Abril 25, 2024, 02:01:53 am

POWER BALANCE

Iniciado por xarkod, Febrero 12, 2010, 14:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hankun

A mi me gustaría que explicaran como funcionan, si lo explican de una manera lógica entonces me lo creeré, por el momento... casi que no xdd
Make Peace, Not War


xarkod

Hombre en competiciones deportivas como futbol, baloncesto, deportes de contacto esta prohibido, pero como cualquier anillo, pulsera o pendiente, para evitar agarrones y lesiones. Pero no lo prohiben porque el deportista que la use tenga más ventajas que otro.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

FURBO

Yo la tengo y la uso para hacer deporte diariamente,sinceramente,no noto ninguna diferencia,jeje,a lo mejor en otros deportes que requieran de mas  equilibrio.....nose


Elbis

acaban de decir en el telediario que no ha pasado ninguna prueba médica que demuestre sus ventajas, vamos que me pongo el collar del gato en la muñeca y tiene los mismos superefectos en mi equilibrio que el holograma ese...

xarkod

Tambien han dicho en el telediario que estan denunciadas por asociaciones de consumidores porque segun la legislacion no se pueden anunciar como productos medicos.
Además en el Alcampo venden otra similar, pero por el modico precio de 14 y pico euretes, y la power balance cuesta 35, y en teoria son iguales. Un placebo vamos
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CaliMist

Cita de: xarkod en Abril 29, 2010, 09:28:18 am
Tambien han dicho en el telediario que estan denunciadas por asociaciones de consumidores porque segun la legislacion no se pueden anunciar como productos medicos.
Además en el Alcampo venden otra similar, pero por el modico precio de 14 y pico euretes, y la power balance cuesta 35, y en teoria son iguales. Un placebo vamos


   En la caja pone claramente que no sustituye ni tiene ninguna aplicación médica. Sigo diciendo que el unico efecto que tiene es el de la sugestión. Pero la sugestión funciona... si no acordaros del Vudú... realmente fucniona el vudú?.-


              CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Fresh

Personalmente ahora que esta tan de moda el vintage, yo prefiero la raima cuartz!!!!menudo marketing agresivo que se han currado los de la marca!!!!!!y la pasta que estaran haciendo .......casi todos mis colegas la tienen y prefiero ni hablar de esto con ellos poruqe me parto el orto!!!!!y se lo toman a mal!!!!no le pusieron de precio 30 euskos porque si........si costase 3 euritos no se la pone ni dios porque el precio, haria pensar que es una ponzoña.......no estan ilegalizadas en campeonatos de surf porque la peña se haga los aeros reverse 720 de una manera mas o menos sencillaa jajajajaja el nivel de surf(bizkaia)no a mejorado por la mierda la pulsera,yo creo que tiene mas influencia en el nivel de surf el hecho de que la peña esta en paro!!!!!!esto es como los productos milagro para adelgazar etc lo mejor de esto es que da que hablar y te ries con los comentarios que no veas....

Gon QM

Abril 29, 2010, 16:05:38 pm #83 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 16:10:56 pm por Troglodito
Facua denuncia ante las autoridades sanitarias unas pulseras 'milagrosas': http://www.20minutos.es/noticia/690738/0/facua/pulseras/balance/

Ups! Borro un enlace que ya repitieron antes

Un saludo :)

Albertoston

Mañana sacan las pulseras de heces de mono titi, que son mucho mejores que las armony balance, power balance o cualquiera que sea, y todo el mundo nota una gran mejoría....... pasado sacarán el atrapasueños, al otro las gemas de los chakras, y para el fin de semana vaya usted a saber que....

En fín, vivimos en una época que necesitamos agarrarnos a algo para sentirnos mejor, es mucho mas facil que nos lo proporcionen antes que buscarlo dentro de ti o en tu entorno. Y yo soy el primero en cagarla en esto, pero no con los productos milagro, al menos no de momento....

NO DUDO QUE HAYA GENTE QUE LE FUNCIONE, pero dudo completamente de que sea motivo la pulsera y no el hecho tener lo que cree que le va a ayudar.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

oskar079

yo recuerdo que antiguamente habia personas sobre todo nuestros mayores llevaban una pulsera de metal con 2 bolitas eran doradas la recordais ??? decian que quitaba el dolor de cabeza por que te dolia la muñeca  de lo que apretaba eso ¡¡¡ .meparto

Kendo

Cita de: oskar079 en Abril 29, 2010, 23:11:40 pm
yo recuerdo que antiguamente habia personas sobre todo nuestros mayores llevaban una pulsera de metal con 2 bolitas eran doradas la recordais ??? decian que quitaba el dolor de cabeza por que te dolia la muñeca  de lo que apretaba eso ¡¡¡ .meparto

.meparto

En la noticia que he leido de la denuncia de Facua, hablaba de estas pulseras... eran un "invento" español y un juez estadounidense mando devolver el dinero a los que la habian comprado por ser un engaño... creo que ponia la noticia que fueron 100.000 clientes en EEUU...


romel

Ole,ole y ole (como diria el lisensiao) El negocio de la decada, sin contar la construccion, claro. Si tanta gente se cree lo que pone en la biblia (lodigo con respeto), pues por que no se van a creer lo de la pulserita.
Yo creo en el efecto placebo, pero cuando no funciona y te clavan 35 lerus...
La mayoria de la gente no sabe que es un holograma. Si lo supieran se darian cuenta lo nada que tiene que ver con el cuerpo, energias y demas y es mas si no hay luz el holograma no se ve, como es el caso de llevar la pulsera debajo de la manga.
Me imagino que con una pulsera en cada muñeca estaremos mas equilibrados .meparto
Expectacular lo que han consegido de beneficios, eso si que le quitan a uno los dolores.