[Burgos][furgoperfecto] Covarrubias

Iniciado por calimero, Mayo 01, 2007, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Para comer muy bien por unos 30 €, productos de la tierra, preguntad por el restaurante el Galo. El cordero se sale pero hace falta reservar.
Para el tema marcha preguntad por el bar la serna, al lado del fronton. Esta en la otra punta del pueblo pero es el que mas tarde cierra.

topero

Genial Calimero. Si cuadra una kedada por alli lo tengo en cuenta, y os aviso por aki, a los que se quieran apuntar.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

vitocamper

hemos estado este finde. el sitio perfecto.

topero

Pues en cuanto empiece el buen tiempo, hacemos una alli.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

haber si se te ve el pelo por algun sitio ya jejeje

topero

Tutatis, a lo mejor voy a la de Monzon de Campos!!!!
Vais a ir?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

mac.condor

esta foto la hice hace unos cuantos años. es unos pocos kilometros antes de llegar a covarrubias desde silos. Saqué la foto porque me recuerda a una ilustración de una edición del libro "las Ratas" de Delibes.

creo recordad que toda esa zona estaba en obras

22072008296 por mac.condor, en Flickr
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

DGC

Hemos dormido esta noche en el furgoperfecto y la verdad es k perfecto,jijiji! Para terminar la vacciones de s. Santa.Nos ha encantado el pueblo y hemos dormido con otra pareja con dos perritos k tb eran del foro! Pero no se su nick...  .loco2 Si leeis esto, haber si algun dia nos haceis una visita guiada de las vuestrasss,jijiji! Encantados!
"Kasita kon ruedas"

itchy

Hola! nosotros hemos estado este fin de semana y me ha parecido un superfurgoperfecto! El chico del bar supermajo, cenamos alli (picoteo y platos combinados) y muy bien. La verdad es k ni nos enteramos de a k hora cerro el bar, habia poca gente y no habia musica aunk nos dijo el chico que eso variaba x demanda!!!
Es un pueblo muy medieval!! Merece la pena!!

Chulecuenca

Hola:

Estuve aquí el día 7 de julio, en plena feria medieval de Covarrubias. Genial el sitio. Pese a ser fiestas, dormimos tranquilos, aunque no éramos los únicos del aparcamiento y el bar estuvo abierto.

Un pueblo muy bonito y un furgoperfecto muy recomendable.

Y además, ha sido el primer furgoperfecto y mi primera noche en mi furgo   :)

¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Frink

Buen sitio para darse un baño, visitar el pueblo que esta de pm. Pero de tranquilo nada de nada .nono

En estos días de verano. Perros, niños gritando, chiringuito musical y botellón a tutiplén.

Buena visita al pueblo, buena gastronomía, alguna ruta y buen FP para darse un baño, pero para dormir-descansar en estas fechas mejor Silos.

txorles

He pernoctao este finde semana y muy bien la verdad ,aunke por el dia se llenaba de gente ke iba al rio,de todas maneras hay mas sitios por el pueblo,y justo antes de cruzar el puente un parking mas trankilo,eran las fiestas medievales y de la cereza asi ke habia ambientillo,y unas morcillas milagros ke se salen ,las venden en una calle cerca de la plaza,y las cerezas tambien.

ikerito

joe como se estaba por alli este finde





Furgoxo

Hola!!

Este Noviembre hemos estado unos días por esta zona y hemos pernoctado en este furgoperfecto una noche, estuvimos solos, pero el furgoperfecto esta genial, en estas fechas con el Bar cerrado y sin nadie por allí la tranquilidad ha sido absoluta, eso si, en Verano será otra cantar.

Unas fotos..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y que decir del pueblo de Covarrubias..., digno de visitar!! muy bonito!!

mirentje

hola!
teneis el punto GPS? es que o bien hoy googlemaps no tira, o bien no me sale... con el link del inicio me indica todo Covarrubias, gracias!!

habeis estado alguno por ahí hace poco?

salut!