lo que se encuentra uno paseando al perro por la calle...

Iniciado por xfulanox, Enero 29, 2008, 20:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xfulanox

*imagen borrada por el servidor remoto

aunque no se ve muy bien, en 30 metros habia una t2 naranja, una t5multivan y una t3 blanca con pegatina del foro (esta al fondo y apenas se ve una cosa blanca. lo se, la camara del movil es una cacurria)

motxi

Las furgos estan invadiendo la carretera. Pasate por Zarautz, por Donosti... (por poner un ejemplo) y podras flipar a pedales de la cantidad que hay...
Aio...

bittor

si es Bilbao, que me parece que si, la t2 es de Euskovan.  ;D

Un saludo!

Undertaker

Una t2 naranja y una t3 blanca juntas? Euskovan seguro
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

xfulanox

eso es, t2 naranja y t3 blanca con pegata del foro. a esta furgo le he tirado las largas un par de veces y el tio me miraba raro al adelantarle (yo es que no tengo furgo, me conformo con un opel meriva gris)

euskovan

Cita de: xfulanox en Febrero 03, 2008, 23:30:03 pm
eso es, t2 naranja y t3 blanca con pegata del foro. a esta furgo le he tirado las largas un par de veces y el tio me miraba raro al adelantarle (yo es que no tengo furgo, me conformo con un opel meriva gris)


pues sí, la t2 y la t3 son mías...  ;D

...es cierto alguna vez ya me di cuenta que me dabas luces y me sonaba que tenías un meriva.. pero como todavía no te conozco en persona... la cara rara no es por ti.. soy así jejejeje
  < click it!

Bis

Y por casualidad no iriais ayer al mediodia por la autovia Santander-Bilbao direccion Bilbao?.
Me llamo mi novia para decirme que habia adelantado a una T2 muy guapa.

euskovan

Cita de: Bis en Febrero 04, 2008, 16:13:49 pm
Y por casualidad no iriais ayer al mediodia por la autovia Santander-Bilbao direccion Bilbao?.
Me llamo mi novia para decirme que habia adelantado a una T2 muy guapa.


ayer al mediodía estaba trabajando.. y si tu novia dice que era una T2 muy guapa.. no puede ser la mía jejeje
  < click it!

xfulanox

euskovan, modestias aparte, la t2 esta bien chula. le hace falta un pequeño lavado de cara, pero esta guapa. por cierto, en esa misma esquina donde dejas tus furgos, he visto calis t4, una roja y otra azul, un par de t5 multivan, una plata con doble puerta lateral y la otra blanca, una autocaravana.... me parece que sera el rincon de bilbao (y por extension, del mundo mundial  .meparto  .meparto ) con mas vehiculos camper por metro cuadrado

xfulanox

paseando esta mañana por la zona, he visto lo siguiente: una cali t5 color aceituna, una multivan t4 verde botella, una AC un poco viejita, y una transporter t4 blanca con pegatinas del foro delante y detras. lo dicho, en esa esquina salen las VW hasta debajo de las piedras

euskovan

Una T4 con pegatas del foro? por Txurdi? anda pues esa no la tengo fichada... de quien será? jejeje
PD: no, no es mía..  :P
  < click it!

xfulanox

si, es una t4 blanca, con la pegatina recatngular debajo del faro delantero izquierdo y una redonda en el puerta trasera izquierda ( es de doble puerta trasera) junto a alguna otra pegatina de pirineos creo recordar. estaba aparcada el domingo por la mañana en la paralela a txomin garat  y zumalakarregi, que no se como se llama esa calle, que tiene como una plaza en medio de la calle

xfulanox

*imagen borrada por el servidor remoto

la furgo en cuestion, una transporter t4 blanca, con doble porton trasero, claraboya en el techo y tal, no tiene dos, sino 3 pegatas del foro. la tercera pegatina es una de una margarita y ponde algo del 2005, asi que me imagino que sera de un forero veterano
y bueno, unos utilizan el photoshop para tapar matriculas, otros un trapo.... y yo, como no tenia otra cosa, le hice posar a mi perro

euskovan

jejee tienes el barrio bajo control eh!  pues mira que esa furgo no me suena a primera vista...
..muy bueno el truco del perroshop jeje
Saludos
  < click it!

xfulanox

ya que no tengo furgo, pues escaneo todas las furgos que veo: vw, vito, viano, trafic-vivaro-primastar...y babeo pensando en tener una!!!

me estoy planteando el patentar el perroshop eh??