¿También os entra el estrés antes de salir de viaje?

Iniciado por Xarles, Julio 15, 2010, 19:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Pues eso foreros y foreras, siempre que se me avecina una salida de más de 3 dias o el gran viaje de vacaciones me altero muy pero mucho. Me gusta tenerlo todo más o menos controlado para despues no llevarme disgustos y pagarlo con quien menos culpa tiene. Siempre me propongo tener controlados los 3 primeros dias, luego a partir de ahi libertad en elección de lugares pero con la idea en la cabeza.

Repienso que llevarme, que me dejo, para que narices habré cogido eso si lo voy a utilizar 3 veces, mierda que me he dejado eso en ese parking y como estas miles de cosas. Luego cuando la cosa ya va rodada me entrá el relax padre y me planteo que no me vuelva a pasar.

Soy el unico loco??
Utilizad el jodido corrector!!!

triti

Pues al menos tienes suerte porque es sólo en salidas de más de 3 días. A mi me pasa cada finde que salimos... que no me olvide de esto, de aquello otro, post it por aquí, lista por allá... Iluso de mi, pensé: 'Me compro una furgo, lo dejo todo listo y no tengo que ir andando con cosas de arriba para abajo cada vez que salimos...'
Sí... sí... yo juraría que ahora llevo más cosas que antes... encima el temita de la nevera. Cada finde la llenamos hasta arriba y luego siempre aparece algún sitio donde comer comida típica de zona a buen precio y gran cantidad y la comida se acaba quedando en la nevera por lo que cuando se acaba el finde... de vuelta la comida a casa...

Suerte que el viernes a media tarde me tomo mi tila de rigor y a disfrutar del viaje y de los preparativos... que como bien dices, si no acaba recibiendo la que menos se lo merece, más que nada porque siempre vamos los dos.

De salidas de más de 3 días... mejor ni hablamos.
                  

Xarles

Lo de salidas de más de 3 días lo podriamos extrapolar a cualquier salida, jajajaja!!
Veo que no soy el único, menos mal. Y que razón tienes con lo de la nevera. La otra que me suena a mi mucho es la de "cogeme las zapatillas", y las zapatillas estan debajo de todo y ale, a jugar al tetris. .panico
Utilizad el jodido corrector!!!

Carly

A mi me pasa lo mismo, cada vez que salimos es una semana de ajetreo, que si revisa la furgo que todo este correcto, repasa los armarios que no falte nada, se me olvida esto, ve y compra, uy esto otro ya se acaba, voy a por mas, prepara la maleta, coge ropa por si hace frio, tambien por si hace calor, y por si refresca pero no hace frio, carga la nevera en casa que todoe este fresquito, descarga y carga la de la furgo que ya nos vamos, has repasado todo? mira a ver si esto cabe en el remolque que aqui dentro ya no cabemos, hace ya media hora que teniamos que haber salido, ya vamos con retraso, se nos va a hacer tarde, y cuando estas en la furgo en marcha... ostras!!! sabes que nos hemos olvidado???? gggggrrrrrrr

BBird

a mi el estrés me entra cuando vuelvo del viaje, y se me quita cuando empiezo el siguiente :D

triti

Y a los que nos gusta el furgobrico... ya ni os imagináis...
Jueves por la tarde, la furgo medio desmontada porque estuve pasando unos cables en un ratillo muerto... mañana viernes!!!!... hay que ir a comprar, preparar todo... y la furgo sin montar aún...
Móntalo todo, prepáralo todo, ves a comprar antes de que venga la jefa... una tila, por favor...
Viernes a la tarde, todo montado y listo para salir...

Así no hay nadie que se relaje... Otra tila más...  ;D
                  

Xaft

Yo salgo dentro de semana y media y ya estoy nervioso perdido. Sacar los trastos inutiles, los que necesitemos pa dentro, limpia esto, ostias que tengo que comprar lo otro... que no he mirado la carta verde del seguro (aun sabiendo que esta ahi) y asi hasta pasados unos dias de vacaciones hasta que me relaje, porque los primeros dias doy asco de lo atacado que estoy XDDD

don.manu

a mi me pasa como al er-javi.
donde acabar para dormir, sobre todo para las perras. .perro

canido29

jjojojo sobretodo si vas en una t3....y si se lleva tiempo sin salir...ks tres por diosssssssssssss .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Trencalòs

Julio 16, 2010, 07:42:10 am #9 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 07:46:09 am por Trencalòs
Jajajjaj a... que bueno este hilo. Ese típico estrés de cargar la furgo, y que nunca se acaban los paquetes .....  y sube y baja al parking y cargar paquetes de la parienta que no sabes qué hay dentro (con cosas que llevamos "por si las moscas" y que luego nunca acaban saliendo de la bolsa - pq no hay moscas, claro - pero que ocupan un valorado espacio en la furgo) .... En esos momentos, solo tengo una canción en la mente:

http://www.youtube.com/v/Gpc5_3B5xdk&hl=es_ES&fs=1

Lo jodido de este estrés es que no desaparece al dar al contacto sino que tiene cierta inercia dentro del viaje ....  :P  jajajaja..


;)



triti

Trencalós, no sabes cómo te odio... a partir de ahora la dichosa cancioncita de Benny Hill, va a ser mi canción constante mientras preparo la furgo para salir y durante los primeros kilómetros de salida...
.lengua2 .lengua2 .lengua2
                  

barbatxano

Los lunes, tras la vuelta a casa, solemos dejar la furgo lista ya para salir de nuevo, a falta de rellenar la nevera y meter algo de ropa limpia, ...

Vaciar el depósito de sucias, rellenar el de limpias, llenar el bidón de agua de beber, sacar toda la basura separada para reciclar, si es que no lo he hecho antes de llegar a casa, vaciar la nevera, son las tareas del domingo noche o lunes en cuanto pueda ...  ;D

Y lo de dónde dormir, aunque no esté catalogado como furgoperfecto, cualquier rinconcillo en un pueblo pequeñito vale perfectamente ...


canido29

habia ke tener una casa con garaje en el salon xddddddddddddd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

FABRICCIO

MOGOLLÓN DE ESTRES!!!

Con tiempo, que si aceite, filtros, como vamos de neumaticos, chapus, vamos las cosas de mecánica y las que no se pueden hacer a última hora.

Yo he aprendido a cogerme el día que me voy de viaje, así cuando sale la compa de currar estamos listos.
Eso sí esa mañana penco estres a saco, sube las cosas que no utilizarás (las movidas de invierno, los por si absurdos, lo que se te quedó del último finde), baja la ropa, la zampa, los complementos veraniegos (aletas, palas, bastones, bicis,....), recarga gas, controlas aguas grises, limpias y potable, dale un fregao a la furgo que igual no vuelve a ver el agua en mes y medio...
En fín una locura!

Ahora que mis vacaciones empiezan en el minuto 1, en cuanto giro la llave en el contacto .baba
Porque viajar es estar de vacaciones!

ya no vuelvo a sentir estres hasta que no tenga otra salida
Amanece que no es poco