VENDIDA 17.900 €. Fiat Ducato Pössl Duovan

Iniciado por CIMA, Abril 29, 2019, 20:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2019, 14:11:28 pm
Gracias por tus elogios, estás invitado a una cerveza cuando coincidamos   ;D .brinda
En lo que atañe al anuncio he tratado de ser lo mas claro posible, que la furgo guste o no o que el precio parezca acorde (o no) a su estado y accesorios es algo que cada uno valorará, pero lo que de ninguna manera quisiera es que haya lugar a equívocos y para eso cuantas mas fotos y datos se pongan en el anuncio, mejor.
Cuidado que va a parecer que me estás sobornando.....
Suerte con la venta

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Edumozon

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2019, 14:12:21 pm
Lo siento pero el portabicis forma parte del equipamiento de la furgo, no se vende aparte.

Ok, si cambias de opinión, me.dices.

CIMA

Cita de: corsair en Mayo 16, 2019, 14:13:50 pm
Cuidado que va a parecer que me estás sobornando.....
Suerte con la venta

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Pues si alguien piensa así con muy poco se dan por sobornados  ;D, un poco de humor que llega el fin de semana.

CIMA

Para quien me preguntó por privado (estas cosas mejor en el hilo, y así la información vale para cualquier interesado) las camas tienen las siguientes medidas:
La superior 110 cms de ancho por 187 cms de largo.
Y la inferior 135 cms de ancho por 187 cms de largo.

CIMA

Venga, una rebajita de 300 €., que marcho de vacaciones y me da pena que quede aquí parada  ;D , precio actual 18.200 €.

CIMA

Y un par de fotillas nuevas, como me entretengo haciendo cosas a mis vehículos este fin de semana pasado aproveché y le pegué un pintado a las llantas que estaban un tanto deslucidas, aquí se puede ver el resultado final (a mi me parece que bueno):
Lado izquierdo:



Lado derecho (no pude hacer la foto de "cuerpo entero" porque estaba la pared de casa y para que se vieran las dos llantas a la vez tuve que hacerla así :P :

CIMA

Vaya, parece que las últimas fotos que subí con Tinypic se han ido al garete, volveré a buscarlas y subirlas (bendita galería del foro, que ganas de que esté operativa otra vez), aprovechando que he hecho otro montón de fotos para un chico de Euskadi que me las pidió voy a subir algunas al hilo:
Fotos de los bajos:








No se si se aprecia bien (hice las fotos como pude tirado en el suelo, a falta de elevador) pero, aunque evidentemente se nota que tiene sus años el vehículo no tiene óxidos ni chapa podrida.

CIMA



las cuatro cubiertas nuevas, con menos de 5000 kms. (Continental, unos 500 €. puestas el año pasado)

La delantera izquierda:


Delantera Derecha:


Trasera Izquierda:


Trasera Derecha:


* En estas fotos (clikando se amplían) también se puede apreciar que no hay ningún óxido en los pasos de rueda.

CIMA


CIMA

Julio 31, 2019, 11:56:41 am #24 Ultima modificación: Agosto 01, 2019, 11:05:47 am por CIMA
Me ha preguntado un forero por las medidas de alto y ancho y de la cabina de ducha, ya le he dicho que prefiero responder por aquí para que quede el dato de cara a otros posibles interesados, la anchura y altura según ficha técnica son: 2,5 m de alto por 2 m de ancho (de espejo a espejo), pero con la claraboya y la placa solar instaladas sube algo la altura (unos 15 cms. mas) así que resultaría una altura de 2,65 m.
La zona de la ducha la mediré y pongo el dato.
Saludos.
EDITO para añadir la medida del largo de la furgo, que según ficha técnica es de 5500 mm (aunque yo siempre había entendido que eran 5600), y las medidas del cuarto de baño, que son 82 cms de largo (en sentido de la marcha) por 90 cms de ancho.

CIMA

Un par de fotos mas de la centralita, el almacenaje sobre cabina y el espacio de zapatero/magnetotérmico/batería auxiliar, que no estaban subidas.

Almacenaje sobre cabina (caben un montón de cosas):




zapatero/magnetotérmico/batería auxiliar:


Tomas auxiliares y cuadro de control:

CIMA

ITV pasada ayer día 31 de julio sin defecto alguno (ni grave ni leve), un año entero por delante antes de volver a pasar por allí  .palmas .

Honguneta

Me encanta la distribución de ésta furgo y la solución de la cama superior, pena no tener el dinero sino sería mía ya, te lo aseguro.  Mucha suerte con la venta!
Life's a journey, not a destination


CIMA

Cita de: Honguneta en Agosto 01, 2019, 11:19:39 amMe encanta la distribución de ésta furgo y la solución de la cama superior, pena no tener el dinero sino sería mía ya, te lo aseguro.  Mucha suerte con la venta!

Cita de: dgarcii en Agosto 18, 2019, 00:47:36 amSuerte con la venta! muy bonita
Gracias a ambos.