Duda modelos california T4,T5,T6??

Iniciado por MOUNTAINMAN:, Abril 14, 2023, 15:34:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOUNTAINMAN:

Hola buenas tardes. Estoy mirando modelos de california desde la t4 tdi, t5,t5 restyling,t6 y t6.1 ocean .Aunque esta última casi me olvido . Sabéis si cambian mucho a parte de la estética?? Alguna mejora,recomendación,  motores etc...
Un saludo. Gracias

CAMPERVOY

Buenas,
    En la T5, a partir de la T5.1 y T5.2, los motores pasan a ser de 2 litros, 4 cilindros en vez de 5 y sistema common-rail, en vez de TDI, aunque se sigan llamando TDI. Al ser una mecánica compartida con infinidad de modelos del grupo VAG, hay muchos recambios.
     Si yo buscara una vw, me centraría en la T5.2 y la T6.
Un saludo,
Anton

MOUNTAINMAN:

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2023, 12:26:59 pmBuenas,
    En la T5, a partir de la T5.1 y T5.2, los motores pasan a ser de 2 litros, 4 cilindros en vez de 5 y sistema common-rail, en vez de TDI, aunque se sigan llamando TDI. Al ser una mecánica compartida con infinidad de modelos del grupo VAG, hay muchos recambios.
     Si yo buscara una vw, me centraría en la T5.2 y la T6.
Un saludo,
Anton
Perdona por la tardanza en responder . No sabía que había 3 actualizaciones de la t5 : t5, t5.1 y t5.2 . Entonces entre la t5.1 y t5.2 las diferencias deben ser mínimas no??
A partir de que año salieron las t5.2?? Muchas gracias por la respuesta.

CAMPERVOY

Hola otra vez,
       entre la T5.1 y T5.2, las diferencias son un frontal y salpicadero nuevos, con muy poca o ninguna diferencia mecánica entre ambas.
      La T5.2 va de 2012 (creo) a 2016.
Un saludo,
Anton

MOUNTAINMAN:

Cita de: CAMPERVOY en Junio 28, 2023, 12:26:58 pmHola otra vez,
       entre la T5.1 y T5.2, las diferencias son un frontal y salpicadero nuevos, con muy poca o ninguna diferencia mecánica entre ambas.
      La T5.2 va de 2012 (creo) a 2016.
Un saludo,
Anton
Muchas gracias.

Raúl946

Cita de: MOUNTAINMAN: en Abril 14, 2023, 15:34:46 pmHola buenas tardes. Estoy mirando modelos de california desde la t4 tdi, t5,t5 restyling,t6 y t6.1 ocean .Aunque esta última casi me olvido . Sabéis si cambian mucho a parte de la estética?? Alguna mejora,recomendación,  motores etc...
Un saludo. Gracias
Hola encontraste furgo? Soy Raúl. Soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de cómo va esto...

MOUNTAINMAN:

Cita de: Raúl946 en Octubre 29, 2023, 20:27:59 pmHola encontraste furgo? Soy Raúl. Soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de cómo va esto...

Hola, si estuve mirando pero no me decidí todavía . Si puede ser me gustaría una t5 segunda generación o una t6 ocean . Ahora sale la  california t7 haber a que precios.