***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

xowis

trankilo alex k bixo ruin nunca muerre ejeje
me oye y me mata
chicos k les parece lo k les contaba de lo del almacen
¿cuantos somos en total nosotros?
el sitio creo k son 12 metros de fondo x 8 de ancho y tiene preparado para un pollito y too. y claro esta k tiene baño
A y la puerta de la entrada es grande como para ti serlancelot

.-RAYCO-.

serlancelot, que sí, que si está guapo hay que decirlo y si encima ya no guapo, sino muy guapo, pues más todavía  .palmas




xowis, cuenta lo del almacén anda, que yo también estoy buscando algo  ;)

.-RAYCO-.

Fuerteventura, bienvenido al rincón conejero de furgovw!
Un buen nick que te has puesto jeje  .bien




topero, aquí tienes el link del airlock con todas las medidas y el croquis que puso Kama: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170927.0 por si algún Mafyoso se lo quiere hacer jeje
Y ya viste que yo hice 2 que no son iguales, pero funcionan perfectamente  ;)

.-RAYCO-.

Noviembre 26, 2009, 05:14:57 am #3798 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 05:47:29 am por .-RAYCO-.
Bueno, ya tengo los datos del tema del almacén que dice xowis y la verdad es que somos muy pocos foreros conejeros para un tema así.

La idea como nos decía topero, es muy buena, un sitio para reunirnos, hacer alguna chapuzilla en la furgo y tal, pero sale un dinerito bueno todos los meses y eso por no hablar de la traquina mensual de recaudar la pasta de cada uno, etc. etc.  :P

Cuando seamos unos 20 foreros asiduos volveremos a retomar el tema jaja, mientras tendremos que seguir haciendo las cosas en la calle o en un solar como hasta ahora  :)

.-RAYCO-.

Bueno gente, ya está hecho el ingreso de los calendarios!!  :D
A ver si tenemos suerte y llegan a tiempo para que nos los traiga Nando Canario, aunque yo lo veo algo complicado porque ya estamos a final de mes. En todo caso, el envío tocaría a unos 50 cts. por persona o así, que no es nada del otro mundo

prachi - 1 pack - 6 euros
cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero - 1 pack - 6 euros
serlancelot - 1 pack - 6 euros
TAGOROR - 1 pack - 6 euros
andrez - 1 pack - 6 euros
elhalcon - 1 pack - 6 euros

Ya me dan las perras cuando nos veamos jeje

Saludos

_Migue_

gracias Rayco!!!

que tal el chinijo?!?!

.-RAYCO-.

Pues ya lleva 3 días con fiebre y tos, en fin, que estos virus cada vez son más raros...

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 26, 2009, 07:07:17 am
Pues ya lleva 3 días con fiebre y tos, en fin, que estos virus cada vez son más raros...


RAYCO,NEIDAS,cuidenme al niño,mucho zumo de naranja y liquido,que estas gripes para los
niños esta muy chunga,y mas chungos todavia los medicos de lanzarote.
si necesitan algo ya saben. que se mejore pronto.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Noviembre 26, 2009, 07:47:32 am #3803 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 07:49:13 am por serlancelot
xowis lo del almacen esta muy bien pero como dice rayco tendriamos que juntarnos unos cuantos para que toque pagar pocos euros por cabeza, con un precio asi de 350€ al mes que no esta nada mal, si nos juntamos unos 14 nos podria salir a peloputa....uis, que palabro ma salio


topero

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 26, 2009, 04:59:34 am

topero, aquí tienes el link del airlock con todas las medidas y el croquis que puso Kama: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170927.0 por si algún Mafyoso se lo quiere hacer jeje
Y ya viste que yo hice 2 que no son iguales, pero funcionan perfectamente  ;)

Gracias compañero.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ayose_vw

Rayco que se mejore el chinijo ;)

Romero

RAYCO que se te mejore el ñiño
 


Saludos

serlancelot

Noviembre 29, 2009, 00:35:54 am #3809 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 00:40:05 am por serlancelot
ostras, que wapo nos an puesto el forooooo.....
bueno chicos les pongo unas fotos de la peazo furgo que me encontre esta mañana en famara y creo que recien llegadita a la isla es de matricula alemana, como se pueden ver en las fotos, tiene solarium sobre la cabina, con maderitas para poder pisar sobre el, y la parte mas alta es el techo de una furgona mas pequeña, joer con estos alemanes, seguro que por dentro tiene que ser una pasada
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto