Abril 16, 2024, 13:59:55 pm

Forero mas popular

Iniciado por Xaft, Enero 07, 2010, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

Opino a favor  de un tal micky,de las islas creo...esta hasta en la sopa el tio  .meparto
pero seguro que es muy buene gente...



richard

Cita de: el_tibetano en Enero 07, 2010, 15:34:34 pm
como ya dije antes es un tema dificil,me explico:

por ejemplo,si es por forero popular,yo entiendo con eso,un forero que conoce todo kiski,que esta de un foro para otro,unas veces ayudando y otras de comedia,y ese solo hay uno que es Micky, te lo pasas de miedo con el y si te puede ayudar a algo te ayuda.un buen tipo.

luego ahi una serie de gente por hay que se sale,que siempre te esta ayudando o apoyando:mistu,cukiyo,javiseiscientos(este aparte tiene unos puntazos de mucha risa),jrender,andarika,markete,javicrohn....asi hasta mañana.

pero yo creo que una persona popular es aquella que conoce todo diox,y es que a micky lo veo en todos los sitios,da igual el hilo que sea,hay esta.

es mi punto de vista,solo eso.no quiero crear polemicas .meparto


la verdad es que tienes mucha razon, cada uno en sus temas hay muchos nº 1.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

agarre

Otro forero que todavía no ha aparecido en el listado es "el gran jefe Lombardo" KENAR.(o Marijose,... tengo mis dudas de cual de los dos escribe .lengua2)
No es de los escribe en todos los lados, ni abre muchos hilos nuevos pero cada participación suya es de alta calidad,... por lo menos humorística. Me encanta el sentido del humor que tiene.

La crónica que hizo de un viaje poniéndose en el pellejo de un perro no tiene desperdicio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146992.0

No sé si será el más popular pero me lo paso genial leyéndole.



Kenar: Me pagarás unas birras por lo menos, no???
Agarretik  agurrr

surfnatural

si si siiiiiii

KENAR TXAPELDUN



pollo

Con tanto tio se podia votar a la mejor forera tambien. Pero con foto y habilidades que si no no votamos .panico

el_tibetano

Cita de: pollo en Enero 07, 2010, 22:53:28 pm
Con tanto tio se podia votar a la mejor forera tambien. Pero con foto y habilidades que si no no votamos .panico


estas votaciones son unisex pollo,pero no esta mal recordarlo,jejejejejeje. .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Enero 08, 2010, 00:58:50 am #36 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 01:01:53 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: No3 en Enero 07, 2010, 13:08:35 pm
Para resumir, vamos a votar a quien se aburre tanto como nosotros en el curro o parado 'frikiforero', no está mal.... no está mal...
El Tibetano y Micky están por todas partes.... Bueno sin olvidar a los perchas que en un plis, hacen una estampida y arrasan con el foro entero  ;D
Cita de: Nimué en Enero 07, 2010, 18:22:12 pm
.palmas

jijiji espérate q nos veamos en otra kedada... Que luego nos entra el entusiasmo incendiario y estmoas por tos laos... XDD

A mí hay muchos q me gustan... Me río tela con Micky, por supuesto... con No3, también... Con cabron de cabrones... Con ranchito y zuz maneraz jejejje

Destacaría a txaflonetas, es un máquina, tanto cuando habla en serio como cuando está de coña. Un artista. modo peloteo al txaflas off. jejejeje


Cita de: P ta Z en Enero 07, 2010, 18:30:59 pm
Opino a favor  de un tal micky,de las islas creo...esta hasta en la sopa el tio  .meparto
pero seguro que es muy buene gente...


y unos cuantos mas...pero no quiero pecar de orgullo...la verdad que  me he quedado flipado....gracias a todos.... pero esto sin javi, que en realidad es lau (despues de la operacion de cambio de sexo), el tibetano y sus tetas operadas, lastgirl, ptaz y sus fotos de pepito piscinas, nimue y su furgopercheo, cortes el hombre kalamar, y un largo etc... no seria lo mismo...no me olvido a nadie...es que somos muchos los frikis que estamos por aqui, y seria imposible poneros a todos...  .meparto
Pero creo que todos, estamos por los hilos que todos sabeis.... del cual me han nombrado presidente por aclamacion popular... javi, no tienes nada que hacer jajajajaja

No3

Cita de: agarre en Enero 07, 2010, 21:54:42 pm
Otro forero que todavía no ha aparecido en el listado es "el gran jefe Lombardo" KENAR.(o Marijose,... tengo mis dudas de cual de los dos escribe .lengua2)
No es de los escribe en todos los lados, ni abre muchos hilos nuevos pero cada participación suya es de alta calidad,... por lo menos humorística. Me encanta el sentido del humor que tiene.

La crónica que hizo de un viaje poniéndose en el pellejo de un perro no tiene desperdicio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146992.0

No sé si será el más popular pero me lo paso genial leyéndole.



Kenar: Me pagarás unas birras por lo menos, no???


Queeeeeeee buena la crónica, jajajajaja.... me ha dado un buen rollo impresionante!!!!  .palmas

Micky, no te emociones, este hilo lo  han abierto adrede para pelotearte un poco, como se acerca la nacional y se han enterao que se va a hacer en Mallorca, pueeeees para que no te entre pelusilla isleña.... .lengua2


PD: Lo de que la nacional es en Mallorca es coña eh.... no la vayamos a liar más parda todavia. ;D

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146992.0
joder, que bueno....  .meparto

Cita de: No3 en Enero 08, 2010, 08:32:31 am

Micky, no te emociones, este hilo lo  han abierto adrede para pelotearte un poco, como se acerca la nacional y se han enterao que se va a hacer en Mallorca, pueeeees para que no te entre pelusilla isleña....





¿hacerle la pelota a un macho alfa?.... eso no lo concibe el macho alfa... si todavia me cazaran un conejo con las manos o algo asi, me conmoveria...pero eso de hacer la pelota... .nono .meparto

Xaft

cazar un conejo con las manos? Eres mari.....ta o ke? con las manos se kome el konejo, la caza se hace con los dientes!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xaft en Enero 08, 2010, 10:48:17 am
cazar un conejo con las manos? Eres mari.....ta o ke? con las manos se kome el konejo, la caza se hace con los dientes!

¿de que conejo estas hablando tu?...  .meparto .meparto

Xaft

Si hay que cazar, con dientes, si hay que comer, con manos o con lengua tambien...  :-* :-*

eneko

Ey Xaft tío menudo amañazo has pegado al tema cacho cabrón... dictador dice... .meparto verás cuando te coja

si yo os diera una lista de "populares".... que llevamos aquí desde 2003 cagondie lo que hay que buscar es al forero más lineal que esos picos de participación son lo normal  .lengua2

Xaft

Si claro! Ya viene el jefe! Ya sabemos todos que el que lleva mas mensajes de tdoo el foro eres TU tranquilo, no te olvidamos, incluso te idolatramos! (Por nuestro bien  .meparto .meparto )

eneko

ahí ahí.... de todas formas tengo tantos mensajes porque creo que me cuenta los de "movido a..."..... que luego en sí no son tantos.. quita el elevado % de chorradas y los que son iguales sobre baterías y me quedo en "hola soy eneko y regalé una t3" XDD