¿Residencia canina DE CONFIANZA. Madrid?

Iniciado por Villalobos, Mayo 14, 2012, 13:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpradi

Noviembre 14, 2014, 12:49:44 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 12:14:24 pm por CIMA
Hola, yo siempre llevo a mi perro a ----------------- porque es una de las mejores residencias caninas en Madrid. Me encantan las instalaciones y el trato que le dan a las mascotas. Puedes ver las instalaciones en su web y también puedes solicitar una visita para verlo junto a tu mascota.



trakamon

Noviembre 17, 2014, 11:56:36 am #16 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 13:37:26 pm por markintosh
Cita de: mpradi en Noviembre 14, 2014, 12:49:44 pm
Hola, yo siempre llevo a mi perro a --------- porque es una de las mejores residencias caninas en Madrid. Me encantan las instalaciones y el trato que le dan a las mascotas. Puedes ver las instalaciones en su web y también puedes solicitar una visita para verlo junto a tu mascota.




jodo primer mensaje y cuñita publicitaria.... ya ni con los perros nos van a dejar tranquis....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CIMA

marcos10 y mpradi, vuestra primera y única intervención en el foro y es para publicitar una residencia canina en un hilo que, además, llevaba mas de dos años parado  .nono, la publicidad de actividades comerciales están prohibidas en el foro, haced el favor de leeros las normas y seguirlas.