acople rapido toma ducha exterior HELP

Iniciado por javier-carrillo, Junio 22, 2015, 21:46:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javier-carrillo

hola

he comprado una toma de ducha exterior que, parece ser, necesita un acople especial para adaptarlo a mi manguera de agua de 10mm.

¿alguien me puede decir cómo instalarla y dónde comprar el acople, adaptador o lo que haga falta?

mil gracias!






javier-carrillo

Buenas

Ante la avalancha de respuestas..  .lengua2  decir que gracias a un camperizador muy conocido y muy muy buena gente ya tengo el tema solucionado.

saludos!

voll-damm


Cita de: javier-carrillo en Junio 23, 2015, 16:46:00 pm
Buenas

Ante la avalancha de respuestas..  .lengua2  decir que gracias a un camperizador muy conocido y muy muy buena gente ya tengo el tema solucionado.

saludos!


Aunque nadie te haya respondido, no te guardes la info para tí. Conoartela aquí y quizás a otro forero le sirva...

Un saludo!!


Firma: 20.000 km por África en una T3 Syncro. http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

javier-carrillo


Cita de: voll-damm en Junio 26, 2015, 22:07:37 pm
Aunque nadie te haya respondido, no te guardes la info para tí. Conoartela aquí y quizás a otro forero le sirva...


Cierto. La solución es usar manguera semirígida de 12mm de neumática, se conecta directamente al enchufe rápido y por el otro extremo va directamente a la bomba o bien acoplas a la manguera se agua con abrazaderas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk