¿Sabéis qué es esta prueba de VW con todoterrenos?

Iniciado por viano, Octubre 30, 2007, 14:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

¿Alguien sabe qué es este tipo de prueba exactamente?

Son unos quinientos todoterrenos Volkswagen que, ordenadamente, en series de unos diez, iban saliendo y entrando de una campa, hacían trompos, trayectos por autovía, caminos, campo abierto, frenadas... En todos iban dos personas, una conduciendo y otra anotando. Con cara de alemanes, con los faros encendidos. Todo regulado por operarios con chalecos fosforitos.

¿Pruebas del fabricante?

Sucedió en Medina-Sidonia (Cádiz) junto a Cantora (la finca de La Pantoja) al mediodía del miércoles 17 de octubre. Pasábamos por allí y no nos pudimos resistir a curiosear.

¿Alguien sabe algo?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zW3lvjesr2Q">;


Ver video</a>
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vallgur

viano no encuentro un  brico tuyo respecto a aislar la furgo .(e compreaste por metros en el carrefur)segun me comentan me podrias pasar el hilo por favor?
gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

tra´fi:k

Cita de: vallgur en Octubre 30, 2007, 14:51:26 pm
quinientos tuarecs!!!!joder macho vaya megaquedada .meparto


   No tengo ni idea de lo que es, pero en estas fechas están lanzando un nuevo todo-terreno derivado del Golf, el Tijuan.
  Seguramente sería alguna actividad para promocionarlo.

un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

locovw

como dicen por aqui es el tiguan, el nuvo SUB de volkswagen, saldra dentro de poco, y seguramente era una concentracion de distintos concesionarios de toda España para probar el coche, y despues poder dar una version en la tienda mas objetiva sobre el vehiculo, en Subaru tambien hacen lo mismo con el modelo nuevo del mercado!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


triti

                  

viano

Efectivamente, debe de tratarse de este nuevo modelo VW Tiguan. Lo he visto ayer en la prensa.

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Nothifixis


Yo trabaje de machaca, llevando los coches de allí para allá, en la presentación del vw eos (el descapotable) en Girona. La presentación era para todos los concesionarios de España y tenían como unos 100 coches y aun no estaban en venta. Yo también creo que era una presentación para los comerciales.
Por cierto como tiraban esos coches.....y finos finos... no muy prácticos pero todo un juguete para gente con pasta.
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

viano

Cita de: Nothifixis en Noviembre 24, 2007, 02:11:08 am
no muy prácticos pero todo un juguete para gente con pasta.


Ahí has dao en el clavo, Nothifixis. A mí se me llevan los demonios cuando veo por el centro de la ciudad buscando aparcamiento a peaso todoterrenos V8 llevados por señora recien salida de la peluquería (y señores también) que van a hacer alguna comprita.

Eso sí, es impagable la satisfacción de atar la bici a la puerta del sitio adonde vas y acabar cinco recados en media hora, vuelta a casa incluída  jiji , mientras ellos andan todavía buscando si caben en ese pequeño sitio de seis metros de largo a diez calles del lugar al que van.  ;D


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

eneko

y tú qué apañabas en Medina-Sidonia un miércoles  ???

no paras eh! jeje


viano

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2007, 11:58:11 am
y tú qué apañabas en Medina-Sidonia un miércoles  ???


Es que los alfajores y las tortas de aceite de la confitería <a href="http://www.serviplaza.com/PortalControlServlet?o=pt_tienda&p=1&portal=2&codtien=536">;Sobrina de las Trejas</a> son famosos en toda España. Y claro... el instinto aprieta...

> Ver productos de esta pastelería

.cocinando

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kiyo

en el puerto de santa maria se hizo la presentacion de vw del nuevo modelo Tiguan,  a nivel mundial y han estado tres semanas en lo que era el antiguo penal del puerto, puerto I,donde estuvo el lute,  han venido de todo el mundo a provarlo, lo mejor de la presentacion el otro dia en jerez me encuentro en caravana de unas 5 multivan business ,

un saludo,

Maretti

Pues a mi no me resulta especialmente bonito el tiguan este, la verdad...... :roll:

.bateria