Abril 25, 2024, 00:09:13 am

mi 2 aficion la pesca

Iniciado por xbrujo, Agosto 09, 2013, 00:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbrujo

Agosto 09, 2013, 00:36:18 am Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 00:44:51 am por xbrujo
mi 2 aficion la pesca ahora me gusta mas la sub en esa si que he sacado piezas grandes

todo lo que sea del agua hay estoy
aller una dorada de un liko dos cientos

un saludo


fireman03

Enhorabuena por la captura

Puedes explicar un poco la técnica que has utilizado???

Yo no tengo ni idea de pesca, pero me gustaría iniciarme en la pesca desde las rocas

Saludos

HUGOVANS

te gusta la pesca y no vas a la kedada de furgopesca? .meparto

xbrujo

Cita de: fireman03 en Agosto 09, 2013, 09:56:26 am
Enhorabuena por la captura

Puedes explicar un poco la técnica que has utilizado???

Yo no tengo ni idea de pesca, pero me gustaría iniciarme en la pesca desde las rocas

Saludos



hola asido a  Casting y con tita y desde la rocas
Cita de: HUGOVANS en Agosto 09, 2013, 10:07:43 am
te gusta la pesca y no vas a la kedada de furgopesca? .meparto


hola donde es esa quedada y cuando que boy si puedo un saludo

xbrujo

Agosto 09, 2013, 14:22:28 pm #4 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 14:27:28 pm por xbrujo
hola unas fotos  fue en castellon

la primera fue a la espera 2.30 minutos bajo el agua para cojer mabras pero ya digo a la espera fusil lago a 7 metros  y las mabras son chugas de cojer con fusil son muchas horas en el agua y se sabe los pasos de ellas

la segunda fue de lo mismo a la espera 2.30 a 3 minutos bajo el agua a unos 5 metros una Lubina de 5 kilos en abugueros es otro dipo de pesca que tambien hago  asta 17 metros








sargoreal

Seguire el hilo sin duda tengo caña muchisimo antes que furgo....jejej Aunque por lo que veo no pescais en el cantabrico igual se anima algun pescador del norte a comentar sus salidas Aun asi os dejo mi blog sargoreal.blogspot.com por si os interesa igual aprendeis algo jejej
Da igual ser diferente....se vive mejor

urkotdi

pos eso para que no seas el único del cantábrico aquí estoy yo.suelo andar con un  par que conoceras de sobra con argua del blog muxarrita y a veces con ander de ander z un par de fieras.
yo este finde me voy para tu zona ajo y santoña ya contare
un saludo

sargoreal

si les conozco del blog y eso. Un dia coincidi con ander z en una de esas salidas que organiza el club arraintxori en muskiz. Argua no recuerdo si fue. Un saludo!! no me dejes la zona sin peces e!!!
Da igual ser diferente....se vive mejor