dudas Ebersparcher 200€

Iniciado por nijo, Enero 20, 2009, 13:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nijo

Hola gente, tengo una duda.
me venden una calefa estatica ebersparcher del 94 por 200€. me ha comentado el tio que funciona de puta madre y la tiene con todo, centralita,bomba,etc....
me gustaria conseito de la penya.
Merci!!!!
Aupa este foro
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ricky

Consulta en la marca si tienen repuestos aún...hay modelos descatalogados...y quizá no te merezca la pena gastar dinero y tiempo en una cosa que si se te estropea no puedes reparar... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

Cita de: ricky en Enero 20, 2009, 14:24:37 pm
Consulta en la marca si tienen repuestos aún...hay modelos descatalogados...y quizá no te merezca la pena gastar dinero y tiempo en una cosa que si se te estropea no puedes reparar... ;)

pero por ebay seguro que encuentra repuestos...de la mía que es del 81 creo....aún puedo conseguir repuestos en ebay.de

Si fuera yo i viese que funciona, si llevas una bateria i concectas los cables a la batería y te funciona todo...me la llevaba, ya que es muy buen precio...de 2ª mano llegan a los 300-400€ tranquilamente

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea