2021 opciones de calefacción

Iniciado por Boomie, Octubre 28, 2021, 22:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LordWhale

Cita de: Miserjo en Noviembre 13, 2021, 11:40:31 amLa Autotherm (conocida como Planar) ya viene con el silencioso. No se si en el resto, será opcional
Silencioso en la línea de aire caliente de calefacción?
Yo compre una el año pasado y no lo traía.
Si traía el silencioso de escape pero no en la zona de calefacción :(

Miserjo

Cita de: LordWhale en Noviembre 14, 2021, 06:51:15 amSilencioso en la línea de aire caliente de calefacción?
Yo compre una el año pasado y no lo traía.
Si traía el silencioso de escape pero no en la zona de calefacción :(

Perdón no lo entendí bien. Claro yo me refería al del escape.
Desconocía que también existieran para la salida del aire caliente.
Pero no te da fallo con tubo de 60mm?
He leído de gente, que con tubo de 60mm le daba problemas,y que lo ideal es montar tubo de 90mm, el mismo diámetro que hay en la salida.
Quizás por eso se genera también algo más de ruido.
Yo apenas tengo 5cm entre la rejilla, y la salida del aparato, por lo que no podría montar un silencioso

LordWhale

Cita de: Miserjo en Noviembre 14, 2021, 09:20:48 amPerdón no lo entendí bien. Claro yo me refería al del escape.
Desconocía que también existieran para la salida del aire caliente.
Pero no te da fallo con tubo de 60mm?
He leído de gente, que con tubo de 60mm le daba problemas,y que lo ideal es montar tubo de 90mm, el mismo diámetro que hay en la salida.
Quizás por eso se genera también algo más de ruido.
Yo apenas tengo 5cm entre la rejilla, y la salida del aparato, por lo que no podría montar un silencioso

Si no me equivoco la salida de mi planar es de 60mm, por lo que vi el silencioso se puede montar en cualquier parte del tubo, con tal de que este antes de la salida, entiendo que cumplira su funcion, ya sea en la parte interior o exterior... me refiero a este cacharro
https://www.autoterm.cz/en/hosepipe-grilles/air-duct-silencer-60mm.html

Boomie

Gracias por la informacion.
Queria comprar el 4kw planar pero no podia llegar en tiempo para instalarlo.
Entonces acabo de comprar este para tambien poder utilizarlo en una caseta de madera.
https://www.amazon.es/VEVOR-Calentador-Calefacci%C3%B3n-Estacionaria-Estacionamiento/dp/B08NJ95GJV/ref=psdc_2425375031_t4_B08596LY1M?th=
A ver...