California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adarra

Hola! Acabamos de pedir nuestra primera california. Es la california outdoor camper, es una edición que solo viene en color gris ascot. De momento nos han dado build week semana 27. Alguien más a la espera de este modelo?

kernevil

Ánimo con la espera! Que tiene de especial este modelo respecto a la beach?

Adarra

Es practicamente igual que la beach, pero no se puede elegir el color, trae las pegatinas laterales outdoor edition y una nevera. El precio es algo más ajustado respecto a la beach normal.

T4ntonio

Fundamentalmente el precio, unos 3000 euros en diferencia con el mismo modelo de 150 cv. Es más ya no se puede pedir la manual si no es ountdoor. Te limita el color que obligatoriamente tiene que ser gris scout. Te regalan nevera, stick laterales.

T4ntonio

A mi me han dado semana 20, la pedí el 31 de enero. En mi caso es la beach tour, con bastantes extras la verdad

Paradox

Hola, supongo que estaréis ya ansiosos de que llegue julio.

Simplenente indicar que hace unos pocos días nos decidimos por una Cali Outdoor Camper y que el plazo que dan ahora es sobre la semana 42 (mediados de octubre).

Ya contaréis si las vuestras llegan puntuales o hay algún retraso.

Referente a las diferencias, como bien decía T4ntonio solo tiene una motorización, pero si te va bien el TDI 2.0 de 150cv manual, vale la pena por el precio.
I am not under any orders to make the world a better place.

Migui_11

Cita de: Adarra en Febrero 15, 2023, 19:40:35 pmHola! Acabamos de pedir nuestra primera california. Es la california outdoor camper, es una edición que solo viene en color gris ascot. De momento nos han dado build week semana 27. Alguien más a la espera de este modelo?

Buenas, nosotros tenemos un precio de unos 53 mil euros con algún extra, cuanto os costó a vosotros?? Más que nada por saber si se puede apretar un poco más al comercial. Gracias.

Migui_11

Cita de: Paradox en Abril 17, 2023, 16:51:50 pmHola, supongo que estaréis ya ansiosos de que llegue julio.

Simplenente indicar que hace unos pocos días nos decidimos por una Cali Outdoor Camper y que el plazo que dan ahora es sobre la semana 42 (mediados de octubre).

Ya contaréis si las vuestras llegan puntuales o hay algún retraso.

Referente a las diferencias, como bien decía T4ntonio solo tiene una motorización, pero si te va bien el TDI 2.0 de 150cv manual, vale la pena por el precio.

Te pregunto lo mismo que al usuario de arriba, en cuanto la sacasteis??? Gracias, estamos con dudas sobre si decidirnos por ella o tirarnos al mercado de segunda mano.

Paradox

56k precio final.

Si no recuerdo mal los extras son: cristales oscuros, llantas, toldo con la ventana delante, camara trasera, luces led, 4 llaves, toldo, toma de 230v+12v en el habitáculo y la radio de 8".
Y luego lleva una promoción que hay una extensión de garantía de 2 años adicionales haciendo un total de 5.

De momento vamos a usar la fórmula del my way con 48 cuotas y luego decidiremos que hacer, ya que supongo que la cali se habrá movido al multivan con mbq y habrá opciones híbridas o eléctricas.
I am not under any orders to make the world a better place.

T4ntonio

Yo la verdad que la opción de la hibrida no la veo en este tipo de vehículos, ya que el consumo se dispara muchísimo cuando deja de ser eléctrico, al arrastrar todo el sistema de baterías y demás que es un lastre, aparte que sería gasolina.ni que decir tiene el tema eléctrico en españa

Migui_11

Cita de: Paradox en Mayo 08, 2023, 12:02:28 pm56k precio final.

Si no recuerdo mal los extras son: cristales oscuros, llantas, toldo con la ventana delante, camara trasera, luces led, 4 llaves, toldo, toma de 230v+12v en el habitáculo y la radio de 8".
Y luego lleva una promoción que hay una extensión de garantía de 2 años adicionales haciendo un total de 5.

De momento vamos a usar la fórmula del my way con 48 cuotas y luego decidiremos que hacer, ya que supongo que la cali se habrá movido al multivan con mbq y habrá opciones híbridas o eléctricas.

No me parece mala idea la fórmula my way y más viendo la incertidumbre con las motorizaciones a futuro...Cuanta diferencia de interés hay entre una financiación "normal" y el my way?? Es muy gordo el palo? Gracias.

Paradox

El interés es del 7% y el TAE que queda en mi caso con la financiación a 4 años es del 8,11%.

No creo que esté ni bien ni mal, es algo más o menos normal. Lo que pasa es que juegan con otros alicientes como regalarte al mantenimiento durante los 4 años y también un descuento importante con el seguro. Si no recuerdo mal (lo tendría que mirar) con mapfre te sale un año gratis  y dos años te salía por 200 pavos (todo riesgo sin franquicia). A partir de eso te sale bien pero no "tan" bien. Mi idea era coger los dos años por 200 y luego cambiar el seguro.

I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: T4ntonio en Mayo 08, 2023, 19:29:24 pmYo la verdad que la opción de la hibrida no la veo en este tipo de vehículos, ya que el consumo se dispara muchísimo cuando deja de ser eléctrico, al arrastrar todo el sistema de baterías y demás que es un lastre, aparte que sería gasolina.ni que decir tiene el tema eléctrico en españa
Sí, estoy de acuerdo. Aunque en 4 años pueden cambiar las cosas, la idea es no casarnos con nada concreto. Después de esa "prórroga" veremos.

Tal vez en 4 años se vea hacia donde va el mercado.
Si los eléctricos ganan en eficiencia y se va penalizando el diesel con IBIs e IVAs y demases un híbrido gasolina tal vez no sea una mala idea :D

En todo caso, veremos en 4 años ^^
I am not under any orders to make the world a better place.

CAMPERVOY

NO esperes milagros,
      la idbuzz tiene una autonomía ridícula, coste por las nubes y un interior de mierda, perdón por la expresión. Que dentro de 5 años habrá algo mejor... seguramente, pero seguirá costando por las nubes, no te quepa duda.
      Y la cuestión, es que en eléctrico, recurrir al mercado de segunda mano no es una opción, dado que la vida útil de las baterías es de 8 años, y que suponen al menos la mitad del coste del vehículo...  qué valor tiene un eléctrico en el mercado de segunda mano después de, pongamos, 6 años???
      Para ampliar un poco el punto de vista, repsol está desarrollando y probando gasoil sintético, espera producir 1,5 millones de toneladas. Lo cual podría prorrogar sine die la usabilidad de nuestras furgos, esperemos que así sea...
Un saludo,
Anton

Paradox

Muy interesante. Seguramente tantos foreros que escriban tantas opiniones habrá y todas ellas respetables e interesantes.

En mi caso no es que esté esperando comprar un híbrido o eléctrico, es simplemente esperar a ver qué ocurre :)

Y si sale una solución mágica porque alguien ha visto las orejas del lobo pues fantástico. Y es posible que para algunos casos (GLP, combustibles sintéticos...) se requiera de una adaptación así que esperar es posible que siga teniendo sentido.

En todos los casos siempre te puedes quedar la furgo. De hecho el concesionario ya me dijo que si yo no la quería y estaba bien cuidada se la quedaban ellos, que siendo una edición limitada estaría muy buscada.
I am not under any orders to make the world a better place.