***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Xowis dónde andas tío y los repuestos del Honda no llegan?



Saludos


Romero

Febrero 13, 2010, 21:59:56 pm #4847 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 22:32:30 pm por Romero
Prachi sí en arrieta a las 14:00 ó los/@s que puedan ir antes pues mejor y así cogen un sitio apaño jejejejeje

.-RAYCO-.

14:00 ó 14:30 más o menos...


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Febrero 13, 2010, 21:51:53 pm
XOWIS eres un matao mañana te digo yo a ti


Cita de: Romero en Febrero 13, 2010, 21:53:11 pm
Xowis dónde andas tío y los repuestos del Honda no llegan?


xowis está trabajando tanto el sábado como el domingo, así me mañana me temo que no podrá venirse para Arrieta  :-\


serlancelot

ENANO!!..WELCOME TO LANZAROTE ISLAND.
chicos yo hoy tiro para famara, ya les doy un toque al mediodia para ver por donde andan.

.-RAYCO-.

A mediodía estaremos en Arrieta supongo que un par de horas, ya por la tarde, seguro que nos movemos ;)

.-RAYCO-.

prachi    ya está tu GPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico


Mira aquí lo tienes actualizado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Tú tenías el mapa de España y Portugal del 2008 y te he puesto el mapa de Europa actualizado al 2010, que incluye España y Portugal entero y todas las carreteras principales de Europa :)


Y aquí tienes los furgoperfectos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Te lo llevo hoy para Arrieta!!  :D


.-RAYCO-.

jajaja el amo no, pero para no tener ni idea de aparatos gps ni garmin, no ha estado mal juas juas ;D

Luego te lo llevo y lo probamos :)

.-RAYCO-.

Bueno, ya he llamado a todos los que íbamos seguro, pero por si alguien lee el foro y pensaba ir, hay cambio de planes, ya que en Arrieta hace muchísimo viento y vuela la arena, así que nos vamos a la playa de FAMARA

Saludos

prachi

un 10 para el dia de hoy con buena compañia y como no conocer a ENANO y familia ;D


prachi

Febrero 14, 2010, 20:42:14 pm #4859 Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 22:18:50 pm por prachi
  .palmas .palmas RAYCO  ROMERO  QUEREMOS FOTOS[/u] .

y me olvidaba de OMAR y la excivicion de automodelismo con la que nos deleito a grandes y peques (mas a los grandes que a los peques)pero que no se entere nadie