xbox 360 live.¿hay alguien ahi?

Iniciado por XAGO, Mayo 23, 2008, 10:37:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

hay alguien que tenga la 360 y que juege online para hecharnos una partidillas? ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Nohoch

  Igual que la política o la religión, tío: Que esto es un foro de furgonetas!!!  ;)

  Habrá que instalarla en la furgo pa que cuele  .meparto

  Yo tengo la consola, me conectaba con el año que me regalaron y ahí se acabó... Tenía una conexión no muy potente y no me enteraba ni cuándo me jodían... Ahora vivo en un pueblo sin ADSL y ni me lo planteo  .lengua2
  De vez en cuando me la bajo a casa de mis padres para bajarme actualizaciones y demás, pero últimamente juego sólo.
  Hubo una época dorada en que trabajaba en una base de incendios forestales. Después de comer teníamos 3 horas libres y nos viciábamos 3 a liarnos a tiros con el Halo (el 1, el 2 y el 3!!). Los 3 vivíamos juntos, así que llegábamos a casa, abríamos unas birras, sacábamos la caja de galletas del IKEA, y hasta las tantas...

  Ahora estoy con el Mass Effect. ¿De qué género te van a ti?

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

eneko

a mí shooter... una vez cada 2 ó 3 años me pega la ventolera de dar tiros.. me paso unas semanas soñando con charlyes, nazis y alienígenas, guardo la play y que pase otro año...

Lo que sí que tengo es el sing star party... pedazo frikada... si viene alguien a casa y está a punto de acabarse el ron la enchufo y la liamos gorda... pero también de vez en cuando....
navidad y tal...


XAGO

el mass efect esta chulo  ya me lo acabe hace tiempo,la vrdad que los juegos menos de futbol me gustan todos tengo ma vicio que la charito .meparto
ahora estoy juagando online al beijing 2008 y al call of duty 4


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Nohoch

  He probado alguno de los de Call of Duty y están de vicio  .baba

  Lo que no me mola es que ahora se tiende a dar más cancha al juego online, y algunas campañas dejan algo que desear.

  Cuando acabé el Halo3 se me quedó una cara jalipollas... Quiero másssss!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

KiNa

oye ke yo tengo!!pero eske la gente ta muy ludada,yo no me meto por eso,de la xbox al juego k mas e enganchado es al forza,y es imposible jugar contra esa gente... .loco2

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

XAGO

es que en el forza hay gente que tiene mucho vicio y solo se dedican a jugar a juegos de coches con volante y toda la parafernalia conozco un chaval de gijon que esta en un clan del forza que van a campeonatos y todo el rollo y cambian reglajes del coche dependiendo  del circuito que si la suspension que si relacion de marchas vamos de locos .loco2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

KiNa

Cita de: eneko en Agosto 23, 2008, 00:05:15 am


Lo que sí que tengo es el sing star party... pedazo frikada... si viene alguien a casa y está a punto de acabarse el ron la enchufo y la liamos gorda... pero también de vez en cuando....
navidad y tal...




.meparto yo tambien lo use en un par de cenas  .meparto .meparto

Cita de: XAGO en Agosto 25, 2008, 08:33:18 am
es que en el forza hay gente que tiene mucho vicio y solo se dedican a jugar a juegos de coches con volante y toda la parafernalia conozco un chaval de gijon que esta en un clan del forza que van a campeonatos y todo el rollo y cambian reglajes del coche dependiendo  del circuito que si la suspension que si relacion de marchas vamos de locos .loco2


sisi vaya la peña muxo vicio,detoas maneras con los reglajes se gana muxo eee,creo k aora tengo el live caducao eske es una pasta eee

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Nohoch

 A ver cuando sacan el Forza VW, para hacer carreras de T1 sin miedo de tener que pagar la reparación de motor quemado!!  .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

XAGO

las tarjetas de conexion las hay en ebay por poca pasta


ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

En los juegos online con las velocidades supersónicas que nos manejamos nosotros no valen pa na...
Yo con el único que me he medio defendido ha sido con el Wolfsenstein en el Pc..... con la play en red me moría antes de ver al tío llegar jejeje


Nohoch

  Halo on line: estás buscando a alguien a quien canear, te empieza a temblar el mando, apareces tirao en el suelo, y unas piernas pisan tu cadaver...  .lengua2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

XAGO

a mi el halo3 el modo campaña cooperativo me parecio muy chulo pero online era desesperante es un juego muy mentiroso .ametralla no es legal tiene muchos fallos


ASTURIES ARDE !!!!!!!