Instalación Depósito Agua T4 en los bajos

Iniciado por topecerdo, Septiembre 02, 2008, 11:19:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo

Por fin me he decidido a la instalación del depósito de Agua, ya que todo el mes viviendo en la furgo era bastante necesario.

Me he decidido por la instalación en los bajos ya que no ocupa sitio dentro de la furgoneta y además su capacidad es de 53 litros. Despues de haberlo testeado durante todo un mes nos da para 5 duchas y unas 3 fregadas.

El depósito en cuestión es este:



Para la instalación ya que no disponía de ningún elevador tuve que arreglarmelas como pude con unos tacos de madera y dos gatos para más seguridad.



El siguiente paso es realizar los agujeros, esto es lo que al principio más me costo (me daba un poco de pena), pero una vez perdí el miedo como se dice aqui "A SAC"

Los agujeros son para:

-Llenado.
-Salida de la bomba de agua.
-Cable eléctrico (bomba y sonda).
-Aguas Sucias.



Despues de pasar tubos y cable he sellado todos los agujeros con silicona.

Y con esto de momento ya que no tengo más fotos. Colgaré unas cuantas de la instalación terminada.

Espero que os sirva de ayuda a todos aquellos que esteis pensando en poneros uno de éstos.


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cisco



topecerdo

Ooznak perdona no me habia dado cuenta de tu contestación.

A una varilla roscada le he soldado por un extremo una tuerca, de forma que me he construido un tornillo a medida.

En la siguiente foto puedes ver los anclajes, aunque en el momento de esta foto todavía falta uno por colocar.






ooznak

ah claro.. atravesaste hasta arriba!

gracias!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alcasa

cuidado con la silicona y la chapa, son enemigas, la silicona corroe la chapa, a menos que hayas utilizado silicona neutra especial para pegar espejos, esta no lleva acidos corrosivos pero la normal sí y con los años corroe y oxida la chapa.

.

topecerdo


La verdad es que no lo se muy bien que tipo de silicona he utilizado. Lo miraré.

Gracias.

cisco

gracias tope por la informacion sera mi proximo brico para la duchita

RUBENT3


jaizkibel

muy guapo y para las aguas grises llevas un deposito movil ???    yo lo llevo justo al reves, una garrafa de 20l para agua limpia y el deposito de 53l como el tuyo para grises

saludos

topecerdo

Cita de: jaizkibel en Septiembre 05, 2008, 01:03:55 am
muy guapo y para las aguas grises llevas un deposito movil ???    yo lo llevo justo al reves, una garrafa de 20l para agua limpia y el deposito de 53l como el tuyo para grises

saludos


El depósito para aguas sucias lo llevo móvil, de todas formas el 85% del uso del agua del depósito ha sido para ducha hasta el momento.

Inuk

Nosotros estamos buscando uno así para la "aguas grises", porque el de 25 litros que lleva de origen la California no dá para nada, y estamos siempre con la preocupación de que se nos desborde y caiga afuera.

¿Como va instalado a lo ancho a o lo largo?

¿Podría alguien poner una foto de los bajos con él instalado?

Gracias.

bittor

Gracias por colgar el brico, a muchos no sera de gran ayuda.  .palmas

Saludos

URDULIZ

Septiembre 06, 2008, 10:45:18 am #14 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:26:45 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.