Abril 29, 2024, 19:49:42 pm

Forero mas popular

Iniciado por Xaft, Enero 07, 2010, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

la verdad que el micky de occ, junto con homer simpson, son mis idolos...  .meparto

aremaki

el filósofo del foro, txafloneta, es el puto amo
me estoy encuadernando un libro con sus post para venderlo como la biblia del siglo XXI  ;D

richard

¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

singlefin

Cita de: el_tibetano en Enero 08, 2010, 13:08:50 pm
pues como desabroche un boton armo aqui la de diox,me dan el voto hasta los curas seguidores de torquemada  .meparto



ya estás tardando, si se suelta ese boton tienes mi punto !!


Islomon

Para mi Txafloneta y Cabrondecabrones son los dos a los que mas me gusta leer, fino-cinico humor.
Como popular le daria el voto a Mickyfuerteventura porque no hay mas remedio, por cansino y pesao, post que abro post en el que aparece, menos mal que es gracioso el tio porque si encima fuera un pelma ya me habria dado de baja ;)

erinai

pues yo creo ke hay varios ke leo muy amenudo, y me rio un monton si...jeje

pero pa mi los mejores son los perchas..ke se le va a hacer!! estamos x todos los lados... .panico

ese txaflas ganando puntos a micky!! .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erinai en Enero 08, 2010, 15:58:38 pm
pues yo creo ke hay varios ke leo muy amenudo, y me rio un monton si...jeje

pero pa mi los mejores son los perchas..ke se le va a hacer!! estamos x todos los lados... .panico

ese txaflas ganando puntos a micky!! .meparto


yo tambien soy furgopercheo, en el exilio...pero furgoperchero...con kdd conexion via satelite...que lo sepas....  .meparto

LastGirl

Cita de: No3 en Enero 08, 2010, 12:01:12 pm
No has dicho nada, pero lo has dicho todo....
Por cierto, tu tambien estas por 'toas`partes eh, colegaaaa  .lengua2


jejejejeejje 

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Nimué

Cita de: aremaki en Enero 08, 2010, 15:33:06 pm
el filósofo del foro, txafloneta, es el puto amo
me estoy encuadernando un libro con sus post para venderlo como la biblia del siglo XXI 


totalmente!  .ereselmejor

Cita de: erinai en Enero 08, 2010, 15:58:38 pm
pero pa mi los mejores son los perchas..ke se le va a hacer!! estamos x todos los lados...


.palmas Yo no nos he querido poner... pero está claro q somos los más populares...  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jrender

jode pues muy complicado elegir a uno,no?? afortunadamente el foro ha vuelto a dar un pequeño giro hacia el buen rollo y la diversion, y yo creo q esto esta haciendo q aprendamos mas a gusto un monton de cosas q antes igual se hacian mas complicadas, no??  .loco2 yo pa mi q me lio yo solo, pero en fin!! .loco1

yo aqui quisiera reivindicar a unos cuantos foreros q dejaron de visitarnos, y a alguno q nos vigilan silenciosos, con ellos este foro ya seria... .loco2

.-RAYCO-.

cualquiera de los grandes maestros del bricolaje, que hay unos cuantos en este foro .ereselmejor .palmas

Greenwagen

No sé que entendéis por popular y como quien dice yo soy un novatillo todavía pero el que me parece que más se ha pateado europa adelante y que merece el premio furgoneta de oro (y perdonadme si hay más simplemente digo lo que he leído hasta aora) es TETR3S. Ya sé que eso no es popular pero gente así aventurera me gusta....en el buen sentido claro jijijiji.

manson

wenas.
yo por mi parte le voi a dar otro voto a
MICKYFUERTEVENTURA.
ya q me lo encuentro en mas del 90%
de los post en los q entro.

un saludo
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manson en Enero 13, 2010, 02:31:25 am
wenas.
yo por mi parte le voi a dar otro voto a
MICKYFUERTEVENTURA.
ya q me lo encuentro en mas del 90%
de los post en los q entro.

un saludo


frikki  .meparto

Leiva

sin duda alguna mi voto es para....MICKYFUERTEVENTURA .palmas
es que parece "DIOS" esta en todas partes
aunque hay muchos mas