Abril 24, 2024, 10:50:24 am

POWER BALANCE

Iniciado por xarkod, Febrero 12, 2010, 14:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

pero donde se las ponía t3tres? .meparto

yo mi humilde opinión ... es que son igual de timo que las que hubo en su día ...


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

pos tonces no las vendo.... tampoco soy tan jeta... a ver si al menos tuvieran cierta base científica, pase.. pero así por la puta cara no sé...

CaliMist

Olas a todos!

      Yo llevo una de EFX... la que trae dos hologramas... Me niego a pensar que realmente hagan algo... yo creo que se trata más de un tema de sugestión... pero OJO la sugestión funciona, igual que el vudú...  .loco1
     
       Desde que la llevo puesto creo... y sólo creo que soporto mejor el frio surfeando en invierno y creo que algo sí que he mejorado en relajación-estress... flexibilidad... y lo mejor... es que desde que la llevo parece que tengo más exito entre el género femenino...   :roll:   yo por si acaso ya no me la quito ni para dormir... ni para ....nada   :-*

             CaliMist.....

P.D. Eneko... por Bizkaia... me dicen colegas que tienen tiendas de surf que se venden como churros...

 

         

       
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

xarkod

Calimist, un nick muy fumable, jejeje
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Txafloneta

Cita de: eneko en Febrero 17, 2010, 13:24:08 pm
pos tonces no las vendo.... tampoco soy tan jeta... a ver si al menos tuvieran cierta base científica, pase.. pero así por la puta cara no sé...


No te cortes, que tampoco es una cosa con la que se juegue con la salud de la gente. Si las venden como churros y la gente está contenta... allá cada cual. Es sólo una pulsera, el que espere milagros ó un cambio en su vida se está columpiando. Es cuestión de fe.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

CaliMist

Cita de: xarkod en Febrero 17, 2010, 13:45:27 pm
Calimist, un nick muy fumable, jejeje


     Ja ja ja... es un juego de palabras... KaliMist por Cali...Mist...
     Por cierto tu foto de avatar es el parking de la salvaje?

           CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Nahiaetaezina

Yo si que tengo la pulsera y a mí si que me ha funcionado. No creia que una pulsera pudiera dar mas fuerza/resistencia/elasticidad/equilibrio pero a mi si me ha funcionado. Conozco gente que la tiene y dice que no le funciona y conozco gente que dice que si. Yo solo puedo hablar de mi caso. Aunque no creía me la compre porque me la aconsejaron. No considero que haya sido mi cabeza la que me lleva a estar mejor porque para eso deberia creer en la pulsera...

Y la verdad que me siento mejor, por problemas de salud me prohibieron coger peso... porque me canso mucho y ahora con la pulsera tengo más fuerza, me canso mucho menos y me mareo muchisimo menos.

Eso si, yo me la quito para dormir porque me molestan los relojes, pulseras .... y cuando me la quito paso unos 5-10minutos medio mareada.

No se porque a algunos nos funciona y a otros no. Pero lo mismo ocurre con la reflexologia, homeopatia, acupuntura...

El que la pruebe y le siente bien que la use, el que no que no y listo.
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

galtzagorri

Vamos a hacer una prueba todos en casa:

Con los dos pies paralelos y enfrente de una pared poneros a unos 60 cms, poneros en el dorso de la mano una moneda, estirar el brazo derecho hasta tocar justo justo la pared, después doblar el brazo dejando caer la moneda y tocándote la oreja derecha, volved a intentar tocar la pared..

A que no podeis?? Veis la moneda os da más flexibilidad, pegárosla con loctite.  :roll:

Espero haberme explicado bien.

xarkod

Kalimist, el aparcamiento es el de la playa de peñaronda, justo antes del puente de todos los santos, antes de ribadeo.
Y yo que pense que tu nick se referia a esa fabulosa raza de marihuana, jeje
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Vatallines

Segun se dice, estas pulseras aumentan:

fuerza, equilibrio, elasticidad, flexibilidad, concentración, recuperación, bienestar, descanso y calidad de vida.

todo esto funciona pq:

El cuerpo humano está rodeado de capas de electricidad y una aurea que  rodea todo. Todos los seres vivos poseen estas capas que actúan inteligentemente.

Este Holograma, contactando a través del aurea, hace que el cerebro limpie todos los campos eléctricos, consiguiendo que el cuerpo funcione en su nivel mas óptimo

Hologramas están codificados con frecuencias que ayudan al cuerpo a sentirse mas fuerte, estable y preciso.

A partir de aqui, o funciona de verdad o sugestión mental... en mis conocidos, la mayoria si que tienen mas flexibilidad y tal al ponersela.
Ara bé, si al provarlo, eres 100% esceptico, seguro q no funciona, mas que nada pq uno se puede negar a ver su funcionamiento...
el caso es q  kien tiene una NO SE LA KITA PA NAAAA....

en mi caso, yo tengo una, en deportes como snowboard ski y tal... algo si he notado, aunke tbien puede ser q cada vez se me dé mjor el tema...

Funciona??? si y no... el yoga te relaja?? pq a mi ni a patadas...

Todo depende de lo abierto d mente q seas, supongo... no?

perdon x el carro, pero es un tema q conozco x motivos laborales.

Un saludo

Vatallines

x cierto eneko,

Se venden muchisimo, y no es un tema q tu tengas q convencer a alguien... desconozco tu negocio, pero te las pediran fijo

xarkod

vatallines, que eres comercial de la pulsera?, lo pregunto por los motivos laborales  ;)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

gti

lo de los hologramas funciona,el otro día me metí dos en el bolsillo,y iba mas contento..... y de un ágil. luego los saque y me quede mas triste y con un bajón..... ha se me olvidaba los hologramas eran en unos billetitos de 500€
.meparto .meparto .meparto

Vatallines

yo no, trabajo en una empresa mayorista, q entre otros productos esta la pulsera.

x eso t digo... se vende muy bien.. kda dia hablo cn gente sobre este tema. y ya se q direis q lo ke kiero s vender, xo segun m comentan si funciona. Yo soy d los escepticos...
Si la gente no se la quita... supongo q sera x algo (incluso los escepticos como yo)!

xarkod

Ummm, asi que eres mayorista de las pulseras en cuestion, interesante, jeje
Y si te hacemos un pedido en plan compra conjunta como nos saldria el asunto?  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA