Marzo 29, 2024, 08:11:24 am

POWER BALANCE

Iniciado por xarkod, Febrero 12, 2010, 14:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Buenas compadres,,,
Alguien probo de verdad la pulsera power balance? funciona o como dicen es un timo?
A ver que opináis.

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

dcaetano

Tengo un amigo que la tiene y dice que es verdad que funciona

Elbis

un alumno me la enseñó y con los brazos estirados parece que llegué más lejos intentando girar el tronco 180º . Me la saqué y llegué igual de lejos que antes. Todo es sugestión mental...

jasalgir

yo la tengo y todo es mental. Yo no creo en el tema y a mi no me hace nada  .lengua2. Mi hermano esta flipadito con el tema y dice que es la ostia. O sea que si uno es facil de sugestionar pues le "funcionará".
T3 Kombi 1.9D '84

markete (Iker)

Yo doy mi opinion....
soy una persona que no cree en nada en este tipo de cosas y paso de ellas totalmente, pero mi mujer me a estado dando la bara para que me ponga una..... Pues ahora tengo dos y es la leche!!!!  :)

jasalgir

no hay nada que sugestione mas que la mujer "markete"  .meparto  .meparto
T3 Kombi 1.9D '84

markete (Iker)


Katiuska

Yo tampoco me creia nada pero por probar me puse una. No noté nada distinto pero ahora me da miedo quitármela por si me empiezo a caer, tropezarme... .risas

marcoslidi

yo no le he probado eso si se la regale a mi mujer y dice que ha notado una gran mejoria no se si sera sugestion de ella o que sera pero a los deportistas de elite ya se la han prohibido digo yo que por algo sera.

easyrider

No es solo sugestión. Su funcionamiento  está basado en la kinesioligía por lo que tiene una base científica.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

eneko

De qué habláis? joder en bujalance no me entero de nada.. vi a mirar en google jijii

easyrider

de  las pulseras estas que ahora lleva todo el mundo con un holograma
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Katiuska

Lo de que las han prohibido será por no hacer publicidad y tal.
Estas son las otras pero que son lo mismo.

http://www.efx-spain.com/

eneko

ya ya pero.... qué se supone que te hace?


easyrider

se supone que hacen mejorar ciertos aspectos físicos, como el equlibrio, la elasticidad, la fuerza, la velicidad....etc, etc
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.