[T5 California] Consultas manejo, aportaciones de bricolaje, etc

Iniciado por madpl, Noviembre 26, 2007, 21:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

he conseguido entenderlo.... aún así... p.... dale golpe seco txitxá  ;D

furgometal

Cita de: p en Enero 22, 2008, 23:54:46 pm
Alguien sabe como puede afectar al interesado, en este caso P, si descubro al cbrn que rayó la popa de la t5
que pertenece al baco aunque p dice que es suya, le agarra por el cueyo de cbrn. le hace beberse el deposito de aguas sucias y luego le dobla en las costillas la llave de apertura del toldo a la vez que le susurra: qué? no tenemos seguro o qué?
bss


yo en mi caso si te viese hacerle algo, miraria para otro lado ;)

eneko,malagacamper: en el caso de q para el cambio de la luna trasera, hubiera q desmontar el guarnecido de plastico(cosa que desconozco totalemte)yo entonces ya me tendria mucho mas cuidado pues recordad q hay va la cortina ocurecedora y bien podrian estropear algo si no saben lo q estan haciendo.

un saludo y P a mi me paso una vez, se quien fue y todavia tengo esa espinita hay guardada,pero gracias a unos "amiguetes" se de un cabroncete al q le va a parar la policia cada pokito, :)

Malagacamper

Ya, ya lo voy entendiendo P.   Anda que no da mala leche eso... :(
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Malagacamper, que has hecho??? ya la has roto??? Venga tio, que todos los problemas sean esos, que para eso están los seguros y como te han dicho las lunas no contabilizan ni con la franquicia ni con los partes negativos. Lo único la lámina que eso si me imagino que lo tendrás que pagar tu.
Un abrazo jose.

Me a costado entender a p pero ya lo he cogido, pues si que estamos bien hoy...

p

Cita de: p en Enero 22, 2008, 23:54:46 pm
Alguien sabe como puede afectar al interesado, en este caso P, si descubro al cbr(ó)n que rayó la popa (Trasera) de la t5
que pertenece al banco (aunque p dice que es suya), le agarra por el cueyo (pescuezo, donde me gustaria pasarle el cuchillo jamonero) de cbr(ó)n. le hace beberse el deposito de aguas sucias y luego le dobla en las costillas la llave de apertura del toldo a la vez que le susurra: qué? no tenemos seguro o qué?
bss


Traducción. J.oer que cabreo, menos mal que no le ví. >:(

pirigrin

Vaya, cómo empieza la mañanita.
Animo malagacamper. Ya sabes, utiliza el seguro que para eso lo cobran bien cobrado. Ya verás cómo pronto la tienes lista.


pirigrin

Cita de: p en Enero 22, 2008, 23:54:46 pm
Alguien sabe como puede afectar al interesado, en este caso P, si descubro al cbr(ó)n que rayó la popa (Trasera) de la t5
que pertenece al banco (aunque p dice que es suya), le agarra por el cueyo (pescuezo, donde me gustaria pasarle el cuchillo jamonero) de cbr(ó)n. le hace beberse el deposito de aguas sucias y luego le dobla en las costillas la llave de apertura del toldo a la vez que le susurra: qué? no tenemos seguro o qué?
bss
Eso, eso, cariñosamente  .meparto

Cbnes. ¿Qué les costará dar parte? Por ahorrarse unos leuros les da igual putear a cualquiera. ¡Animo P¡

pirigrin

Enero 23, 2008, 11:25:26 am #142 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 11:28:09 am por pirigrin
Cita de: eneko en Diciembre 12, 2007, 21:44:29
A mí me la tintaron también después... bueno en mi caso estaba la furgo en el conce y pedí que los tintaran.. pero vamos que la llevaron a poner las láminas igual que a tí... y SI tengo tintada la del armario.. si no queda chungo eso no?

Que perros vagos son pisha
Cita de: madpl en Diciembre 12, 2007, 22:51:08 pm
Solo se nota cuando le da el sol directo, pero bueno, no queda ninguna chapuza. Como creo que el tintado es por la parte interior, pues. nose si se podria hacer por la parte exterior. Si me tienen k desmontar el armario, pues prefiero que se quede tal y como esta.

se lo comentare al conce a ver que me dicen.

Siguiendo con el tema. Yo los tengo sin tintar y estoy en ello. Pero ese cristal famoso ya viene con una lámina, que cubre toda la parte trasera del armario, a excepción del trozo de la pequeña ventanita junto al asiento trasero, cubierta por esa pieza de plástico. Yo lo pude comprobar cuando el cristalero me desmontó la cubierta esa de plastico. De hecho la mía tiene un pequeño defecto en la esquina superior, un arrugadillo de la lámina, y si la lamino a ver cómo queda.
La pregunta: ¿así venía la vuestra, me refiero con esa lámina?
Eneko, ¿las dos partes que la tienes tú tintada corresponden 1. al armario y 2. a la ventanita? Si es así puede que no te la hayan tintado, sino que sea la que viene de origen, que sí es negra también.
A ver si me lo podeis aclarar porque la llevé al taller y me dijeron que esa nasti de plasti, solo la ventanita, y ¡no quiero que me monten tres ruedas¡ .meparto .meparto

eneko

CitarEneko, ¿las dos partes que la tienes tú tintada corresponden 1. al armario y 2. a la ventanita? Si es así puede que no te la hayan tintado, sino que sea la que viene de origen, que sí es negra también.


Corresponden a lo que tú dices... ahora bien...la parte del armario venía ya tintada? pfff pues ya me pones en duda porque yo recogí la furgo ya con los cristales negros.. eso sí.. son del mismo tono y todo...


Manolín

Te contesto lo mismo que Eneko, la mía ya la vi con los cristales laminados y no sabría que decirte. Es cierto que parece que la lámina está partida en 2, separadas entre ambas por 2 milímetros y el color es exactamente igual en ambas.

Puede que tengas razón porque laminar ese cristal sin quitar el armario o sin quitar el cristal me parece complicado, claro que yo soy un ignorante en estas cosas.

furgometal

yo tb la recogi con ellos ya tintados,pero si es cierto q parece estar echo en dos partes, lo q no tendria mucho sentido si no fuese como comenta pirigrin, es decir q ya viniese echo de fabica, sino pensad q se veria el plastico gris desde fuera, y las q no han tintado nada no se ve ese plastico.

un saludo a todos.

pirigrin

Cita de: furgometal en Enero 23, 2008, 13:22:59 pm
yo tb la recogi con ellos ya tintados,pero si es cierto q parece estar echo en dos partes, lo q no tendria mucho sentido si no fuese como comenta pirigrin, es decir q ya viniese echo de fabica, sino pensad q se veria el plastico gris desde fuera, y las q no han tintado nada no se ve ese plastico.

un saludo a todos.

Lo confirmo. Hemos quitado el plastico de la ventanita y efectivamente es una lámina negra, igual que la mayoría de los laminados y viene de fábrica. Hoy la voy a laminar y van a intentar rectificar ese pequeño fallo que me trae en la esquina el de fábrica, que está como levantadillo, a ver cómo queda. La lámina que trae tiene una pequeña curva en la esquina de la parte superior. No acaba en angulo recto. Serán capullines, así es más difícil ajustar nada.
Viene laminada en negro la anchura que ocupa el armario, y el laminado nuevo lo ajustan al existente, por eso os aparece una pequeña diferencia. Lo ajustan lo mejor que pueden al instalarlo.
Un saludo

madpl

Desde que escribí la pregunta, me he ido fijando en los parquings y por todos sitios, y todas las cali T5 con los cristales tintados, tienen la misma pinta, la luna trasera izquierda da un reflejo diferente que la delantera, supongo que será por el efecto espejo que se menciona por aqui arriba.

Yo ya me he acostumbrado, y ya ni me fijo en ella.


Ah, este viernes voy a la revision de los 5.000 km y les voy a pedir la cubeta del fregadero que en la mia no venia.

salu2
" En Modo Contemplativo "

Malagacamper

Cita de: madpl en Enero 23, 2008, 16:44:31 pm
Desde que escribí la pregunta, me he ido fijando en los parquings y por todos sitios, y todas las cali T5 con los cristales tintados, tienen la misma pinta, la luna trasera izquierda da un reflejo diferente que la delantera, supongo que será por el efecto espejo que se menciona por aqui arriba.

Yo ya me he acostumbrado, y ya ni me fijo en ella.


Ah, este viernes voy a la revision de los 5.000 km y les voy a pedir la cubeta del fregadero que en la mia no venia.

salu2


Hay que hacer una revision a los 5000 kilometros ?   :o  .confuso2 .confuso2
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

no

A los 30mil o en su defecto cuando te avise el ordenador de abordo. En mi caso a los 19mil pero no sé si es que es un fallo de programación.

La de los 5mil la hacen algunos concesionarios para comprobar niveles pero no es necesaria y además es gratuita.