HELP INFORMÁTICOS!! Cómo podría copiar los marcadores de Firefox??

Iniciado por Xarles, Enero 18, 2010, 20:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Que sí, lo se, que no es nada de furgos, pero tengo mi PC malico y he de formatearlo sí o sí pero me surge un problema que a continuación os cuento.

Cuando quiero guardar todos mis marcadores de Firefox (paginas guardadas equiparables a MIS FAVORITOS en Internet Explorer) no me sale la opción "administrar" en MARCADORES y por lo tanto no puedo guardarlos con lo que perdería media vida si pierdo esas paginas tan valiosas para mi.
He buscado en foros y nada, a ver si me podéis echar un cable por favor!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

palmtop

Es muy simple. Te lo explico paso por paso y seguro que no se olvida nunca más.

Abres el Firefox, Te vas a Marcadores. Luego a organizar Marcadores, una vez que le das te sale una pantallita más pequeña, pues le das a importar y respaldar.

Luego le das a exportar html y lo que hace el firefox es crearte un html con todos los marcadores.

Para meterlos luego, sólo tienes que seguir los mismos pasos pero en vez de darle a exportar le das a importar y buscas el archivo.

Yo suelo grabarlos con la fecha como nombre, así siempre se de cuando son mis marcadores.


Espero que no te sea mu complicao.

;)

triti

Yo lo hago tal y como te comenta palmtop y los grabo en el escritorio.

Luego me envío un mensaje a mi mismo con el hotmail y lo pongo como archivo adjunto así siempre tengo acceso a mis favoritos desde cualquier ordenador.
                  

Xarles

Ueeeeeeeeeeeeeee, es exactamente lo que me acabas de explicar.
Porqué no me puedo meter por la pantalla que si no me lanzaba a darte un abrazo, muchas gracias, suerte que aquí hay gente de todas las profesiones y con un gran espíritu de compañerismo.  ;)
Te debo un barril de cerveza!!!

Un abrazo grande!!

Xarles!!

P.D.: Eso de poner fecha no había caído, muy buena idea... Otro día ya te preguntaré como poder hacer un punto de restauración en XP para no tener que formatear cada X tiempo la máquina, pero eso será cuando tenga de nuevo virgen mi máquina..

.ereselmejor

P.D.2: Triti otra idea genial eso de mandarlo a tu servidor de correo. Otro barril para ti que no se diga!!!  .meparto

P.D. 3: Chic@s, no contestéis más que sino me va a salir cara la broma, jajajajaja!!!  .panico


Gracias chic@s!!
Utilizad el jodido corrector!!!

palmtop

Pues cuando necesites lo de punto de restauración ya avisas.

Me alegro de que te sirva.

Buena idea lo de mandarlo al correo y tenerlo siempre a mano.

;)

triti

Qué pasa que para Palmtop sí que hay abrazo y para mi no... vale... vale... para mi sólo cerveza... y eso que soy abstemio...  .meparto

Yo también hacía lo de poner la fecha hasta que me di cuenta que realmente no hacía falta.
Si lo grabas y pones: Ordenar por fecha. Ya te aparece la fecha de creación del archivo.

Si encima lo mandas a tu mail, pues más de lo mismo.
                  

Xarles

Bobo que tu tb tienes tu abrazo!!!! Aixxxx que celosos que se os poneis por recibir un poco de calr humando, pero nada d contacto de cintura para abajo eh!!! .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

palmtop

Pos yo me tomaré un refresco porq tb soy abstemio, jejejej

Fíjate q furgoneteros estamos hechos, jejej

ratafia79

Lo mejor es meterte es plugin en el firefox...

http://www.xmarks.com/

Todos siempre actualizados en todo momento en cualquier sitio...

Suerte!