Quien me sabria calibrar las lineas de una cometa de kite??

Iniciado por Xarles, Mayo 26, 2009, 03:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Mayo 26, 2009, 03:19:53 am Ultima modificación: Junio 04, 2009, 01:49:44 am por Xarles
Buenas a todos!!

Pues eso, el año pasado empecé un curso de kite pero la verdad que me sirvió de poco. Ahora tengo una cometa de 12m y las lineas que ademas se han de regular y me encantaria aprender este deporte que creo que te lleva a sensaciones indescriptibles. Es material viejo y lo tengo para eso, para darle caña y aprender.

Imagino que aqui nadie es Teresa de Calcuta y hace las cosas de gratis pero vaya, hablando se entiende la gene no??

Soy de Martorell pero resido habitualmente en Vilanova i la Geltru.

Alguien me ayuda??
Utilizad el jodido corrector!!!

sildavia

Xarles creo que en estas fechas hay varios foreros realizando un curso por tarifa,investiga en el buscador,y suerte que yo es que estoy como tu ,empezando, sino ya le echábamos un ratico,y  ¡¡¡viva teresa de calcuta!!!!!

Xarles

Ya leí que por tarifa había algun comando kiter pero por aki la cosa no se mueve si no eres ya un poco Pro. Tengo amiguetes que más de un dia quedan en Castelldefels a eso de ultima hora de la tarde para no molestar y levantar las cometas en la arena y así practicar, ya sabes, primero se aprende mirando, luego practicando y despues sufriendo!!

No hay Teresitas?? Algun cambio se podria hacer..
Utilizad el jodido corrector!!!