo para visitar Ágreda y alrededores.  .palmas

Jolipòndrec de Samos

Hola! Dormimos el 13 de Julio con tres autocaravanas. Había sitio de sobra y el parque estaba tan cuidado como la última vez que habíamos estado allí, dos años antes. La única diferencia era que los WC con ducha estaban cerrados. Salut!

Frankie

Respecto a las duchas -WC,yo estuve éste pasado 4 de Agosto. Me encontré a una furgo suiza y  me preguntaron por las duchas. Les respondí que yo creía que en verano las cerraban...no obstante más tarde me encontré al suizo con una toalla al hombro. Me explicó que finalmente le habían proporcionado la llave en el kiosko/bar (por supuesto gratis).

bukubiye

Vaya Furgoperfecto con mayúsculas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muchísimas gracias por compartirlo y un 10 para el pueblo de Ágreda!

rock-on

Un sitio estupendo y bonito. Pare hace unos dias a comer y vaciar el wc



kanekkunen

Esta semana santa pasamos una noche allí y se esta de 10. Lugar muy tranquilo, muy limpio y con baños.
En los baños solo estaba abierto los de mujeres y dentro había duchas sin puerta y sin alcachofa pero perfectamente utilizable.

Palomares

Hemos pasado noche en este área el fin de semana pasado. Sigue estando perfecto, el sitio muy tranquilo y muy cerca de Ágreda que bien merece una visita.
A cuidarlo
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)