Donde comprar un "bus bar"?

Iniciado por Boomie, Enero 25, 2020, 13:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


JmGarciaM

Aclaratorio el titulo del tema...  .latigo
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

escuin


JmGarciaM

Cita de: escuin en Enero 26, 2020, 08:26:02 amPensaba que decías esto;

 .sombrero
Eso mismo pensaba yo. Con lo fácil que es decir las cosas en cristiano  .sombrero



Coñas a parte me interesan esas "barras", en Amazon las hay Fastronix 3/8" 4 Stud Power Distribution Block with Cover

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Boomie

Que no sabia como decirlo en Español, lo siento.

Amazon lo tiene si, pero tarda venir de EEUU.
Por eso lo busco en España.  .sombrero

MaeLo

Cita de: Boomie en Enero 27, 2020, 11:07:31 amQue no sabia como decirlo en Español, lo siento.

Amazon lo tiene si, pero tarda venir de EEUU.
Por eso lo busco en España.  .sombrero

Metete en amazon españa, vas pinchando en apartados hasta llegar a coches y moto... piezas y accesorios. Y cuando ya estes ahi. En el buscador solo te va a buscar dentro de esa parte, pues pones "distribuidor electrico" y te apareceran cosillas, no seran identicos, pero alguna seguro te vale.