compara accesorio westfalia alemania

Iniciado por roca82, Enero 04, 2007, 09:13:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Una pregunta, si vas a alemania a la tienda westfalia a que te pongan unos accesorios para la furgo, te ahorras por ejemplo los gastos de trasporte a españa y las tasas que puedan haber como IVA y demas, pero que desventajas tiene? quiero decir que, si pongo accesorios alla, luego puedo tener algun tipo de problema en españa?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

bueno nadie sabe nada ??? ??? nadie ha puesto accesorios en alemania  .confuso2 .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

Cita de: roca82 en Enero 04, 2007, 10:13:42 am
bueno nadie sabe nada ??? ??? nadie ha puesto accesorios en alemania  .confuso2 .confuso2


Que mal acostumbrados estais, has esperado... una hora!!! .meparto .meparto .meparto coña esperar por lo menos un par de dias a q os respondan ooohh .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Cita de: roca82 en Enero 04, 2007, 09:13:28 am
te ahorras por ejemplo los gastos de trasporte a españa y las tasas que puedan haber como IVA y demas,


Den donde te has sacado que te ahorras el IVA, hasta donde yo sé en Alemania pagan IVA religiosamente igual que aquí, otra cosa es si el % de IVA sea menor o mayor, pero que yo sepa el IVA tendrás que pagarlo.

Saludos

Jan

PD. De los demás ni idea, pero por lo comentado en otros foros, el trato que tienen con la gente que viene de fuera es exquisito.
No soy perro de llevar collar...

roca82

Panchita es de esperar que se tenga que pagar el iva como en todos los paises hay impuestos, hasta ahi llego, pero lo que quiero decir es que creo, que como es obio, no tienes que pagar lo mismo que si lo importan a españa, osea, que te ahorras pelas por impuestos, otros impuestos que le tienes que añadir se llame iva o venia, me entiendes ahora, creo que no me habia expresado bien dado que tu no me has entendido, espero que ahora quede mas claro. Hey kali tranqui que espero.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

euskovan

A ver si me entero...
Cita de: roca82 en Enero 04, 2007, 09:13:28 am
Una pregunta, si vas a alemania a la tienda westfalia a que te pongan unos accesorios para la furgo, te ahorras por ejemplo los gastos de trasporte a españa y las tasas que puedan haber como IVA y demas, pero que desventajas tiene? quiero decir que, si pongo accesorios alla, luego puedo tener algun tipo de problema en españa?


Supongo que dices de subir a Alemania con la furgo para instalarle accesorios... evidentemente te ahorras los gastos de envío, no creo que te ahorres nada más, por que impuestos de importación siendo un país de la CEE pues como que no hay.. Y digo yo que será aprovechando un viaje de vacatas porque sino no sé yo si te compensa...
Agurrrrrrrrrr
  < click it!

Nando

En Alemania y desde el 1 de enero tienen un 19% de IVA. Les han subido 3 puntos del tirón.  :-\
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Panchita

Cita de: roca82 en Enero 04, 2007, 11:49:59 am
Panchita es de esperar que se tenga que pagar el iva como en todos los paises hay impuestos, hasta ahi llego, pero lo que quiero decir es que creo, que como es obio, no tienes que pagar lo mismo que si lo importan a españa, osea, que te ahorras pelas por impuestos, otros impuestos que le tienes que añadir se llame iva o venia, me entiendes ahora, creo que no me habia expresado bien dado que tu no me has entendido, espero que ahora quede mas claro. Hey kali tranqui que espero.


Entre países de la Unión Europea hace ya tiempo que se quitaron los impuestos aduaneros, así que sólo tienes que pagar el IVA , no hay ningún impuesto más que tengas que pagar al importar aquí, lo único que te puedes ahorrar son las comisiones que se llevan los distribuidores/vendedores, etc, porque tú le estarías comprando directamente al fabricante. ;)
No soy perro de llevar collar...

roca82

vale mas preguntitas, ??? tengo que pagas a parte el iva de españa 16% .confuso2 porque esta claro que en alemania pagare el iva de alli, pero si lo pido aqui tendre que pagar el iva de alli mas el de aqui mas los portes mas lo que gane el concesionario, o solo los portes y lo del concesionario .confuso2 y el iva de aqui. vamos aver que me explique: venden un producto con iva 19% porque es alemania, si lo envian a españa no cobran el 19% porque cobran el 16% en españa, es asi la cosa .confuso2 .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

El precio q te den (siempre lo dan ya con impuestos incluidos) es lo q vas a pagar, ni mas ni menos, yo compro de vez en cuando en alemania y es eso, en la UE es todo muy sencillo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: roca82 en Enero 04, 2007, 12:45:39 pm
vale mas preguntitas, ??? tengo que pagas a parte el iva de españa 16% .confuso2 porque esta claro que en alemania pagare el iva de alli, pero si lo pido aqui tendre que pagar el iva de alli mas el de aqui mas los portes mas lo que gane el concesionario, o solo los portes y lo del concesionario .confuso2 y el iva de aqui. vamos aver que me explique: venden un producto con iva 19% porque es alemania, si lo envian a españa no cobran el 19% porque cobran el 16% en españa, es asi la cosa .confuso2 .confuso2


esta me la se!!!!!!!!!!!!

esta me la se !!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero

roca82

resulta que en la paguina westfalia pone que le tienes que añadir al precio los impuestos del pais de destino, que ese precio es solo de venta en alemania por eso la duda. voy a poner el enlace
https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E
All prices include V.A.T. and shipment costs (in Germany only). Please note that customers outside the EC may have to pay additional national fees such as: import value-added tax, duties, etc. (esto es lo que pone) algun traductor?


La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Nando

Cuando se trata de comercio inter-comunitario siempre se aplica, únicamente, el impuesto del pais de destino. Pero no estoy seguro si también es así en el caso de ir personalmente al país de origen a por el material. Pensándolo un poco... creo que no, que si compras en Alemania pagas el 19% a no ser que certifiques, no sé de que manera, que es mercancía destinada a España en cuyo caso pagarías el 16%. Claro que si certificas que eres canario o residente en canarias la cosa se te queda en un 5% de IGIC (impueste general indirecto canario).

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

marcel

Cita de: roca82 en Enero 04, 2007, 12:57:08 pm
resulta que en la paguina westfalia pone que le tienes que añadir al precio los impuestos del pais de destino, que ese precio es solo de venta en alemania por eso la duda. voy a poner el enlace
https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E
All prices include V.A.T. and shipment costs (in Germany only). Please note that customers outside the EC may have to pay additional national fees such as: import value-added tax, duties, etc. (esto es lo que pone) algun traductor?


"Todos los precios incluyen el IVA y ¿ gastos de envio ? (solo para Alemania). Por favor tengan en cuenta que los compradores de fuera de la Comunidad Europea pueda que tengan que pagar tasas adicionales de su pais, como IVA, impuestos de importacion etc..."

mas o menos creo que es eso...

pero yo el tema es que me lo se!!!!!!!!!

me lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o eso creo ??? ??? ??? ???

Panchita

Cita de: roca82 en Enero 04, 2007, 12:57:08 pm
Please note that customers outside the EC may have to pay additional national fees such as: import value-added tax, duties, etc. (esto es lo que pone) algun traductor?


Esta especificando que si compras fuera de la Unión Europea, tendrás que pagar los aranceles e impuestos del país de destino. No te comas más la cabeza, si lo compras en Alemania pagaras el IVA UNA sola vez y ya está no hay que pagar ningun impuesto más de ningún tipo.


No soy perro de llevar collar...