" VENDIDA" VW T4 Caravelle 1.9Tdi 115cv

Iniciado por firewheels, Septiembre 28, 2009, 23:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Septiembre 28, 2009, 23:50:41 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 22:36:25 pm por firewheels
* Modelo: VW T4 Caravelle
* Motor: 1.9 Tdi
* Km del vehiculo:  258.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 80.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Cigueñal rectificado hace dos meses con garantía oficial  VW de 2 años, neumáticos traseros nuevos a dia de hoy con 200km, puesta a punto y limpieza de motor a dia 04/09/09, todo en buén estado y desde que la tengo yo todo se ha hecho en taller oficial, tubo de escape entero hecho artesanalmente de acero inoxidable y silencioso REMUS.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, elevalunas eléctricos, escape de inox con petaca Remus, llantas de aluminio de 16" por 225 de ancho (són equivalentes y pasan la Itv), también doy una transmisión en buén estado, las cuatro llantas de xapa originales con sus tapacubos VW y neumáticos de nieve casi nuevos.
* Año primera matriculación: 1996
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
* Año de importación: 2004
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 7 plazas
* Equipamiento Camping vehiculo: Cama artesanal
* Equipamiento Opcional: Toldo, oscurecedores térmicos para todas las ventanas, airvent para ventana corredera y toma de corriente exterior con diferencial escondida en un piloto trasero
* Accesorios y equipamientos varios: Radio cd con seis altavoces, Dvd, luces de leds interiores (dos fijos y dos orientables), baca (cruz) sensores de aparcamiento, luzes delanteras y parrilla Projektwo, pilotos traseros oscuros, cristales tintados, dos ventanas correderas.
* Estado general del vehiculo: Chapa en buén estado, solot iene un bollo pequeño que apenas se vé en la parte baja de la puerta corredera, varias rayaditas y algunas picadas, motor rectificado en muy buén estado y sin óxidos en ninguna parte.
* Precio:  8500€ Negociables
* Otros-Notas (Campo libre): Garantia de motor de 2 años oficial VW, desde que la tengo todas las revisiones se han pasado en taller oficial VW y duerme en garaje. Consumos sobre los 7l a los 100km
* Forma de contacto: Tf. 618 541 951, Respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

La vendemos por problemas económicos y ya que tenemos un monovolumen casi nuevo hemos decidido vender la furgo y en cuanto mejore nuestra situación comprarnos otra. Todo el que me conoce sabe lo que mimo las furgos y lo que me gasto en ellas...

Bueno, a lo que interesa, fotos!!!!!














Es bollo que apenas se distingue


Los bajos limpios de óxido


Neumáticos traseros nuevos






















Escape de inox con silencioso REMUS





ga-rule

está de lujo tio! y con ese montón de extras es para pensárselo (el que no tenga furgo y busque, que yo bastante tengo con la mia!)
lástima el motivo de la venta. a ver si hay suerte y pronto compras otra ;-)

nascar

esta guapisima en negra y con ese frontal pero los 115 cv de donde salen ? Reprogramacion o algo asi ?

firewheels

Grácias Ga-rule  ;)

Nascar, esta furgo antes era una 1.9TD con 68cv, se le cambió el motor por el de un Golf, un 1.9Tdi con 110cv el cual se rectificó aumentando así unos 5 cv más al aumentar lijeramente el tamaño de los cilindros.

Por cierto, me olvidé de decir que este més la he homologado como turismo y la ITV está pasada hasta Setiembre del 2010.  ;D

xevix

Hola Firewheels!!!

Molt guapa la furgo!!!

Yo soy de Girona pero trabajo en Barcelona, asi que Sant celoni me queda a mitad de camino!! Te mando un privat!

Salut!!
Jo sóc d'on sóc...i sóc català!!! i sóc galleg!! i sóc basc!!

firewheels

Cuando quieras company  ;D
Salut!!!!

De todas maneras por si alguien quiere verla en directo este jueves unos cuantos iremos a cenar a Fontajau (Girona) con las furgos en el parking de el polideportivo.

xevix

Privado mandado!

Intentaré llegar a Fontajau al sprint!!! jejejeje
El jueves estaré por Girona, así que te llamo, si te parece... .ereselmejor
Jo sóc d'on sóc...i sóc català!!! i sóc galleg!! i sóc basc!!

firewheels

Septiembre 29, 2009, 07:02:09 am #7 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 07:05:22 am por firewheels
Xevix, no lo he recivido!!!!!!  .panico
Mandamelo otra vez please  ;)

Llamame cuando quieras y hablamos.

studio54

¡Hola, Firewheels!
Acabo de ver tu anuncio...
Para los que no la han visto "en directo"...
Yo la vi el pasado domingo, después de la "seudo-kedada" de Tossa... y es una maravilla... está impecablemente cuidada y los extras valen una pasta.
En las fotos no has puesto la camperización que yo vi... ¿no va incluido? Porque tenía un pequeño armario (parecia hecho a medida) con fregadero, grifo con conexión, depositos aguas/gris, wc químico, una nevera chulísima 12v/22w, conexión 22w con térmico, etc.
Ideal para parejas.
Firewheels, no valía la pena que dijeras lo del pequeño "boyo"... si no lo dices, cuesta encontrarlo... y lo de las pequeñas "picadas" son mínimas... la gente se puede pensar otra cosa...
Suerte con la venta... realmente es una gran oportunidad (para a quien le guste el modelo, ya te dije que para mi era fundamental poder estar "de pie-no agachado" en el interior... que estoy mayorcete... y estropeao...)
Un saludote!

Alvoroto

hola no venderas el toldo aparte

un saludo

firewheels

Studio54, grácias por los elógios a la furgo  ;) El mueble del Ikea, la nevera y el potty en principio no los vendo, aunque todo es llegar a un acuerdo, y esta furgo antes iban 5 dentro, un matrimonio con tres hijos, que decidieron cambiarsela por una con techo elevable porque los crios están creciendo muy rápido, de hecho dormian cuatro en la cama (tres normal y uno pequeño a través) y uno en el suelo debajo de la cama, que como es moqueta no está duro.

Cita de: Alvoroto en Septiembre 29, 2009, 19:53:29 pm
hola no venderas el toldo aparte

un saludo


El toldo no lo vnedo suelto, o se vende con la furgo o me lo quedo yo.
Grácias por el interés  ;)

Una cosa que me olvidaba, le puse hace poco una base giratória en el asiento del acompañante.

Alvoroto

ok
no perdia nada por preguntar jejejejeje

firewheels

Aquí os dejo unas fotos de la ficha técnica para que veais que está homologada como turismo y ha pasado la Itv, de el asiento con la base giratoria y de el techo con las luces de leds  ;D







ZuRiCh

Sino lo indicas será porque no... pero vamos a probar... tiene aire?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

firewheels

No, es lo único que no tiene, sinó no la venderia a este precio  ;)