Condiciones para subir de nivel y logos furgovw

Iniciado por okuparero, Marzo 15, 2012, 10:08:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: AquamanJr en Abril 23, 2017, 20:40:52 pm
Tengo una curiosidad sobre este tema, a ver si alguien me la puede resolver.

Si miro mi lista de mensajes veo que tengo publicados cerca de 90 por lo que debería ser "Jr. Member", sin embargo en mis estadísticas figura que he publicado 41. ¿Alguien sabe a qué se debe esta diferencia?

Tampoco es que me quite el sueño el tema de las insignias, al fin y al cabo estoy aquí para intercambiar conocimiento y no para conseguir galones  .meparto, pero me tiene intrigado esta discrepancia.

Muchos mensajes cortos no cuentan y los de la taberna no cuentan

Un saludo


AquamanJr

OK, eso tiene sentido. Si no llegaría todo el mundo a Hero Member en tres días XD.

Muchas gracias por la explicación Jabo.

Ipar

Buenas familia!!
Nosotros somos nuevos en esto y no sabía que significaba eso de novato, hero member... Me he tenido que meter en san- Gogle para investigar y me ha aparecido este chat... Vaya nivel esto de los foros. A ver si nos vamos enterando de cosillas a buen ritmo!!
Gracias por tener paciencia con los NOVATOS!!!
Salud y kilómetros!

elmundodehector


CIMA

Febrero 12, 2018, 18:16:33 pm #19 Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 18:23:52 pm por CIMA
Cita de: elmundodehector en Febrero 11, 2018, 08:42:29 am
Por leer no puntúa no? .meparto .nono

Pues no, ni tampoco la mayoría de los 39 posts que has publicado entre ayer y hoy, algunos de ellos reflotando hilos de hace seis años, lamento decirte que los posts sin un mínimo contenido no cuenta, así que tendrás que esperar algo mas para vendernos lo que sea que quieres vender.

elmundodehector

Febrero 19, 2018, 11:03:23 am #20 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 11:10:02 am por elmundodehector
amen