***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: cantabrus en Febrero 17, 2010, 22:56:30 pm
Hola gente, me gustaría saber como conseguir una pegata de vuestro club,yo soy de cantabria y le quedaría muy bien a mi t3 .
un saludo


Hola compañero, bienvenido al rincón de Lanzarote :)

Di de que color la quieres, que seguro que a alguno le sobra una pegata ;)

cantabrus

me da igual el color pero si puede ser blanca para q se veamas mejor.

.-RAYCO-.

cantabrus, tienes un privado ;)

.-RAYCO-.

toc, toc, ¿hay alguien de Lanzarote por aquí? ???

neidas

jejeje me da que andan todos sin luz, sin telefono y mojaitossss jejejeje o de carnavales, resacados aun jejeje

gente donde se meten

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

como vamos Rayco y Neidas  hace mucho frio hasta pa el pc hay que ir pensando en otra tortillada .palmas

neidas

jejeje nunca mejor dicho TORTILLADA jejeje, pero esta vez si cada uno lleva una comida distinta igual estaria mejor jejeje, por eso de probar cosas distintas jejeje, aunque entre tantas tortillas y todas eran distintas

he dicho k todas eran distintas verdad juas juas juas

venga gente animense y vayan pasando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

jajaja a ver si aunque sea cuentan algo esos foreros que han estado hoy por ahí de "cuevas" con ENANO ;)

Una pena no haber podido ir, pero bueno, no sé puede estar en todo jaja

serlancelot

saludossss
po si neidas,las tortillas eran distintas...juas,juas
rayco quienes se an ido de cuevas?
enga que ya queda menos para el lidl, a quien le toca la primera guardia?


neidas

serlancelot me da k rayco va a pedir libre y todo para entrar en el lidl el primero juas juas juas, y yo pk trabajo k sino me olbligaba a ir tempranito con niño y todo juas juas juas

de cuevas se fue romero, xowis y enano, fueron a los 7 lagos creo, a ver si pasan por aki y cuentan k tal lo pasaron

gente pa cuando la tortikdd juas juas, ahora ya no vamos a hacer mas kdds si no hay tortillas de por medio

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

joe k bueno el dia de ayer.
Este foro se merece un aplauso x lo k puede llegar a unir a la gente.
Lo de la cueva estuvo mu bien nos bañamos en el tercer lago
Este sixto esta loco

.-RAYCO-.

a ver si ponen unas  .fotografo de esa "excursión" :)

De todas formas, yo digo diciendo que cuando se vaya a hacer algo entre foreros, debe ponerse aunque sea un mensajito por aquí, que para 6 gatos que somos, que vayan unos y que los otros no se enteren...  :P
Que luego la gente no pueda o no quiera ir como pasa muchas veces, pues ya es otro tema, pero por lo menos, que lo sepan todos  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Febrero 20, 2010, 00:14:22 am
enga que ya queda menos para el lidl, a quien le toca la primera guardia?


jajaja pues sí, ya quedan menos de 3 semanas .baba

las guardias me parece a mí que las harán los mismos jaja porque ni tú ni yo podremos ir nunca por el curro el día que salen las ofertas que son los jueves .ladrillos


A ver que cuentan los de Tenerife, porque con esto del temporal, igual ni han ido al Lidl :P

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Febrero 20, 2010, 00:14:22 am
enga que ya queda menos para el lidl, a quien le toca la primera guardia?


hola!

yo creo que para la apertura de lidl,que creo que es el jueves 25 de marzo,dia de ofertas , no?
igual ese dia esta mi hermana aqui,pues si eso
yo hago la primera guarida
que asi vamos ella,mi cuñao y yo, y asi tenemos mas manos ,  .meparto
vayan preparando la lista
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

haber esasss  f otos de esas cuevas pa los cojos que no pedemos hacer diabluras por esos riscos .meparto .meparto