PROPUESTA DE ACTIVIDAD. Visitas Culturares a Calatayud.

Iniciado por DarkoT5, Marzo 09, 2016, 09:36:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkoT5

Marzo 09, 2016, 09:36:51 am Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 09:55:15 am por DarkoT5
No vi en las actividades visitar la Ciudad de Calatayud. No se si esto se suele hacer en grupo, o cada uno de forma individual. Estuve mirando en Internet, hay muchos folletos para visitar la ciudad con rutas ya marcadas visitando los monumentos y cosas destacadas.

Adjunto enlace del folleto, pero lo podéis encontrar en la pagina de Calatayud. http://www.calatayud.es/admin/resources/contenidos/files/179/guiaturismo.pdf

No se si alguien estará interesado, vamos viendo si se puede juntar un grupo, y así poder ofrecer como una actividad real.

Un saludo y nos vemos en breve.

ikerito

Yo dependiendo la hora me apuntaria ( es que me he apuntado a un monton de cosas  .panico). yo creo que lo lógico seria contactar con la oficina de turismo y realizar una visita guiada. pues eso, si hay que votar para  poner dia y hora por mi el sabado sobre las 17 horas para acabar tomando una cervecita despues del paseo

DarkoT5

propuesto esta, si hay interes, miramos como hacerlo...

Un saludo

PAUCAMPER

nosotros nos apuntamos. las visitas con guías es una forma rápida de tomar un primer contacto. luego cada cual según sus gustos  8)
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

puce-LUCHO


DarkoT5

Buenos días, según se van conociendo horarios posibles de actividades y demas, siento deciros que no asistiré a la visita cultural. es mas quizás al final no pueda ir ni a la concentración. En definitiva, si alguien tiene interés en realizar las visitas culturales, que siga este hilo, yo por el momento me borro de el. Suerte Furgoneteros y a ver si hay suerte y nos vemos en Calatayud.

Vitorina

Hola
Nosotros podemos estar interesad@s pero dependiendo de cuando se haga. Seguimos el hilo y cuando se sepa día y horario, confirmamos.
Saludos

basatiak


A mi me gustaria una salida cultural x calatayud, pero como me he apuntado a mil cosas no se si llegare a todo... De todos modos no m importaria llevar la batuta un poco en esto y ponerme en contacto con la oficina de turismo para ver si se podria realizar una visita guiada que seria lo suyo. El problema es que es mi primer año y no se muy bien como funciona, si deberia hablar con los organizadores para q diesen visto bueno y asi.
Gontxoneta on tour!!!

ikerito

Cita de: basatiak en Marzo 23, 2016, 00:37:49 am
A mi me gustaria una salida cultural x calatayud, pero como me he apuntado a mil cosas no se si llegare a todo... De todos modos no m importaria llevar la batuta un poco en esto y ponerme en contacto con la oficina de turismo para ver si se podria realizar una visita guiada que seria lo suyo. El problema es que es mi primer año y no se muy bien como funciona, si deberia hablar con los organizadores para q diesen visto bueno y asi.

si quieres te hecho un cable, yo tambien estoy en varias cosillas apuntado  bueno a partir del martes que me piro luego con la furgo, los moderadores supongo  que tienen un lio del copón, el plan yo creo seria contactar con la oficina de turismo y ver para cuantas personas seria la visita, el precio, grupo máximo y mínimo, posibilidad de varios grupos, precio grupo o individual, horarios posibles, duración de la visita y alguna chorradilla mas, de todos modos pensamos más el martes, un saludo

basatiak

Marzo 23, 2016, 11:31:36 am #9 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 11:33:21 am por basatiak
Perfecto! Yo tbn me voy toda la semana a las landas, osea q a la vuelta nos ponemos con el tema.
Gontxoneta on tour!!!

Dapal


antonio_elche

Aquí dos más que se apuntan a patear un rato por ls ciudad


.palmas .palmas

Ole por esos organizadores

ikerito

Marzo 29, 2016, 11:45:05 am #12 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 10:17:29 am por ikerito
y yo

basatiak

Todo dependerá de cuantos estemos, de todos modos luego mando email al ayuntamiento y que me explique un poco como hacen en estos casos.
Gontxoneta on tour!!!

asier_87

A nosotros nos interesa. Dos más que se apuntan y si se necesita ayuda para organizar algo, contar con nosotros!