¿Que me pasa? Enganchados al foro furgovw

Iniciado por Xavisenda, Diciembre 17, 2009, 22:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que nivel de vicio produce el foro furgovw?

Mas que las drogas duras
40 (53.3%)
Voy a dejar mi herencia a la gente de furgovw
15 (20%)
Como una droga light
15 (20%)
Lo cualo?
4 (5.3%)
Yo paso de todo no me engancha na...
1 (1.3%)

Total de votos: 74

ferran81

Cita de: ritanina en Febrero 29, 2012, 15:45:34 pm
Mi marido un día me pregunta: para hablar contigo tengo que hacerlo a través del foro? mi respuesta: SI  ;D
Todos los días me conecto para haber si hay algo nuevo, no vaya a perder información.... .meparto
Peró te conectas para hablar con tú marido .confuso2
.meparto .meparto .meparto .meparto

yumeres

yo encontre el foro porque siempre quise tener una cali,mi mujer fue la que me dio el empujon para comprarla,nunca le podre agradecer tal cosa.desde que la tengo he conocido un monton de gente,y mira que soy timido y me cuesta abrirme,incluso estamos organizando una kdda en asturias en junio.os aseguro que esto engancha y mucho.encima si tienes la suerte de que tu pareja te apoya y comparte tu oaficion ya ni te cuento.ademas ahora que por desgracia acabo de quedar al paro el foro me sirve como valvula de escape,y cada vez que voy a una kdd o comparto un rato con gente del foro me olvido de esta pu....... mier........... y disfruto de la vida

erdermoniodrojo

yo estoy enganchado mirando, comprando, midiendo, preguntando y haciendo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

gringel

Doctor, tendré el síndrome de furgovw?  .confuso2 .confuso2

;D ;D ;D

GODIMIL

Yo de lunes a viernes de 8 a 19.30 ininterumpidamente, los fines de semana poco ;D

faier

lo peor de todo es que yo he criticado a mi mujer lo que no esta escrito por estar muchas horas con el feisbuk......ahora triplico esas horas en el foro je je .meparto .meparto .meparto

tinerfe vw

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 15:59:25 pm
yo encontre el foro porque siempre quise tener una cali,mi mujer fue la que me dio el empujon para comprarla,nunca le podre agradecer tal cosa.desde que la tengo he conocido un monton de gente,y mira que soy timido y me cuesta abrirme,incluso estamos organizando una kdda en asturias en junio.os aseguro que esto engancha y mucho.encima si tienes la suerte de que tu pareja te apoya y comparte tu oaficion ya ni te cuento.ademas ahora que por desgracia acabo de quedar al paro el foro me sirve como valvula de escape,y cada vez que voy a una kdd o comparto un rato con gente del foro me olvido de esta pu....... mier........... y disfruto de la vida
Yumeres esto es lo que tiene ser campers, el conocimiento y la relacion con otros hace que nos olvidemos de esta situacion tan critica que vivimos y asi marcarnos un nivel de vida diferente a los de los demas, aprendes , enseñas tus conocimientos, transmites emociones y un sinfin de cosas, normalmente cuando te ves con otro campers sin conocerlo de nada lo primero que hacemos es saludarlo y despues pues comentas y te enteras de que va todo este mundo, no tenemos un coche tenemos una forma de vida diferete a los demas a la hora de desplazarnos, en fin que te puedo decir que tu no lo hayas ya visto, saludos campers

jesusin

Pues yo que no tengo furgo (aunque algun dia la tendré...) hecho cada dia un horita mas o menos visitando el foro.
El dia que tenga mi furgo, voy a estar de lo mas "aprendido"
Este sitio es genial!!!
Gracias a todos los que lo haceis posible

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

fandelat3

Hola a todos,

Yo estoy cómo Jesusin, sin furgo, y esperando ansioso tener una. Si me paso horas y horas los fines de semana en el foro (entre semana no puedo) cuándo tenga la furgo, ya no se podrán contar, tendré la cabeza quadrada.  :P

Spooney

Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 29, 2012, 16:01:47 pm
yo estoy enganchado mirando, comprando, midiendo, preguntando y haciendo


  Idem + broncas diarias de mi mujer!!  .meparto

hippitifaldi_joker

desde que abrí el hilo de las compras chinas.... me pitan lo oídos cada cuarto de hora....  :-\ :-\ :-\

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 06, 2012, 14:02:49 pm
desde que abrí el hilo de las compras chinas.... me pitan lo oídos cada cuarto de hora....  :-\ :-\ :-\


.meparto  .meparto

Ningún privado amenazador de alguna pareja?
13 frikipoints

ll*ll

ferran81

Yo espero cómo antídoto la llegada de mi Beach, pienso que al igual después me tiene más ocupado la furgo y consigo despegarme del foro .meparto

Soñadora

Cita de: ferran81 en Marzo 06, 2012, 19:01:13 pm
Yo espero cómo antídoto la llegada de mi Beach, pienso que al igual después me tiene más ocupado la furgo y consigo despegarme del foro .meparto


Je, je, eso no te lo crees ni tu: voy a ver como poner una placa solar, voy a poner una segunda batería, vamos a ver el foro a ver que dice, voy a presentar mi furgo en el foro, a ver que kedadas hay dentro de poco, etc, etc...
Esto vicia y mucho.

fandelat3

Cita de: redrum en Diciembre 18, 2009, 00:44:16 am
voy mirando los dos mensajitos de debajo el nick (nuevas respuestas vs. no leidos). Estos mensajitos tienen la culpa.... faltaria una etiqueta como los paquetes de tabaco: furgo vw engancha (mientras no acorte la vida ni produzca impotencia.... FORÇA FURGO VW  .loco1!)


Dicen que siempre se aprende en el foro, y yo aprendido lo de los 2 mensajitos, el de los mensajes, ya lo sabia, el que no sabia era el de los no leidos.


Y trinker, si a mi me dieran a escojer, también escogeria el foro, porque de foro sólo hay uno y de mujeres millones.