Buen intento, amigo...

Iniciado por cockonion, Julio 17, 2016, 11:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cockonion

Deambulando un poco en la búsqueda de una T5 Comfortline, acabé en esta web con una oferta de lo más sugerente. La respuesta del "vendedor" es de lo más hilarante, así que buen intento amigo...

CitarHola y gracias por su mensaje. Confirmo que tengo el coche en venta y ahora. Lo siento mucho que te envió un mensaje tan grande pero prefiero explicarte desde el principio todos los aspectos del coche, del motive de la venta a este precio y como quiero hacer las tramites de compra-venta débito a la situación en cual estoy. Lo siento también si mi español no es tan buena pero mi nacionalidad es inglés y como primer idioma para mi es inglés y ahora un poco de español.
    Confirmo el precio de 20000 euros IVA incluido, también el precio incluye transporte hasta su casa, cambio del propietario, seguro por un ano, impuesto de circulación, también voy a incluir 4 ruedas casi nuevas de invierno que son adicionales a las que lleva colocadas el coche.
        Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Noruega, he tenido una casa en España que fue vendida muy rápido y ahora he quedado con un coche español que lo quiero vender. No sé qué hacer con este coche ya que a mí no me sirve de nada porque tengo otro coche nuevo con platas noruegas, mejor lo vendo a un precio más bajo con la esperanza de venderlo más rápido. El coche está en Noruega, en mi garaje, lo estoy utilizando solo al fin de semanas no más de 10-15 km cada vez. Yo he intentado vender el coche en un concesionario local pero no me dan mucho dinero y ellos aceptan el coche solo si compro otro coche desde ellos. Tengo el coche conmigo porque en España no tengo el garaje más para mantener el coche alli.
    El coche está como nuevo, es un coche nacional comprado desde concesionario oficial español. El coche nunca ha tenido ningún tipo de accidentes, el motor funciona perfectamente, está perfecto de motor, interior, chapa y pintura y el coche parece como nuevo. El coche no tiene ningún daño, ningún golpe y ningún avería. Tengo el libro de revisiones y todo la documentación.  Garantizo el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador y si algo pasa en 30 días voy a retornar todo el dinero a usted.
    El coche tiene los documentos en español y matricula española. Sería como comprarlo en España. Toda la documentación está en regla sin cargas ni gravámenes. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario.
    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora, una compañía que se dedica a las compraventas y transportes internacionales de vehículos y mercancía.
    Tienes 5 días para todo esto para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer en un concesionario español para comprobar el estado general del coche. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad y vas a tener la confirmación que todo está en regla desde un mecánico de fiabilidad.
    La empresa es de fianza, ha vendido otro coche con ellos en el pasado y el comprador fue muy contento con las tramites. El pago se hace en cuenta bancaria , de este forma estas asegurado.
    También este empresa de transportes va a tramitar los papeles en una gestora del ciudad del comprador.
    Esto es como se hace:
    Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestora para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Después que todo está comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. La empresa va a informarte cual son tus pasos para cerrar la compra/venta. Para recibir el coche usted tendrá de ingresar a la empresa de transportes el valor del coche, más exacto
5000 euros que represente parte del valor del coche y están incluidos en los 20000 euros, como garantía por la compra del coche y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.  En el caso que vas a firmar por la compra-venta, entonces tendrás de entregar el resto de dinero hasta 20000 euros a la empresa de transportes.
    Si el coche no te gusta la compañía te devolverá en totalidad tu dinero en 24 horas y me devolverán el coche, sin ningún gasto adicional para usted, ya que yo voy a pagar todos gastos por el transporte y también voy a asegurar la transacción, en caso que algo no vale bien, recibirás todo el dinero sin preguntas, también yo voy a recuperar mi coche o el dinero.
    Después que vas a hacer él envió del dinero a la empresa, el coche será enviada a tu casa mismo o próxima día que el dinero será confirmado en la cuenta bancaria de la empresa de transportes.
    Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

Número de DNI y copia de su DNI: *************
Nombre: *************
Apellidos: *************
Dirección: *************
Ciudad: *************
Código Postal: *************
Estado/Provincia: *************
País: *************
Número de teléfono: *************

    Cuando tengo su datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarlo a su dirección.
    Necesito sus datos sólo si Usted estas 100% serio y seguro de que desea comprar el coche, porque no quiero perder tiempo y dinero para hacer este operación.
    Repito, enviar los datos solo si usted entiendes los pasos y las condiciones de venta del coche y de la empresa de transportes que va a hacer el transporte.
    Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.

    Un saludo

http://www.cochedeocasion.org/detalle.php?id=298585

Volkswagen T5 California
Precio:   20.000 €
Kilómetros:   23561
Año:   2013
Combustible:   Diesel
Potencia:   140

Carrocería    Furgoneta
Primera matriculación:    03/2013
Kilometraje:    23.561 km
Combustible:    Diésel
Potencia (kW/CV):    103 kW (140 CV)
Color exterior:    Gris Metalizado
Número de puertas:    4

Equipamiento del vehículo:
Airbag acompañante, Airbag del conductor, Airbags laterales, Asientos calef., Bluetooth, CD, Cierre centralizado, Control de tracción, Control de velocidad, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, ESP, Faros antiniebla, Manos libres, MP3, Ordenador, Pantalla frontal, Radio, Retrovisores laterales eléctricos, Sensor de aparcamiento trasero, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Start/Stop automático, Volante multifunción

Descripción vehículo del ofertante:
CALIFORNIA T5 COMFORTLINE 2.0 TDI 140CV BLUEMOTION

Está muy bien cuidada y tiene apenas 2 años y medio y 23.500 km.Matriculada como autocaravana y con 5 plazas homologadas.
Poco uso, con tapicería perfecta y sin desperfectos
Chapa perfecta, algún que otro pequeño arañazo del que pongo foto.
Ruedas en buen estado

Equipamiento de serie (Comfortline...completisimo):
cambio manual 6 vel., volante multifunción, ordenador de abordo, climatizador digital trizona, ordenador de control (baterías, apertura techo, calefacción, nevera, depósitos agua) tecnología Bluemotion,
sensor parking con referencia visual en pantalla, sensores lluvia y de luces, manos libres volks, 2 llaves con mando.
ABS, ESP, AIRBAG conductor, acompañante y laterales

Equipamiento extra: tercera llave sin mando, pack fumador, cristales tintados en volks (homologados), asiento adicional para poder ir 5 en viaje

Equipamiento camping (de serie): Techo elevable automático, calefacción estacionaria con mando a distancia, cocina, nevera, 2 sillas y una mesa plegables (originales), asientos delanteros rotativos, toldo, cortinas extensibles en todas ventanas y oscurecedores frontales, depósito agua limpia y de agua sucia, fregadero.


mikel82

Estos timos son muy viejos, no se como la gente sigue picando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

perroflautero

Cada minuto nace un tonto, fijo que alguien pica.

mikel82

Hay que tener mucho cuidado,  un amíguete tubo un problema con un timo de estos, el vendía una moto, un supuesto comprador muy interesado le pidió información, datos, fotos, era tan convincente que le pido fotos de la documentación y mi amigo acepto, se las envió y no se supo más de esa persona, pocos meses después le llegó una denuncia por que habían utilizado este tipo de timos junto con las fotos de la moto  y de la documentación, fue un gran problema, por suerte no borro los mensajes y después de mucho tiempo pudo demostrar su inocencia, lo que más me fastidia es que esta clase de gente aparte de jugar con el dinero, necesidad, ilusiones de las personas...utilizan páginas oficiales de venta para hacer de las suyas, pienso que este post debería de verlo todo el mundo hay que tener cuidado, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

topamy

Cita de: mikel82 en Julio 17, 2016, 16:39:44 pm
Hay que tener mucho cuidado,  un amíguete tubo un problema con un timo de estos, el vendía una moto, un supuesto comprador muy interesado le pidió información, datos, fotos, era tan convincente que le pido fotos de la documentación y mi amigo acepto, se las envió y no se supo más de esa persona, pocos meses después le llegó una denuncia por que habían utilizado este tipo de timos junto con las fotos de la moto  y de la documentación, fue un gran problema, por suerte no borro los mensajes y después de mucho tiempo pudo demostrar su inocencia, lo que más me fastidia es que esta clase de gente aparte de jugar con el dinero, necesidad, ilusiones de las personas...utilizan páginas oficiales de venta para hacer de las suyas, pienso que este post debería de verlo todo el mundo hay que tener cuidado, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


totalmente de acuerdo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cockonion

Pues más de lo mismo, tengo claro que voy a huir como de la peste de según qué páginas de "compra-venta", porque los que traigo hoy...

Citar
Volkswagen T5 California Comfortline 2. 0 TDI
http://www.anunciosocasion.es/coches-volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-t5-california-comfortline-2-0-tdi_pontevedra_5188115
Hola
Gracias por su respuesta a mi camioneta VW California compra. La camioneta está en perfecto estado de la función y todos sus documentos administrativos son reglas. Usted tendrá tiempo para controlarlo todo antes de tomar una decisión de compra. Esta es la camioneta que tiene un español y se utiliza por primera vez en España. No hay cargo para prever en el previo de vehículo a utilizar. Ya están tomadas todas las medidas administrativas necesarias para el paso de la propiedad del vehículo. Es un vehículo que he comprado y usado en España cuando trabajaba en cantabria. El precio de venta último incluyendo los costos de la porción de la propiedad es de 3.000 €. Vendo un poco bajo para encontrar rápidamente un comprador como es mis por razones de salud que aún no mejora que volví a mi país para hacerme curar la camioneta a ese precio. Por desgracia, mi doctor Dime que tengo que someterse a una operación porque tengo cáncer del hígado que es el origen de mi maldad esos por eso he decidido vender mi camioneta para tratarme porque ya he pasado todo mi dinero y como la salud es más que nada he decidido vender la camioneta porque todavía puedo comprarme otro coche si estoy en buena salud. No debería decirte todo esto pero lo que son las razones por las que dejé España precipitadamente con la camioneta que era mi única manera de viajar. El vehículo es por lo tanto actualmente en Francia con mi transportista a quien confié la venta y le hará la entrega del vehículo a su casa. Entiendo que es porque el coche tiene un registro  español que he decidido vender el coche en España. Así que si usted es serio y sigue interesado, por favor amablemente dígame entonces te pongo en contacto directo con el transportista que me han enviado como su  dirección: tu apellido:.................... Te llamas:...................... Ciudad:............... Número de la calle:.............. Teléfono móvil:................ Código postal:................. País:.............. DNI.............. En cuanto  he recibido tu dirección, pasaré directamente al transportista para que pueda comunicarse con usted para hacer una cita.Haber conectado en las fotos de este post del vehículo.
Gracias por la comprensión.


A éste le escribí con la confianza que se le había ido el dedo y le faltaba un cero, pero... usar algo tan serio como un cáncer para tratar de engañar a los posibles compradores roza ya lo inmoral, pero claro, cómo se denuncia algo así...  >:( >:( >:(

Citar
Anuncio:2011 Volkswagen T5 California 2.0TDI Comfortline DSG 140
URL del anuncio: http://www.cochedeocasion.org/detalle.php?id=297733

Hola
El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
El control del coche se realizó en un taller mecanico local autorizado.
Soy escocés y ahora estoy en Escocia con el coche.
Yo traté de vender el coche, aquí en Escocia, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupado con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
El precio del coche incluye los gastos de entrega a su dirección.
Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantado de ayudarle.
Espero tener noticias suyas.

Gracias.


No te preocupes, ya subo yo a Escocia y así estreno la California por las Highlands...  .meparto

En fin, lo dicho, pasando de búsquedas por Google "a ver lo que sale" y a mirar en webs especializadas...