[82] CATALUÑA - Compra conjunta Calendarios 2017 [CERRADA]

Iniciado por T3Power, Noviembre 15, 2016, 00:40:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

xcore

Otro calendario para mí,
Transferencia y MP hechos.

Destacar que las fotografías eran muy buenas y problemas para elegir en la votación.

Agradecer el esfuerzo del compañero T3Power , así da gusto.

Salut !!!!

T3Power

19 packs hasta aquí...

Ya estoy recibiendo algún pago. En breve pondré una lista con los pedidos y pagos. ;)

Cita de: punxalmenar en Noviembre 16, 2016, 15:34:34 pm
...desde 2010 mas o menos años tengo muy buen recuerdo de organizarnos por zonas y quedar el dia de las reparticiones de calendarios, para hacer una barbacoa, un vermut o enseñarnos las furgos, aunque hay mucha gente que nos conocemos de las quedadas era otra forma de conocer foreros y ponernos cara! bueno tenía ganas de decirlo! ;-)  .ereselmejor .palmas


La verdad, punxalmenar, que esa es la idea y así me lo imaginaba el año pasado cuando me encargué de mi primera C.C. pero al ser en el mes de diciembre y recibir los calendarios en la primera quincena, no queda tiempo apenas antes de navidades para ir quedando y repartiendo calendarios y lo ideal sería que todos los tuviésemos cuando empieza el año nuevo. Recuerdo que el año pasado he ido yo personalmente a entregar algunos porque les era imposible venir en las horas propuestas.

La opción más cómoda es la del envío, aunque quizá "la menos romántica"  ;)

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

sergiolucaspol

agradecerte que te encargues de la compra de los cc y todo lo que conlleva
yo querría dos packs esta noche tienes la transferencia
y haber si nos vemos
adeu

Rosiña

Buenas, yo quiero 2 packs, ya te he hecho la transferencia. Ahora te mando la dirección por privado.
Muchas gracias por ocuparte todo!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Catalan23

Hola!!
A mi me gustaria pedirte un pack, te hago la transfer y te paso MP con dirección de envio en breves.

-Consulta, donde se pueden ver las fotos que saldran en el calendario?

Gracias!!  :-*

GODIMIL


amikoj

Noviembre 18, 2016, 23:09:04 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 19:21:11 pm por amikoj
T3Power,

El nº de cuenta que has puesto para los pagos ¿es de ING direct?

Es que quiero hacer el ingreso en la cuenta, en lugar de transferencia.

Hay una sucursal de ING Direct bastante cerca de dónde vivo. Ya se que ese banco no tiene sucursales, pero en Barcelona hay una, de hecho, si no recuerdo mal, el año pasado hice el pago también en ING Direct.

Gracias por organizarlo.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Bullich

Bones!!

Otro que se apunta! gracias por el trabajo de gestión!!!!! ahora hago transferencia y mando dirección!
Nos vemos por aquí... :)

Misho

Otro más por aquí! Transferencia y mp enviado!  .palmas

Aventurera

Bon dia,
Ja he fet la tranferència. Volem un Pack.
Moltes gràcies


Ramoneet

M'apunto! Vull 1 pack!
Demà faig la transferència!
Gràcies!

fandelat3

Gracias por organizar la CC. Otro que se apunta a por un pack.

diegorbb

hola!!! yo tambien me apunto quiero 2 paks  :) ;D muchas gracias!!