Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

karpintxiki

En la zona de Ubierna tienes varias vias. TAmbien existen bastantes en la carretera que va a La Mazorra despues del cruce de Sotopalacios

AR82


BOMBERO41

Buenas.
Alguien tiene algún croquis o info de la zona de campisábalos?
No encuentro nada en Internet.
Es  zona norte de Guadalajara.
Es zona de bloke.
Gracias de antemano. ;)

Solis

En unos días me voy a mudar a Sevilla.
alguien sabe de algún rocódromo chulo 

Marccc

Buenas!

En un par de semanas nos vamos a las Calanques .panico, alguien que haya estado por la zona nos puede recomendar vías largas fàciles?

Coneho_Pirata

Buenas, nosotros hicimos alguna el Calanque d'En Vau , entre el 6a y el 6b una de ellas fue "Voie du pilier gauche de la passerelle" -> 6a+, era verano y daba sombra a la tarde, asi q ahora son ideales para hacer a la mañana. Las vías están chapadas pero merece la pena llevar un juego de empotras (o un semaforo de alien) y un 1 y 2 de camalot por si algún tramo donde alejan no se ve claro. En esa misma Calanque tienes una agujas preciosas con vías de Rebufat, el sitio la verdad es q es increible.

Si vais a dormir en camping o similar, te recomiendo que intentéis dormir algún día en el albergue de juventud, esta en medio del parque, hay q llegar andando y es peculiar como mínimo, ademas de que quita tiempos de aproximación a las vías.

Disfrutar mucho!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Paco Chaparro

Cita de: Solis en Marzo 14, 2019, 13:06:30 pm
En unos días me voy a mudar a Sevilla.
alguien sabe de algún rocódromo chulo


Buenas Solis, yo estoy por Dos Hermanas (justo al lado de Sevilla) y voy a uno pequeñito que hay por aquí. No suelo meterme en Sevilla para ir a rocódromo, pero si encuentras alguno interesante igual me apunto un día. Saludos.

Edumozon

Buenas!  Pues novato en furgo y novato en escalar, jejjejeje.
Estoy empezando en esto y mola combinar escalada con la fufu. De momento solo he ido a Olba y Valeria, pero pienso escalar muuuucho

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


PYTERPAN

Pues ten cuidado... por que las dos cosas son adictivas .meparto .meparto .meparto
Un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Edumozon

Cita de: PYTERPAN en Abril 01, 2019, 15:01:40 pm
Pues ten cuidado... por que las dos cosas son adictivas .meparto .meparto .meparto
Un saludo

Una más que otra, porque la escalada no se si es normal o por empezar tarde (41 tacos) me deja el cuerpo molido con dos sesiones de 1,5 h de roco a la semana.

hugora

Jajajaja la resina quema mucho, jajaja
La roca no es tan demoledora, por lo menos en grados pequeños
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

moza

Hola a todos!

Un novato mas en el mundo fragonetero y un paquete mas en el mundo de la deportiva/bloque!
Me quedo por aqui para ver que se cuece!

Edumozon

Bueno, pues he conocido Margalef, la zona de acampada de la presa y la del pueblo, muy chulas. La roca ya me gustó menos, aunque el sitio es brutal para todo

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


moza

y que tal el viento?
yo estuve en Siurana y era infernal, aunque la zona para aparcar la furgo muy muy bien. La roca solo la mire que iba sin material y tiene muy buena pinta, algo lavada en las vias faciles pero con pinta de agarrar