Puerta corredera Viano no cierra

Iniciado por samemike23, Mayo 22, 2019, 15:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samemike23

Mayo 22, 2019, 15:44:18 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 23:48:27 pm por samemike23
Hola a todos, pues han pasado 3 días desde que compré  mi VIANO. Ya me ha dado el primer problema, me sale el mensaje de Puerta Lateral Abierta, pero está cerrada. Al creer que la puerta está abierta, las luces interiores se mantienen encendidas. Al cerrar el coche con la llave se cierran todas las puertas menos esa. Tengo que abrirla y cerrarla muchas veces hasta que por fin detecta que está cerrada. Mis correderas no son automáticas, podría ser la pletina metálica  que no hace contacto con los tetones o puede ser algo mas gordo?
Gracias.

edulcorante1

Revisa el micro interruptor de cerradura.

samemike23

Muchas gracias por la ayuda. Tanto la pletina como los tetones que tocan la pletina las he puesto nuevas, para ver si era el problema. Seguía fallando, eso si, a partir del día siguiente de cambiar esas piezas, no me ha vuelto a fallar. Habrá que ver el interruptor, gracias.

gameruso

Hay un hilo sobre el tema con fotos del despiece de la puerta y que cables son los que hay que juntar para que no salga el aviso.

Bolero

Hola, existen varios hilos con el tema. A mi me dio por buscar el dichoso interruptor y estaba inundado en grasa de la que te suelen poner en los talleres para que todo vaya finísimo. En mi caso procedí a desmontar la cerradura y acceder al micro interruptor, existe una forma de extraerlo y limpiarlo; a su vez limpié el alojamiento de este, desde entonces está de Segunda mano a estrenar😅😅