Abril 20, 2024, 06:26:41 am

POWER BALANCE

Iniciado por xarkod, Febrero 12, 2010, 14:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

mmm tienen distribuidor en córdoba... mañana le llamo y me pongo a venderlas en la tienda porque todo dios sale en la tela con la leche la pulsera esa y si me reporta pingües beneficios...


marcoslidi

te voy a decir eneko que se venden como rosquillas pero el margen para el establecimiento no es muy grande todo se trata de volumen de venta,

eneko

pues lo mismo vendo media docena que vendo 1500 movidas de esas....

no veas como funcionan eh? yo lo flipo.. me siento ágil ágil XDDD

la pela es la pela chic@s.....

marcoslidi

yo los que conozco en santander con tiendas de surf esta navidades se han vuelto locos la gente se las llevaba como si fueran pipas,cuando pille una para mi mujer en una reconocida tienda surfera en santander delante mio una jubilada se llevo 10 del tiron decia que era para toda la familia ¿que raro?todas de la misma talla.

eneko

clin clin clin $$

jeje

ya os contaré... que lo mismo las tengo que vender aquí al costo en compra conjunta .meparto

jasalgir

T3 Kombi 1.9D '84

eneko

por privado por privado que estos canallas de dictadores del foro me ponen como profesional echando leches!!!

:P

ya veré como va el tema...

PIRATE VAN

YO SOY UN TRONQUETE EN ELASTICIDAD Y SIGO IGUAL, Y LA LLEVE A LA NIEVE Y ME SIGO PEGANDO LAS MISMAS OSTIAS CON LA TABLA AUN PEOR (ARRIESGUE MAS Y LEÑAZOS QUE TE CRIO), FUERA COÑAS NO TIENE BASE NIGUNA HABLAS CON FISIOS Y MEDICOS Y TE DICEN QUE LOS MILAGROS A LOURDES,,,,ESO SI KOMO LO LLEVAN TO LOS FAMOSOS SHAQUILLE O,NEAL, MANOLO SANTANA..... NA SUGESTION MENTAL Y A FORRARSE LOS CREADORES  35 EURAZOS.... . .loco1

eneko

minúsculas pirate van.... que parece que estás pegando voces :P

y no me pongas mal a las pulseras hombreeee!!! XDDD

xarkod

Pues yo creo, que visto lo visto, no me la voy a comprar, me autosugestionare yo solo, como hasta ahora.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Tetr3s

si eso hiciese lo que dicen que hace costaria 30.000€...

a mi me la dejo un colega y no note absolutamente nada en ninguna de las pruebas que hacen...

si dentros de 10 años seguis con la pulsera puesta creere que funciona...

Gon QM

Febrero 17, 2010, 11:32:33 am #26 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 11:35:47 am por Troglodito
Yo opino que eso es todo autosugestión, tal cual lo de aquellas pulseras imantadas de hace años pero con un lavado de cara para jóvenes. 2 amigos míos las tienen y aunque los dos dicen que funciona cada uno te cuenta una cosa distinta (que si uno duerme mejor y se encuentra de puta madre desde que la lleva, que el otro al principio no lo notaba pero ahora sí, y tiene más equilibrio y elasticidad, etc) Ya me contarás como una pulsera de goma con un holograma como los que vienen con el cola cao puede hacer que tus músculos sean más elásticos..

Os dejo un link que habla del tema:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/


Y otro de un estudio bastante curioso:

http://www.menecesitas.com/2010/02/04/una-pulsera-placebo-obtiene-mejores-resultados-que-dos-pulseras-del-equilibrio/

Un saludete :)

Txafloneta

¿ Se folla mejor ?



De equilibrio voy bien, gracias.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Tetr3s

pufffff, yo se de uno que se puso 3 y se tuvo que quitar 2 porque no daba a basto...

eneko